Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Por esa regla de tres todos los canteranos de todos los equipos estan puteados porque los ceden, lo que en el caso del Barcelona por ejemplo sería aplicable a Sergio García. Tú cedes a un jugador para que adquiera experiencia, no para joderle.

Dejalo Milinko, los que piensan ke Eto'o ha sido puteado por el Madrid desde que lo trajo de Camerún no van a cambiar de opinion por mucho ke les digamos, si lo mismo piensan que le daban latigazos en los entrenamientos y cosas asi, en fin...ya sabemos todos que en este foro hay gente ke no le ciegan los colores y gente a la que si.

Una cosa: ¿la prensa madridista ha comentado algo sobre las fotos de Roberto Carlos con Ochaíta, líder de Ultra Sur?.

Y aún asi ... joder ! Q a Etoo el Madrid le ha puteao muchisimo, y ahora q sabe q les está doliendo pos les ha dado, lo veo lógico por su parte. Q el Madrid le trajo a Europa SI cierto, pero le cedio al Alevés, Español, Mallorca ..... y el estaba más dolido q ninguno y ahora el toma el mando por decirlo q alguna manera ....

Al Alaves???? ;) Joder el Madrid lo trajo de Camerún a Europa y le dio la oportunidad de vivir de lo que le gustaba hacer y un gran porcentaje se lo debe al Madrid...otra cosa es que se reivindique a base de titulos, asi es como mejor puede demostrar lo que en el Bernabeu no le dejaron demostrar pero no cambiemos la realidad...putear es lo que hizo Laporta con Bonano o Dani hace un añito...por ejemplo

Una cosa: ¿la prensa madridista ha comentado algo sobre las fotos de Roberto Carlos con Ochaíta, líder de Ultra Sur?.

Eso no lo se...pero desde luego se le ha pegado un tiron de orejas en toda regla por regalarle la camiseta a UltraSur

Si, otro hecho ke me parece lamentable. Es más no se ni siquiera que hacia el tipo ese ahi, si tiene la entrada prohibida a los espectaculos deportivos!

Cuando dijo Alaves imagino ke se referiría al Leganés.

Al Alaves???? ;) Joder el Madrid lo trajo de Camerún a Europa y le dio la oportunidad de vivir de lo que le gustaba hacer y un gran porcentaje se lo debe al Madrid...

La versión de Eto'o creo que no es ésa; él comenta que llegó a España para probar suerte, que nadie le recibió en el aeropuerto y que fue él quien se acercó al Madrid para pedir una prueba.

Si estoy equivocado, pues también me parece grave el hecho de que lo fuera a buscar el Madrid a Camerún y luego ni le recibieran.

Han sacado las imagenes y justo antes de ke eto'o empiece a cantar esas desafortunadas palabras varios jugadores del Barsa, uno de ellos Gerard le hacen gestos de ke se calle y no cante eso.

Totalmente al reves

yo doy un comentario u opinion, y els e me tira encima ocmo un poseso

¿Qué dices de totalmente al revés?.

Cualquiera que se tome la molestia de repasar un poco temas anteriores, sabe quién es el que salta a la mínima y se da por aludido en todo.

Pues eso, que se repase, y se vera quien ha sido realmente.

Pues eso, que se repase, y se vera quien ha sido realmente.

En la última ocasión, respondes a un post mío en el que no te aludo, llamándome gilipollas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.