Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

De todas formas, la mejor frase fue la de Oleguer:

"d'aqui fins a Itaca"

(De aquí a Itaca)... y Valdés descojonandose por detrás... :;)

Qué grande u-u-Oleguer...

Última hora: Eto'o convoca rueda de prensa para esta tarde.

La mejor frase fue la de:

"Oleguer, solidario reparte tu salario"

No entiendo lo de Itaca. ¿De ahí no era Ulises? ¿Qué tiene que ver? La única relación que pillo es por Penélope y porque cantó Serrat ;)

P.D. Eres un ladrón de noticias ;)

Y el sabado comenzastes tu, solo porque dije que el barça tuvo potra argumentando los motivos por los cuales no se merecia ni empatar el sabado contra el levante, entonces tu saltastes con el espanyol, y ya comenzastes a provocar, solo por decir una verdad.

Luego en el del racismo lo mismo, di mi comentario acertado o equivocado, pero era un comentario y ya comenzaste a provocar, y yo por supuesto no me voy a callar.

Puto mono de mierda come pollas ke si esta ai es gracias al madrid ke lo saco de la miseria yo le digo al negro de mierda hijo de puta: "mono cabron comeme el cojon" uuuu uuuuu uuuu uuuuu uuuu uuuuu

De todas formas, la mejor frase fue la de Oleguer:

"d'aqui fins a Itaca"

(De aquí a Itaca)... y Valdés descojonandose por detrás... biggrin.gif-->laugh.gif

Qué grande u-u-Oleguer...

COmo?

Y el sabado comenzastes tu, solo porque dije que el barça tuvo potra argumentando los motivos por los cuales no se merecia ni empatar el sabado contra el levante, entonces tu saltastes con el espanyol, y ya comenzastes a provocar, solo por decir una verdad.

Luego en el del racismo lo mismo, di mi comentario acertado o equivocado, pero era un comentario y ya comenzaste a provocar, y yo por supuesto no me voy a callar.

O sea, que si yo salto, provoco...

Y si saltas tú, es en legítima defensa.

O sea, que si yo salto, provoco...

Y si saltas tú, es en legítima defensa.

Yo no salto, yo doy un comentario, y tu saltas.

Puto mono de mierda come pollas ke si esta ai es gracias al madrid ke lo saco de la miseria yo le digo al negro de mierda hijo de puta: "mono cabron comeme el cojon" uuuu uuuuu uuuu uuuuu uuuu uuuuu

Bien respondes al perfil, otro estupido que no tiene 2 dedos de frente, y sólo sabes insultar! PRUEBA SUPERADA ahora te damos un corneto, una chapita, una pelotita de gofio? ;)

PD: Racista Llorón SALUDA AL CAMPEÓN!

PD2: Generalizar es feo, pero me voy dando cuentas de cosas...

PD2: Generalizar es feo, pero me voy dando cuentas de cosas...

Makin, ten cuidado que por eso te puede caer medio Foro encima... te lo digo por propia experiencia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.