Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Hacer dos goles contra el Sporting no es ningun merito. Pocos me parecen xD

Y cuando iban 1-4, que seguramente es cuando el Sporting defendía con más intensidad. :(

Y la vez pasada fue contra el Numancia? o contra el Sporting de Lisboa? Vamos, dos superpotencias...

El tema es que cuando le sale todo bien Messi es un fenomeno y cuando le sale mal tiene que dejarse de joder...

Esto pasa en todos lados, no solo ustedes lo dicen. Pero me parece que Messi a ese nivel es muy desequilibrante como para pedirle que cambie.

hola!

alguien conoce a algun jugador del Barça Atleti q se llame Felipe Alonso Rovira ,

gracias jejejej

hola!

alguien conoce a algun jugador del Barça Atleti q se llame Felipe Alonso Rovira ,

gracias jejejej

¿Este que és, hijo de Carod Rovira?

hola!

gracias jejejej

WTF?¿?¿?

Este año tenemos varios aspirantes a ñubis del año.

Hacer dos goles contra el Sporting no es ningun merito. Pocos me parecen xD

yo no se como os seguis atreviendo a hablar del Sporting, por mucha risa que dé nuestra defensa

Y exactamente por que no puedo comentar nada del Sporting? teneis el culo de oro a diferencia del resto de equipos de primera o algo?

Y exactamente por que no puedo comentar nada del Sporting? teneis el culo de oro a diferencia del resto de equipos de primera o algo?

Deduzco que se refiere a tu lado carbayón. xD

Deduzco que se refiere a tu lado carbayón. xD

ni mas ni menos

Pero el Oviedo todavía existe??

xD

Y que tiene que ver una cosa con otra? a caso no podian hablar los atleticos del Madrid cuando estaban en 2ª o los del Español tienen vetado hablar de cualquier cosa blaugrana? es que sigo sin entender que tiene que ver una cosa con otra...

Cambiando de tema, al final ya tenemos capitanes para esta temporada: Puyol, Xavi, Valdés e Iniesta

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.