Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Vaya vergüenza macho...

Vergüenza por el lamentable arbitraje del árbitro , por darle al Barça lo que había merecido por juego de manera TOTALMENTE injusta (expulsión de Nene, penalti injusto, el descuento de 6 minutos, y diversas cosas mas pequeñas, las faltitas...)

Pero mucha vergüenza por los jugadores del barcelona, alentar a esos despojos, a esos cerdos, cuando han marcado los goles y se han ido a celebrarlo con ellos, alentarles si, a ver si lanzan mas bengalas al público y matan a alguien.

De verdad, asqueado por la actitud de los jugadores del Barça, TODOS menos Puyol y Guardiola, los únicos que han evitado y se han llevado a los jugadores.

¿De verdad quieres que hablemos del arbitraje?.

Bah, de verdad, paso de entrar al juego... de hecho, me encanta lo que estoy viendo ahora. De hecho, echo de menos a Shircko.

Yo alucino con el arbitraje,

si Luis García tendría que estar expulsado nada más pitar el inicio.

ARRIBA ESPAÑA!

SIEG HEIL!

P.D: Puestos a decir gilipolleces como han dicho todos en este topic (véase mandar al "apañó a 2ª como venganza de noseyoelque o que el arbitraje ha sido injusto para el Barça), digo estas.

P.D2: La de verdades que ha dicho Sanchez Lliure en 5 minutos.

P.D3: A ver si Cruyff aprende a hablar castellano que lleva aquí más de 30 años, casi 40 y parece recién llegao.

Gilipolleces las dice un gilipollas,

por tanto me estás insultando.

ipso facto reporto.

o jodemos todos o nos cargamos a la cabra,

Grandes sorpresas que me llevo, está claro que uno nunca termina de conocer a la gente.

Gilipolleces las dice un gilipollas,

por tanto me estás insultando.

ipso facto reporto.

o jodemos todos o nos cargamos a la cabra,

Reporta reporta. xD

Mmmmm, ya veo k ha ganado el Barça! Estais hablando de arbitrajes....

Si quiero hablar del arbitraje.

¿ Te parece penalti lo del descuento ? Porque yo veo que el central toca el balón perfectamente.

¿ Te parece justas las dos amarillas a Nene ? La segunda salta con los brazos abiertos y se cruza el jugador.

¿ Te parece justo que se pare el partido en el minuto 24 y que (contando desde ahí) añada tres minutos cuando ya han pasado otros tres ?

Y fuera del arbitraje, ¿ Te parece bien que vaya el equipo entero a alentar a los que acaban de lanzar 6 bengalas contra aficionados del Espanyol ?

Me da igual que tengas antipatia al Espanyol. El Barça ha merecido ganar de calle desde el minuto 1 pero es muy triste que se resuelva así.

ARRIBA ESPAÑA!

SIEG HEIL!

P.D: Puestos a decir gilipolleces como han dicho todos en este topic (véase mandar al "apañó a 2ª como venganza de noseyoelque o que el arbitraje ha sido injusto para el Barça), digo estas.

P.D2: La de verdades que ha dicho Sanchez Lliure en 5 minutos.

P.D3: A ver si Cruyff aprende a hablar castellano que lleva aquí más de 30 años, casi 40 y parece recién llegao.

A mí es que me hace una gracia... ¿por qué es una gilipollez que un culé desee el descenso del Espanyol?... ¿acaso no celebraron ellos el cortar el camino a la Liga del Barça, con todo el país riéndoles la gracia?. Es decir: está bien que a un perico le guste jeringar al Barça (de hecho, está obligado a hacerlo), pero si un culé desea el mal del Espanyol, ¡¡ojo, valiente hijo de puta!!.

A mis 31 años, sigo sin entenderlo...

Vaya vaya, cuanto resentimiento y ansia de venganza veo por aquí. Bueno no pasa nada disfrutad de vuestra increible y "justa" victoria. Yo todavia sigo gozando de la liga que os quitamos hace dos años incluso con la manita de messi.

Ale que os aprobeche.

Mmmmm, ya veo k ha ganado el Barça! Estais hablando de arbitrajes....

Buenísimo... no se puede decir tanto, en tan pocas palabras. Ojalá tuviera yo el don de ser concreto...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.