Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pero especialmente la afición del Barça siempre ha sido desagradecida, ¿cuántos ídolos se han ido por la puerta de atrás? O mejor, ¿cuántos se han ido por la de delante en los últimos 10 años? Messi va a salir tarde o temprano por la puerta de atrás le pasará también a Eto' o como a; Ronaldinho, Rivaldo, Deco, Figo (con razón), Ronaldo...

Es que las aficiones de equipos grandes me matan, realmente me hacen dudar si aman al equipo realmanete, sólo hay que ver como estaba el Camp Nou contra el Racing o el Bernabéu contra el BATE. Si, son equipos tremendamente inferiores, pero si tu quieres a un club te da igual contra quién juegue.

En todo caso demuestran que para ellos el club está por encima de los jugadores, ya que por muy bueno que fuese un jugador, si ya no sirve para el equipo, porque cargar con él????

No es cuestión de que el jugador valga o no a vieja edad, es cuestión de reconocer los méritos que ha tenido ese jugador en el club, dando su mejor nivel de juego en el club y ayudandolo a conseguir títulos. Claro que Ronaldinho, Rivaldo, etc.. debieran salir del club, otra cosa es que salgan silbados del estadio cuando 2 años antes tanto les estaban dando. Por ejemplo ZIdane, vale que se retiró en el Madrid, pero si se fuera marchado al Milán seguro que el Bernabéu le fuera dado una buena despedida, aplaudiendole, no silbándole. Y como Zidane, Beckham, Figo incluso Ronaldo fué cuestionado pero no salió a silbidos, una cosa es que no tenga el nivel de antes y se le cuestione y otra es que se le silbe.

¿Y a la segunda parte de mi primer post qué decís?

Se que no viene a cuento, pero buscando las viejas "cagadas" de dar_stor he encontrado algunas perlas:

Saviola pal Villarreal, +25% de traspaso de Riquelme, + unos milloncejos de leuros ...

yo ya empiezo a ver a Forlán de blaugrana ... dry.gif

Por desgracia de unos se recuerda siempre lo negativo y de los otros lo positivo, nadie se acuerda no de los fichajes propuestos por Rosell como Quaresma, Rustu, Costinha, Luis Fabiano?

Eso, se me olvidó Luis Fabiano, el estratosférico y maravilloso delantero brasileño que quería traer Rosell a toda costa...

Cuando os aburrais mirad el historial de las zonas madridistas y cules, que hay cada cosa que te partes la polla :laugh.gif

No es cuestión de que el jugador valga o no a vieja edad, es cuestión de reconocer los méritos que ha tenido ese jugador en el club, dando su mejor nivel de juego en el club y ayudandolo a conseguir títulos. Claro que Ronaldinho, Rivaldo, etc.. debieran salir del club, otra cosa es que salgan silbados del estadio cuando 2 años antes tanto les estaban dando. Por ejemplo ZIdane, vale que se retiró en el Madrid, pero si se fuera marchado al Milán seguro que el Bernabéu le fuera dado una buena despedida, aplaudiendole, no silbándole. Y como Zidane, Beckham, Figo incluso Ronaldo fué cuestionado pero no salió a silbidos, una cosa es que no tenga el nivel de antes y se le cuestione y otra es que se le silbe.

¿Y a la segunda parte de mi primer post qué decís?

Bueno, sobre el caso Ronaldinho, un tio que cobra el pastón que cobra, que no está pasando por un buen momento de forma, y lo que más le preocupa es la próxima fiesta que se dará en lugar de recuperar la forma (porque que quede claro que pienso que Ronaldinho no está acabado, todavía le queda mucho que demostrar, pero solo si se lo toma en serio), se merece los silbidos y más, pero no es por el partido que hace sino por la actitud que demuestra. De todas formas, se ha hablado desde el principio que se quería hacer un partido homenaje para que se despida de la afición y no creo que nadie le silbe si al final se hace dicho partido.

Segunda parte de tu post, las aficiones del Barcelona y del Madrid estan acostumbradas a estar en lo más alto de la tabla, y eso es lo que exigen, pero no a cualquier precio, sino jugando bonito, si no te gusta, no fiches por ese equipo, no veo el problema.

El resto de aficiones quieren más a sus jugadores????? ya se ve cuando le toca descender a uno de estos equipos, aparecen hasta pintadas amenazando de muerte a jugadores y directivos, la única afición que se salva un poco en este aspecto es la gaditana.

El resto de aficiones quieren más a sus jugadores????? ya se ve cuando le toca descender a uno de estos equipos, aparecen hasta pintadas amenazando de muerte a jugadores y directivos, la única afición que se salva un poco en este aspecto es la gaditana.

No sé a qué te refieres. Por mi equipo no será. Equipos más grandes como el Zaragoza y la Real Sociedad han llenado su estadio hasta el final, luchando por mantenerse. Y ya no hablar de equipos pequeños descendidos en los últimos años, como Alavés, Recreativo, Nástic, Numancia, Cádiz y Málaga.

