Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Jojojojojojojojojojo... y lamatxin que me "acusaba" de alarmista y oportunista hace un par de semanas tras el 4-0 al Wisla...

Pues ahi lo tienen... después de aquello: derrotas ante los todopoderosos Wisla y Numancia, con una imagen calcada al peor Barça de Rijkaard...

Es que uno, con 31 años, parece mentira pero ya empieza a ser perro viejo en esto... tanta parafernalia del Barça "aguerrido, eficiente, contragolpeador y potente" de Guardiola me sonó a mí a fuegos artificiales desde el principio.

De traca, vamos... esto no lo arregla ni Messi.

Ah no, que la culpa era toda de Ronaldinho... xDxDxDxD

Yo tampoco veo tan mal al Barça, tiene la mejor plantilla de todo el campeonato, pero en el partido de hoy yo habría sacado a Hleb o Bojan (preferiblemente) por el abuelo Henry...

Si comenzamos a dudar de Alves, uno de los mejores laterales del mundo, mal vamos Martinez.

Yo tampoco veo tan mal al Barça, tiene la mejor plantilla de todo el campeonato, pero en el partido de hoy yo habría sacado a Hleb o Bojan (preferiblemente) por el abuelo Henry...

Ni bien ni mal... es que simplemente es el mismo que con Rijkaard.

La portería igual, el sistema defensivo el mismo, el planteamiento ofensivo el mismo, la transición defensa-ataque la misma, la circulación de balón la misma, la táctica la misma, los cambios iguales, el juego a balón parado igual...

Vamos, que a Guardiola le pones rastas y lo tiñes con betún, y es como verse transportado en el tiempo 6 meses antes...

Te dejas los 3 porros de antes de los partidos pa los ojicos xD

Yo solo he visto la primera parte pero Abidal no tiene ni idea de atacar y defendiendo es un coladero.. en cada partido hace alguna, y Alves en vez de abrir la banda lo he visto de mediocentro durante toda la primera parte..

Lo del Barça es de traca. Empieza la temporada como terminó la anterior, mucha posesión pero nada de cara a portería. Aunque también hay que tener en cuenta que ha jugado con 10 durante toda la primera parte ya que poner a Henry en el once titular es jugar con uno menos, que malo por dios. En sólo 5 minutos, Bojan hizo más que Henry en todo el partido. Y me deja muchas dudas Dani Alves, el cual sube por el carril diestro sin acordarse que su posición es la de DEFENSA LATERAL, y como tal su función es defender.

Es que de cara a portería no se ha cambiado nada. Además si de lo que te quejas es que no se sorprende atacando con cosas nuevas y de cara a portería van mal, pues qué mejor que suba Dani Alves, que para eso vale ese dinero. No sé de qué sorprende, Alves siempre deja la banda derecha huérfana cuando sube, y tiene que subir porque si no no vale lo que ha costado.

En fin, este Barça es lo mismo del año pasado, con la defensa rejuvenecida y con 2 o 3 que han salido, lo que no quiere decir que este verano deberían haber salido unos pocos más detrás.

PD: Esa es otra, mucha "revlución Guardiola" pero el dibujo sigue siendo el mismo, parece que no se dan cuenta que ya es muy previsible y que hay que cambiarlo.

No he visto apenas el partido, pero por lo que he oído en la radio... ¿alguien le va a decir al bueno de Leo Messi que en el fútbol existe algo más que las diagonales al interior?

La temporada pasada ya abusó muy en exceso de lo mismo.

Y como ejemplo clarísimo se me ocurre el partido de vuelta de las semifinales de la Champion's en Old Trafford.

Os asustais porque Alves descuida la defensa? jojojojo Eso se sabia, lo que pasa es que en el sevilla todos tienen el mono de trabajo y si alves se pegaba la galopada habia alguien que arrimaba el hombro en defensa.

Yo solo he visto la segunda parte, pero la impresion que me ha quedado es que el barça con el plantillon que tiene peca de messidependencia, todos levantaban la cabeza y a buscar al argentino.

foto_309272_CAS.jpg

Al Barça no le iría nada mal un extremo. ¿Ficharíais a Robinho por 40 'kilos'?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.