Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

3-1, por fin una victoria.

Este equipo me ilusiona. Se ve otra actitud en los jugadores, y aunque aun hay mucho que trabajar, me de la sensación de que este grupo va a hacer grandes cosas. El Barça ha recuperado la presión arriba y poco a poco va dando más velocidad y verticalidad a la pelota. Es un buen comienzo.

PD: Impresionante el gol de Xavi.

¿No lo ven un poco perdido a Messi?

Con Dani Alves yendo todo el tiempo por la derecha, le quita mucho espacio a Lionel, que se tiene que tirar más el centro y ahi se pierde, y no tiene tanto espacio para realizar sus jugadas tipicas.

Eso es lo que veo al menos

Yo uno de los problemas que veo es que Alves en el Sevilla metia unos centros buenisimos y estaban esperando Luis Fabiano y Kanoute y aqui centra y no hay nadie o solo está Etoo que de cabeza va bastante peor que la pareja del Sevilla.. y se empeñan en buscar paredes imposibles en el borde del area..

Los laterales son muy importantes en ataque pero no tienen que estar como extremos todo el rato sino aparecer por sorpresa cada cierto tiempo que es donde crean peligro. En este caso Alves porque Puyol no ha subido.. una lastima porque pensaba que porfin iba a poder ver a Sylvinho ya que Abidal no estaba convocado pero me he vuelto a quedar con las ganas.

Algun dia habra que aprender a defender las faltas.. porque nos crean 2 ocasiones y nos meten un gol tonto en cada partido

Me está gustando como está jugando Pique

ayyy, q inocentones q soys, una vez más os la vuelven a meter doblada, ... me juego un brazo a q en menos de una semana se habla de negociaciones entre Agüero y el Atlético para renovar el contrato del argentino ...

La semana que viene espero tu foto sin brazo en el Como eres xD

Messi tiene q empezar ya a saber escojer cuando toca chupar y cuando toca pasar... el dia q aprenda eso dejará a Maradona, Pele, Cruyff y Distefano como peleles...

Messi tiene q empezar ya a saber escojer cuando toca chupar y cuando toca pasar... el dia q aprenda eso dejará a Maradona, Pele, Cruyff y Distefano como peleles...

Un cambio de estilista tampoco le iría mal. xD

Ahora parece un emo xD

Y no solo el pelo, si dicen que en el vestuario todos los jugadores le pasan los décimos de la ONCE. :hello:

Al igual que a Capel, oiga. :P

Un cambio de estilista tampoco le iría mal. :P

De paso que el amigo rastas llame a otro y ya que le corta el pelo que le corte el brazo xD

Cristiano Ronaldo se hizo grande cuando aprendio eso, porque menuda castaña de tio los dos primeros años de manchester :hello:

Eso es lo que pasa con todos los extremos (Robben, Capel, Joaquín, etc.....) Si aprendieran a no chupar tanto y pasarla antes, serían inmensamente mejores jugadores. Claro que eso parece difícil para cabezas que sólo piensan en recortar y recortar otra vez hasta llegar a la línea de fondo...

Rastixin, no les hagas caso. A mí me gustas así, tal cual, con olorcillo a chopped revenío. :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.