Lo de las pintadas amenazando de muerte en España sólo me suenan a Ayala en el Valencia y al descenso del Celta. No sé si te referirás a esto.

Lamatxin, Sheringham con cuantos años llego al United?

Maldini en el Milan te suena?

Y no son dos casos aislados, sino dos ejemplos.

No podes negar que en España estas cosas se dan de una manera distinta. Y tambien comparto lo que dijo Shirko, esto se observa con mayor nitidez en el Barcelona.

Aceptalo, dale ;)

No sé a qué te refieres. Por mi equipo no será. Equipos más grandes como el Zaragoza y la Real Sociedad han llenado su estadio hasta el final, luchando por mantenerse. Y ya no hablar de equipos pequeños descendidos en los últimos años, como Alavés, Recreativo, Nástic, Numancia, Cádiz y Málaga.

Lo de las pintadas amenazando de muerte en España sólo me suenan a Ayala en el Valencia y al descenso del Celta. No sé si te referirás a esto.

Sabia que eso iba a salir, y SI, también me refiero a eso, en mi explicación no excluyo a los grandes, pero si haces un mínimo de memoria, por ejemplo recordarás imagenes en tv de aficionados del Zaragoza llamando "sinvergüenzas" (por poner lo mas fino que se dijo) a los jugadores al salir del estadio tras una derrota, cuando el equipo estaba casi descendido ya.

Y del alavés en la epoca Piterman era noticia dia si, dia también. Ciertoooo, básicamente cargaban contra el presidente, pero los jugadores también recibieron.

Y parece que has olvidado esto en Malaga Pintadas en La Rosaleda

El rollo ese de q el Barça no sabe cuidar a los grandes jugadores es una patraña, a la altura de la del "señorío" del Madrid ... seguro q del Barça hay muchisimos casos de jugadores q han salido mal, pero tantos como en todos los otros clubs de élite, ¿como salió Figo o Robinho del Madrid? ¿como se despidió a Hierro o Butragueño? ...

Ni Figo ni Robinho valdrían como "mitos madridistas". No te confundas.

Y Hierro estuvo los dos añitos finales en el Madrid siendo un lastre -por lo lento que ya estaba- para el equipo. Y se despidió con vídeo-homenaje en el Bernabéu (cancioncita de Keane incluida, que me acuerdo). Otra cosa es que no tuviera buena relación con Florentino (por no renovar a Del Bosque, fundamentalmente) y decidiera probar suerte en el fútbol qatarí abandonando la posibilidad de seguir en el club blanco con cargo, siendo ésta la idea pactada por el club y por el propio jugador cuando llegase el momento oportuno.

¿Butragueño? ¿Salió mal del Madrid? Primeras noticias que tengo al respecto...

Con "salir mal" me refiero a salir por la puerta de atrás. No sólo se sale bien de un club retirándote en el mismo. Stoichkov no se retiró en el Barça y sí considero que tuvo una salida muy digna por parte del club, acorde a la importancia de su trayectoria en el mismo.

El tema es que tú, querido Rastixín, sigues sin querer ver la evidencia.

Si comparas futbolistas grandes de un club y otro céntrate en los Gento, Puskas, Di Stéfano, Butraguerño, Raúl y compáralos con los Cruyff, Maradona, Kubala, Ronaldo, Figo, Romário, etc.

Figo no es un mito madridista? ... pregúntaselo a Mr. Saviola xD

A Hierro le pegaron la patada en el culo y con alevosía en el último segundo (como hizo Cruyff con Zubi) y al Buitre juraría q lo jubilaron con 30 añitos. Raul ha coincidido con la "suerte de capello" sino quien crees q hubiese pagado el pato del 4º año sin título? ... hubiese faltado tiempo pa largarlo y quemarlo publicamente...

Y los casos culés de los q hablas (como Romario, Ronaldo o Figo) son culpa del club? o de los jugadores y sus representantes?

Si comparas futbolistas grandes de un club y otro céntrate en los Gento, Puskas, Di Stéfano, Butraguerño, Raúl y compáralos con los Cruyff, Maradona, Kubala, Ronaldo, Figo, Romário, etc.

Ya me parecía raro, que desde tu reentré, estábamos bastante de acuerdo, hasta en la zona de política.

pero para de decir chorradas, ya xD

Cómo va a salir bien Figo, si se va al eterno rival, y hasta el día antes lo niega? y para tu información Figo NUNCA fue silbado en can Barça, todo lo contrario era uno de los jugadores más queridos ("no pares, Figo, Figo),

3/4 de lo mismo para Laudrup.

por qué no nombras a Koeman, a Simonet, a Amor, a Guardiola, a Bakero,

incluso a jugadores que fueron traspasados en sus ultimos años, por no considerlos útiles el entrenador de turno, como Zubi, como Txiki.

Qué es salir por la puerta grande? arrastrarse por los campos, cobrando un pastón, aún no siendo útil al equipo como Sanchis?

vamos no jodamos, en los grandes equipos (como ha dicho lamachine) es complicado que los jugadores estén varios años, por el nivel exigible.

lamatxin

Figo no es un mito madridista? ... pregúntaselo a Mr. Saviola tongue.gif

Mr.Figo opinará lo que él quiera, pero yo no lo consideraría un mito madridista. Y a Zidane, si me apuras, tampoco.

