Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Eso está hecho. Ve echándote desodorante en las rastas que te pico en media hora y lo celebramos juntos. xD

Sera cierto?

No seria un reemplazo para etoo como pretendian...

Si son 60 millones de € y al final de temporada, por mí que pasen por caja y bye bye Kun.

Aunque ya te digo yo que no, es más, si se hace me hago una foto con una barretina y la cuelgo en el foro.

xD

No se que es barretina, pero acepto el desafio xD

logo.jpg

xD

Pues yo siendo el Atleti no vendo a Agüero por 60 M ni por nada. Es el crack que no tenían y lo que necesita el club para volver a estar entrte los más grandes.

Además , hoy en día en el mercado no encuentras nada igual por 60M.

Permiteme que te diga que con 60M, sí encontramos uno que de el rendimiento, o si no encontraremos a uno peor, pero ficharemos a Diego que les dará buenos balones a esos que no serán tan buenos como Agüero.

Vamos, que Agüero es muy bueno, pero delanteros buenos hay a piñón y con esos 60 milons podríamos fichar a un organziador que es lo que hace falta y por ejemplo a un Huntelaar o un jugador del perfil de Agüero, que es mucho dinero 60 M.

La verdad es que pese a que es mucho dinero yo creo que un jugador como Agüero no debe venderse si el club quiere mantenerse entre los grandes y no dejar de ser un eterno aspirante.

Por más reemplazos que encuentres un jugador tan determinante y además con esa proyección es practicamente imposible de encontrar hoy en día..

Yo es que por 60M NO FICHO a AGÜERO,

no es el perfil de jugador que quiero en el Barça, y bajo mi punto de vista no es un jugador que el Barça necesite.

Jugones pequeñitos tenemos o hemos tenido a patadas, sin ir más lejos dejamos ir a Saviola, que cumplía con creces los 10-12 goles por temporada.

Bajo mi punto de vista de querer gastarme 60 M, creo que miraría hacia otros lados, y sobre todo delanteros muy diferentes a los que ya tenemos, tipo Klose por ejemplo

A parte que dudo que el Barça disponga de 60M para gastar

ayyy, q inocentones q soys, una vez más os la vuelven a meter doblada, ... me juego un brazo a q en menos de una semana se habla de negociaciones entre Agüero y el Atlético para renovar el contrato del argentino ...

Si es que no es lo mismo renovar sin tener ningún equipo interesado (de manera oficial), que renovar con una oferta de algún equipo (con que sean rumores basta) bajo el brazo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.