Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pueeee no, darle 40 kilos al máximo rival, haciendo un fichaje a la desesperada, y más por un "casi" desechado, me parecería otro mojón para el currículum de Txiki y de Laporta. Creo que había otras opciones en el mercado más baratas para ahora ponerse a fichar a última hora. Pero eso no quita que Robinho me parezca un buen jugador.

A Robinho sí que lo fichaba, pero nunca dando 40 millones. Eso sí, hay otros jugadores que me parecen interesantísimos como Mata o Capel, opciones más baratas y nacionales. Pero bueno, estando al día que estamos no creo conveniente fichar a nadie.

Joder, por lo menos que sea el Barça el que anime un poco el tema. Menudo coñazo de verano respecto al tema fichajes. ¡Que vuelvan Gaspart y Florentino! ¬¬

Si comenzamos a dudar de Alves, uno de los mejores laterales del mundo, mal vamos Martinez.

Donde digo Alves digo Ramos ¬¬

Joder, por lo menos que sea el Barça el que anime un poco el tema. Menudo coñazo de verano respecto al tema fichajes. ¡Que vuelvan Gaspart y Florentino! ¬¬

De hecho, el Barça es el único que ha gastado. Así que el coñazo el Madrid. Porque me negarás que no te has hartado a reir cuando el Barça se gastó 16 millones en Cáceres? xD

Si comenzamos a dudar de Alves, uno de los mejores laterales del mundo, mal vamos Martinez.

Dobde digo Alves digo Ramos :)

Nos vamos entendiendo. xD

Que mania os ha entrado contra los carrileros xD

Es que los de antes eran mejores...

Yo es que sigo sin entender que se le diese la carta de libertad a Van Bronckhorts para pagar 15 kilos por Abidal.. la verdad espero que ponga a Sylvinho.

Puestos a recordar tampoco entiendo la venta de Giuly por 4-5 kilos cuando era el unico que abria el campo, que jugaba pegado a la banda y que se desmarcaba y no espera el balón al pie.. y no han vuelto a fichar un tio así..

Sinceramente no se porque a Pedrito ni lo convocó contra el Numancia..

No mania no, yo soy carrilero, y primero se defiende, y si se puede, se ataca.

Yo es que sigo sin entender que se le diese la carta de libertad a Van Bronckhorts para pagar 15 kilos por Abidal.. la verdad espero que ponga a Sylvinho.

Puestos a recordar tampoco entiendo la venta de Giuly por 4-5 kilos cuando era el unico que abria el campo, que jugaba pegado a la banda y que se desmarcaba y no espera el balón al pie.. y no han vuelto a fichar un tio así..

Sinceramente no se porque a Pedrito ni lo convocó contra el Numancia..

No me recuerdes lo de Gio... Uno de los mejores jugadores que han pasado por el club en los últimos años.

No mania no, yo soy carrilero, y primero se defiende, y si se puede, se ataca.

Es que entre "no subir" o "no bajar" un carrilero debe elegir siempre "no subir". Cualquier entrenador prefiere tener un hombre menos en un ataque que en una contra.

Complemento. Cualquier entrenador, DE EQUIPO CHICO.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.