A Hierro le pegaron la patada en el culo y con alevosía en el último segundo (como hizo Cruyff con Zubi)

¿¿¿¿¡¡Mande!!???? Hierro se fue del Madrid a final de la 2002-2003, junto con Del Bosque. Hierro terminaba contrato esa temporada. La sorpresa fue la no renovación de Del Bosque. Pero la de Hierro...no. Y más cuando quedó retratadísimo ante Nedved -fundamentalmente- en Delle Alpi en aquellos fatídicos -desde el punto de vista madridista, claro- cuartos de final ante la gran Juve de Lippi. La prensa deportiva le apuntó como el gran responsable de esa derrota y el jugador se divorció por completo con la Directiva blanca al entender que ésta no le defendió lo que él creía que le tenía que haber defendido.

y al Buitre juraría q lo jubilaron con 30 añitos.

¿Lo jubilaron? Butragueño pegó el gran bajón de nivel cuando emergió un tal Raúl González. Vio el panorama y se piró -homenaje en el Bernabéu incluido- a México para convertir al modesto Atlético Celaya en un club puntero del país. Años más tarde volvería al club blanco para convertirse en el director deportivo más soso, aburrido y pelota jamás conocido.

Raul ha coincidido con la "suerte de capello" sino quien crees q hubiese pagado el pato del 4º año sin título? ... hubiese faltado tiempo pa largarlo y quemarlo publicamente...

Raulito y su Madrid no mojaron ni en la 2003-2004, ni en la 2004-2005, ni en la 2005-2006...y según tú, está demostrado que al cuarto año sin títulos lo hubieran quemado en la hoguera...

Claro, lamatxin, claro...

¿Ya sabes lo que sería mi abuela si tuviera tres ruedas, no? Pues eso, un triciclo. Pero como no tiene tres ruedas y lo que sí tiene son más años que la pana, es pensionista y no la montan (por lo menos, hasta donde yo sé...xD).

Y los casos culés de los q hablas (como Romario, Ronaldo o Figo) son culpa del club? o de los jugadores y sus representantes?

Ahí ya no me meto. Eso ya sería cuestión de analizar caso por caso. Independientemente, me siguen pareciendo bastante obvias las diferencias sobre cómo han salido buena parte de los mitos de los dos grandes españoles...

Schultz

Ya me parecía raro, que desde tu reentré, estábamos bastante de acuerdo, hasta en la zona de política.

pero para de decir chorradas, ya tongue.gif]

La gente se hace muchas pajas mentales. Los hay/hubo que me negaron el pal y la sal por ser perico y no nacionalista y que me colocaron el sanbenito de "salvapatrias". Pobrecitos...

Cómo va a salir bien Figo, si se va al eterno rival, y hasta el día antes lo niega?

Sí. Un traidor, lo que tú quieras...pero el caso es que salió por la puerta de atrás, que es a lo que voy.

y para tu información Figo NUNCA fue silbado en can Barça, todo lo contrario era uno de los jugadores más queridos ("no pares, Figo, Figo),

¿Pero quién está hablando de silbadas ahora? Sólo faltaría que le hubieran silbado en Can Barça cuando ha sido, probablemente, el mejor extremo de la historia del club.

Caso Laudrup:

¿Tampoco salió Laudrup por la puerta de atrás? ¿Por qué razón lo "acogió" Ramón Mendoza en Chamartín? Explícamelo tú.

por qué no nombras a Koeman, a Simonet, a Amor, a Guardiola, a Bakero,

Pues porque no los considero al mismo nivel futbolístico que a los ya citados, fundamentalmente.

Tema Zubi:

¿¡Cómorrl!? ¡Si a Zubi le comunicaron su salida del club LA MISMA NOCHE del 4-0 de Atenas EN EL PROPIO AEROPUERTO! No me jodas...si fue el que más platos rotos pagó de esa derrota.

Tema Sanchís:

¿Sanchís "se arrastró"?. No supuso un lastre para el equipo a juzgar por los resultados deportivos.

Éstos son los partidos jugados por Sanchís en Liga en sus últimas tres temporadas en activo:

98-99: 33 partidos.

99-00: 14. (8ª Copa de Europa)

00-01: 5. (Liga ganada por el Madrid)

vamos no jodamos, en los grandes equipos (como ha dicho lamachine) es complicado que los jugadores estén varios años, por el nivel exigible.

Por supuesto que es complicado. Simplemente digo algo que, a mi entender, me parece evidente. Ya te digo que no sé hasta qué punto eso es beneficioso para el club...

Es más, difícilmente Raúl se hubiera mantenido tanto tiempo en su club si hubiera sido santo y seña culé.

Sinceramente creo que el culé es mas autocrítico en ese sentido y que tiende a mitificar mucho menos a los suyos. Por decirlo de otra manera, es más pragmático que el madridista.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.