Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Era gitano. xD

xD

Coño, Enke pasó por el Tenerife, algo de experiencia se llevó para llegar a la selección xD

Que raro te veo de verde, Mister. xD

A Quaresma no lo querían porque en ese año no hizo nada.

Enke llevaba ya varios años haciéndolo bien por Alemania (Hannover 96. No sé si más) y a la sombra de los titulares en la selección.

Habiéndose ido Kahn y el gilipollas de Lehmann, y viendo el nivel actual de Hildebrand, pues...

Porque quaresma jugo una sol temporada en el barcelona..No lo querian??

No hizo nada en toda la temporada, su rendimiento fue más que discreto y su actitud fuera del campo también, se peleó varias veces con Ten Cate y no era muy amigo de entrenar duro.

Contando que a cambio vino Deco, creo que el Barça salió ganando con el cambio.

Por aquí ando de nuevo para discutir con culés y acabar dandole la razón a los merengones.

Ante las declaraciones de Txiki diciendo que la plantilla sigue abierta a cambios, ¿qué ficharíais? A mí me atrae mucho la opción Capel, está bien de precio, tiene futuro y, sobre todo, es lo más parecido a Giuly que hay en el mercado.

Considero que en estos dos últimos tristes años del Barça, el mayor mal táctico que ha padecido ha sido la ausencia del extremo corso. Ronnie y Messi tirando los dos para el centro no sólo hacía previsible y fácilmente defendible el juego de ataque del Barcelona. Si los mediocentros rivales cerraban los pases a los puntas, no había manera humana ni divina de que recibieran el cuero. Por otra parte, el francés esperaba la pelota pegado a la cal, lo que hacía que la distancia entre la línea de defensores rival aumentara y se crearan más espacios, que él mismo sabía aprovechar muy bien en diagonales.

Algunas de estas cualidades las veo en Diego Capel, si bien es un diamante por pulir. Capel incluso tiene mejor toque de balón, le he visto poner centros muy buenos, aunque tiene mucho menos gol que Giuly.

En fin, dejo este ladrillo para quien quiera leerlo y me despido con un XAVI ES GRANDE.

Saludos

Giuly ? Yo los veo diferentes.

Capel es un jugador de banda, que encara, regatea y centra desde la línea de fondo.

Giuly partía desde la banda en diagonal hacia el centro, con desmarques y pidiendo el balón en profundidad (a diferencia de los otros hombres de ataque del Barça en esa época, Ronie y Messi)

Vendría bien desde el punto de vista de que ahora el Barcelona podría jugar con bandas, pero dudo que Capel venga finalmente. 15 millones parecen poco, pero sin tener garantizada la titularidad, y tan joven.. yo no me tomaría en serio esas declaraciones de Txiqui.

No creo que el mal del Barça estos 2 años haya sido no tener a Giuly, mejor dicho, uno de los males. Lo que les ha faltado a la plantilla y principalmente al entrenador han sido cojones para sacar la casta en los partidos y no creerse que los ganaba con la gorra cuando lo tactico no funcionaba (vease el ejemplo del Madrid ayer. con 9, pa quitarse el sombrero) y al entrenador perder el norte tactico y de control sobre la plantilla. Un desastre. Y lo de la preparación física ni hablemos, porque... vaya tela.

Capel. A mi es el que más me gusta, por fin suena un fichaje español, aparte de Pique, claro. Acaban de decir en El Larguero que Capel queda descartado, Van Persie y Silva por precio, y que si sale algo que mejore lo que hay y que sea no muy caro, echarán el resto. Txiki sueña con ovejitas, Capel es lo más barato por los 15 millones (?) de su cláusula, si no, mejor será tirar de la cantera a ver que resulta, se podría probar con Pedrito, Jeffren o Assulin, por ver como responden, más que nada. Me dicen que han hecho buena pretemporada, pero no los he visto y no puedo hablar.

Porque quaresma jugo una sol temporada en el barcelona..No lo querian??

No hizo nada en toda la temporada, su rendimiento fue más que discreto y su actitud fuera del campo también, se peleó varias veces con Ten Cate y no era muy amigo de entrenar duro.

Contando que a cambio vino Deco, creo que el Barça salió ganando con el cambio.

También fue porque vino con 18 años (creo) y las expectativas que tenían de él le acabaron superando.

