Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Tambien hay que tener en cuenta que el amor y el respeto que profesa un argentino al club que lo vio crecer o del que fue fanatico toda su vida no es el mismo que el amor y respeto que profesa un brasileño al barcelona... partiendo de la base de que los brasileños son, en su gran mayoria, unos mercenarios.

no... pero lo unico que digo que son muy mal agradecidos... ronaldinho le dio los mejores años de su vida al barcelona... y lo llevo a ganar su segunda Champions League. Digamos que antes de la llegada de Ronadinho el Barca no estaba en los primeros planos del futbol mundial no?

Y con Messi va a psar lo mismo...son mal agradecidos ... es increible que una hinchada, su propia hinchada lo silbe.

A un idolo, si es idolo en serio, no se lo silba por perder 3 pelotas en un partido... por ejemplo Palermo se ha comido miles de goles en Boca y nunca se lo ha silbado... pero nunca eh...

Hombre tienes q tener en cuenta que nadie niega todo lo que ha dado Ronaldinho al Barça, pero si un jugador como él, aprovecha cada temporada buena que ha hecho para pedir un incremento de sueldo, no puede esperar que cuando no juega bien la siguiente temporada se le trate igual que antes.

Además de estar totalmente de acuerdo con ninho.

A ver Messi es buenísimo pero si se dedica a regatear, recontraregatear y requeteregatear, cuando tiene opciones clarísimas de chutar o pasarlo ... y eso lo hace 4 o 5 veces en un mismo partido se le silba, no por perder pelotas sino por chupón pelotudo !!

Maradona, con todo lo que representa y demás, tuvo buena parte de razón en lo comentado sobre Messi.

Es un jugadorazo, resolutivo, pero lo sería mucho más si con su calidad mejorase lo que tiene alrededor y no se dedicara a buscar siempre el gol de Maradona.

Hoy, pocos jugadores como él tienen la facilidad de regatear a 5 contrarios en carrera, con una visión y verticalidad hacia portería única, pero le falla el último pase, la calidad de asistencia, la asociación cara a portería con sus compañeros.

Y si no lo tienes y marcas 25 goles por temporada, pues perfecto entonces, da igual, pero no es así con el argentino.

Además, es un perfil de jugador que físicamente no aguantará el ritmo muchos años a un nivel alto de competición, por lo que convendría pulirle más en el juego colectivo y explotar convenientemente su aptitudes. Ganaría Messi y Ganaría el Barça.

Y sobre el debate de los profesionales y demás, lo cierto es que hay una curiosa dicotomía entorno al crack de fútbol: cuando triunfan y juegan bien, se les encumbra hasta niveles irracionales, pero cuando jugan mal, sientan mal los pitos, las críticas y demás.

No estoy a favor ni de lo uno exagerado ni de lo otro por lo subjetivo, que forma parte de la sustancia del fútbol que es lo que genera dinero y atención pero al final uno se olvida de que es un profesional como cualquier otro, que gana una millonada por jugar al fútbol y que lo único que se le pide es que haga lo que tiene que hacer, jugar y ganar.

A mí me importa poco que salga de fiesta o se vaya de putas. Lo que quiero es que salga al campo y trabaje como un profesional, pues hace encima lo que le gusta y le pagan bien por ello.

Y si no lo hace, tiene el problema de que trabaja ante millones de espectadores que te ven y pueden dar su opinión libremente, igual que cuando te aplauden, te piden autógrafos o te encumbran como el mejor jugador del mundo.

El problema es que su cuenta corriente no se ve alterada en absoluto por ello en caso negativo y curiosamente sí en el negativo.

El problema general, en el fondo, es que ahora se utiliza la palabra CRACK demasiado pronto y con cierta ligereza.

Pero especialmente la afición del Barça siempre ha sido desagradecida, ¿cuántos ídolos se han ido por la puerta de atrás? O mejor, ¿cuántos se han ido por la de delante en los últimos 10 años? Messi va a salir tarde o temprano por la puerta de atrás le pasará también a Eto' o como a; Ronaldinho, Rivaldo, Deco, Figo (con razón), Ronaldo...

Es que las aficiones de equipos grandes me matan, realmente me hacen dudar si aman al equipo realmanete, sólo hay que ver como estaba el Camp Nou contra el Racing o el Bernabéu contra el BATE. Si, son equipos tremendamente inferiores, pero si tu quieres a un club te da igual contra quién juegue.

ya estamos diciendo chorradas, ... un 99% de los jugadores ed equipos grandes se van por la "puerta de atrás" por la sencilla razón de q el rendimiento que se les exige en estos club nunca lo podran dar cuando ya tienen una edad y la presión y ganas que tienen dificilmente la podrán aguantar 5 o 6 años.

Distinto es el caso de mercenarios como rivaldo, robinho, ronaldinho, karembeu, etc... que fuerzan al maximo a sus clubes para salir de el aun cobrando una millonada y habiendo sido renovados todas las veces que han querido y mas...

ya estamos diciendo chorradas, ... un 99% de los jugadores ed equipos grandes se van por la "puerta de atrás" por la sencilla razón de q el rendimiento que se les exige en estos club nunca lo podran dar cuando ya tienen una edad y la presión y ganas que tienen dificilmente la podrán aguantar 5 o 6 años.

Totalmente en desacuerdo. Comparto la opinión de vale.

No sé quién tiene más razón o menos. No sé hasta qué punto es positivo que un club "respete" a sus leyendas, pero el Madrid en eso le ha comido la tostada siempre al Barça. Y si no, repasemos de qué manera han salido los símbolos de uno y otro club.

La paradoja de todo eso es la trascendencia después en el "entorno" de unos y otros. En el Madrid nunca le dieron manga ancha para hacer y deshacer a Di Stéfano, por ejemplo. Sin embargo, por todos es conocida la eterna influencia en la sombra de Cruyff.

Edito: Jacare: ¿A quién forzó Rivaldo? :S

Pero especialmente la afición del Barça siempre ha sido desagradecida, ¿cuántos ídolos se han ido por la puerta de atrás? O mejor, ¿cuántos se han ido por la de delante en los últimos 10 años? Messi va a salir tarde o temprano por la puerta de atrás le pasará también a Eto' o como a; Ronaldinho, Rivaldo, Deco, Figo (con razón), Ronaldo...

Es que las aficiones de equipos grandes me matan, realmente me hacen dudar si aman al equipo realmanete, sólo hay que ver como estaba el Camp Nou contra el Racing o el Bernabéu contra el BATE. Si, son equipos tremendamente inferiores, pero si tu quieres a un club te da igual contra quién juegue.

En todo caso demuestran que para ellos el club está por encima de los jugadores, ya que por muy bueno que fuese un jugador, si ya no sirve para el equipo, porque cargar con él????

Al Depor, creo que si lo forzó Rivaldo para irse.

Al Depor, creo que si lo forzó Rivaldo para irse.

El Barça pagó los 4.000 'kilos' de cláusula de Rivaldo el último día del período de fichajes para, además de reforzar a su club con el brasileño, mermar al Deportivo.

Por ello la LFP alargó el período de inscripción de jugadores para "compensar" al club gallego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.