Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Y cuando iban 1-4, que seguramente es cuando el Sporting defendía con más intensidad. ¬¬

Pues el miercoles me parece que el Sporting visita el Bernabeu. Esta temporada, ¿cualquier equipo que juega contra el Barça, luego le toca al Madrid?? Lo digo porque con Numancia, Racing y Sporting si se ha cumplido esto...

Pues si,sera asi hasta que se enfrenten.

Que chupon este Messi eh...

Oportunista, como dicen ustedes xD, pero no menos real

Bueno, hacia el final del partido, ahi una jugada de Messi que en lugar de intentar pasar a Iniesta, completamente solo a 3 metros de él, a su izquierda, intenta pasar entre los cuatro jugadores que tiene delante, Messi es capaz de hacer eso, pero si la hubiese pasado ahora hablariamos de dos goles de Messi y un gol en bandeja de oro.

Los jugadores que quedan para siempre en el recuerdo de los aficionados son aquellos que son capaces de ver las oportunidades que nadie más ve, Messi es buenisimo, pero cuando aprenda a ver estos pases que solo un tio de calidad puede dar, será insuperable, los defensas tendran que preocuparse de verse superados por un regate o por un pase "mágico".

Pues el miercoles me parece que el Sporting visita el Bernabeu. Esta temporada, ¿cualquier equipo que juega contra el Barça, luego le toca al Madrid?? Lo digo porque con Numancia, Racing y Sporting si se ha cumplido esto...

Si, a todos los equipos de esta liga le tocan seguido Sevilla, Barcelona, Real Madrid y Villarreal por este orden. Casi ná.

Ahora le toca al Espanyol la "etapa reina". Que tiemblen los grandes. xD

Menos mal que vais líderes xD

Bah...lo de ir líderes o colíderes es anecdótico. Lo verdaderamente importante es que el año pasado y lo que va de este hemos logrado más títulos que el Barça. xD

Y el Gamper qué? xD:(

pos yo como cada año, ya empiezo a mentalizarme para ir al Lluis Companys... he empezado a ver el 5-0 al madrid, y el 2-1 contra el Arsenal... los ejercicios son sencillos, cada vez q marca el barça me tengo q quedar quieto y parao insultar al arbitro, cagarme en Guardiola y Etoo, gritar histérico como si hubiesen violado a mi madre y mi hermana y pegar alaridos de tarao ... El 1-0, el 2-0, el 3-0 y el 1-1 no me dan muchos problemas, pero con el 2-1 y el 5-0 no puedo ... tengo q seguir ensayando ... todo sea por mi seguridad personal ... xD

Estás bastante peor de lo que temía.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.