El centro de los males de este Baça durante los dos últimos años es como bien ha dicho Juande el entrenador pero porque además de no tener cojones a la hora de que jueguen sus jugadores tampoco lo tenía a la hora de las relaciones entre cada uno de estos. Por eso ha pasado lo que ha pasado entre Eto'o y Ronaldinho, que ha sido la fuente de todos los problemas. Ahora se va Ronaldinho y viene un entrenador con un par como lo es Guardiola y creo que todo va a ir a mejor, además de que se ha fichado bastante bien. Y si ya se ficha a Capel al Barça le va a quedar un equipico bastante majete.

Giuly ? Yo los veo diferentes.

Capel es un jugador de banda, que encara, regatea y centra desde la línea de fondo.

Giuly partía desde la banda en diagonal hacia el centro, con desmarques y pidiendo el balón en profundidad (a diferencia de los otros hombres de ataque del Barça en esa época, Ronie y Messi)

Vendría bien desde el punto de vista de que ahora el Barcelona podría jugar con bandas, pero dudo que Capel venga finalmente. 15 millones parecen poco, pero sin tener garantizada la titularidad, y tan joven.. yo no me tomaría en serio esas declaraciones de Txiqui.

Por supuesto los 2 tienen diferencias. La que más recalco y la que más me interesa, es que saben esperar la pelota en la banda. Luego Giuly tiene unas características y Capel otras. Sé que está descartado, pero no deja de parecerme un jugador muy interesante.

No creo que el mal del Barça estos 2 años haya sido no tener a Giuly, mejor dicho, uno de los males. Lo que les ha faltado a la plantilla y principalmente al entrenador han sido cojones para sacar la casta en los partidos y no creerse que los ganaba con la gorra cuando lo tactico no funcionaba (vease el ejemplo del Madrid ayer. con 9, pa quitarse el sombrero) y al entrenador perder el norte tactico y de control sobre la plantilla. Un desastre. Y lo de la preparación física ni hablemos, porque... vaya tela.

Capel. A mi es el que más me gusta, por fin suena un fichaje español, aparte de Pique, claro. Acaban de decir en El Larguero que Capel queda descartado, Van Persie y Silva por precio, y que si sale algo que mejore lo que hay y que sea no muy caro, echarán el resto. Txiki sueña con ovejitas, Capel es lo más barato por los 15 millones (?) de su cláusula, si no, mejor será tirar de la cantera a ver que resulta, se podría probar con Pedrito, Jeffren o Assulin, por ver como responden, más que nada. Me dicen que han hecho buena pretemporada, pero no los he visto y no puedo hablar.

Considero la acumulación de mediapuntas en el centro (Ronaldinho, Messi, Xavi, Deco) el gran mal del ataque del Barça en estos 2 años. Por supuesto, había talento para ganarlo todo y los jugadores han pecado de conformistas, sumado a un entrenador con limitados recursos tácticos y una mala planificación de la plantilla, han supuesto el batacazo.

Y ya, contestándoos a los dos, creo que lo de Capel es inviable por una de las siguientes razones:

- El Sevilla y el Barça han acordado no tocarse más jugadores después de que este verano el Barça se haya llevado dos piezas clave de la plantilla. Es posible que eso abaratara la operación de Alves.

- Capel no estuvo cómodo en Barcelona cuando jugó en la cantera culé y bajo ningún concepto quiere abandonar el club de Nervión, que le ha dado todo lo que es hoy por el Barcelona, del que no guarda un buen recuerdo.

De cualquier otro modo, a uno u otro precio, Capel sería culé.

Saludos ;)

- El Sevilla y el Barça han acordado no tocarse más jugadores después de que este verano el Barça se haya llevado dos piezas clave de la plantilla. Es posible que eso abaratara la operación de Alves.

- Capel no estuvo cómodo en Barcelona cuando jugó en la cantera culé y bajo ningún concepto quiere abandonar el club de Nervión, que le ha dado todo lo que es hoy por el Barcelona, del que no guarda un buen recuerdo.

Ves, aqui me pillas en offside, esto no lo sabía, sobre todo por la primera que me parece más lógica. La 2ª no sé, ya se sabe lo que pasa con los jugadores cuando hay de por medio contratos que quitan el hipo.

Me inclino por la 1ª, se ve que lees el Mundo Deportivo y el Sport más que yo, o lo que sea ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.