Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Quiero rescatar el primer post

Saviola

Publicado: Mar 21 2003, 08:24

Report PostQuote Post

Infantil

Grupo: Miembros

Miembro nº: 10

El Barça tiene q entrar en la uefa ANIMO!!!!!

Se acuerdan de los tiempos de Antic en los que peleabamos por la UEFA?

Por suerte quedaron atras... esperemos que sea una nueva era

;) Habeis visto las palabras de eto'o en la celebracion contundentes.........MADRID CABRONES SALUDAD A ALOS CAMPEONES

Se podía haber estado calladito, más que por el hecho en sí, por la polémica que seguro va a traer

Para mi a partir de ahora es un negro de mierda

Jandroh, ¿qué tal el Albacete?, ¿a Segunda, no?.

Ale, a mamarla el queso mecánico.

Efectivamente, a segunda

para mi ahor amismo, y desde hace un par de meses eres un FACHA y un RACISTA DE MIERDA

PD: AHora me dirás que te insultó con lo de madrid cabrón, me parece muy bien, mal por él, insultando a un colectivo, pero tu estás insultando a una PERSONA... no se si kaptas el koncepto... a ver si nos metemos contigo por tus condiciones humanas IMBÉCIL

Esa lengua....

Esa lengua porq ??? Pues no dices tu q "Negro de Mierda" .... como le puedes decir nada a él si tu antes desencadenastes esto ???

Para mí lo de Etoo está mal, cierto ... pero son sus celebraciones y las pueden hacer como les salga de la punta del nabo, llevaban 5 años sin ganar una mierda y ahora q ganan y explotan y todos se molestan .... anda ya! q escuece lo de Etoo pues a cascarla !

a mi no me gustó lo que dijo por lo que va a traer y porque crea apatia hacia el barça. pero no os olvideis de que raul hace tiempo, en una cena de celebracion de un titulo, grito lo de "barça, barça... mierda!!!"

Asi que esto va asi el que gana insulta y el otro recibe

Eso de cantar con el microfono en medio del Camp nou, "madrid cabron saluda al campeon"... en fin, el futbol es un deporte y hay ke verlo como tal, el camerunes pese a que es deportista no lo ve asi y bueno, en el deporte lo que hay son rivales, y con cosas asi lo que se provoca es que halla enemigos y no rivales. Pero bueno seguro que despues de unos dias se dará cuenta de que eso que ha hecho no esta del todo bien.

Esto esta mal al igual que otras ke hizo Figo con lo de Barsa, barsa, mierda! o lo de Mendoza o Raul con lo de "es polaco el que no vote"...

Todo esto provoca que el rival sea enemigo, y os recuerdo que esto es un deporte, aunque tambien soy consciente que hay gente ke no es capaz de verlo asi.

Pero bueno, en todos los casos basta con un tirón de orejas tipo el reportaje de Vargas este del MARCA, no hace falta poner el grito en el cielo.

Y aún asi ... joder ! Q a Etoo el Madrid le ha puteao muchisimo, y ahora q sabe q les está doliendo pos les ha dado, lo veo lógico por su parte. Q el Madrid le trajo a Europa SI cierto, pero le cedio al Alevés, Español, Mallorca ..... y el estaba más dolido q ninguno y ahora el toma el mando por decirlo q alguna manera ....

No estoy de acuerdo contigo Luckyluke, no creo para nada, que el Madrid le halla "puteado muchisimo", es mas, creo que ha sido todo lo contrario, pero bueno es tu pensamiento, y si crees que eto'o insulta a los del madrid justamente alla tu.

Creo que tampoco es para poner el grito en el cielo, efectivamente, mis explicaciones anteriores creo que son claras, y como dice Victowers, con un tiron de orejas basta, ademas creo que se habra dado cuenta y de alguna manera rectificara.

Si el Madrid hubiese querido putear a Eto´o el camerunés se hubiese pasado un añito en la grada, en vez de eso lo traspasó al Barcelona. Desde luego, el Real Madrid yo creo que se ha portado más que bien con Eto´o, nadie puede negar que fue el club blanco el que apostó por él cuando apenas tenía 15 años. Lo que ha dicho el camerunés no viene a cuento, además, es que es tonto, ahora se va a hablar más de eso que del título y la celebración.

Perdona pero eto'o desde k llego al madrid a estado puteo desde los 16 kuando llego al aeropuerto k nadie le esperaba, cediendolo a todos los ekipos i despues kuando encuentra un ekipo k lo kiere el madri le tocan los huevos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.