Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

No todos lo son

2) Criticar a un jugador por celebrar un gol con su afición me parece absurdo. Si eso lo va a celebrar con los Brigadas, eso sentaria mejor, no? Seamos claros. Celebrar los goles se celebran, no se van a dejar de celebrarlos por el hecho de las bengalas.

Exacto, ahora ya verán... una semana de polémica con Henry por ir a celebrar los goles a aquella esquina... ¿dónde va a ir a celebrarlo, a la cara de Sánchez Llibre?... ¿Henry, aparte de tener que estar concentrado 100% en el partido, se va a poner a pensar nada más marcar: "uy uy uy, pa'llá no voy que tal vez mi gesto sea mal interpretado"?... qué coño, él marca, ve a los seguidores de su equip agrupados celebrándolo y se va allí, no hay más... es que ni siquiera creo que la mayoría de jugadores se enteraran de lo que pasó en la grada.

Que son jugadores de fútbol, no putos diplomáticos de la ONU.

No todos lo son

No, hay algunos Boixos que son hermanitas de la caridad en los días festivos.

2) Criticar a un jugador por celebrar un gol con su afición me parece absurdo. Si eso lo va a celebrar con los Brigadas, eso sentaria mejor, no? Seamos claros. Celebrar los goles se celebran, no se van a dejar de celebrarlos por el hecho de las bengalas.

Exacto, ahora ya verán... una semana de polémica con Henry por ir a celebrar los goles a aquella esquina... ¿dónde va a ir a celebrarlo, a la cara de Sánchez Llibre?... ¿Henry, aparte de tener que estar concentrado 100% en el partido, se va a poner a pensar nada más marcar: "uy uy uy, pa'llá no voy que tal vez mi gesto sea mal interpretado"?... qué coño, él marca, ve a los seguidores de su equip agrupados celebrándolo y se va allí, no hay más... es que ni siquiera creo que la mayoría de jugadores se enteraran de lo que pasó en la grada.

No, el partido se para 10 minutos y uno no pregunta qué es lo que pasa.

El partido no ha estado parado 9 minutos porque el arbitro se iba a tomar un cubata, lo ha estado por lo de las bengalas. Y por muy concentrados que esten, a los jugadores tienen que darle una razón de porque se para el juego, y no estan concentrados en las tácticas.

Hablamos de Boixos o de aficionados? No creo que sólo vayan Boixos con el Barça. Pero bueno... El problema es que la parte no hace el todo. Y vuelvo a repetir que estoy en contra de estos actos vandálicos.

Claro, y les pueden contestar perfectamente: "nah, lío en las gradas entre aficiones". O a ver si te crees que el árbitro era Shircko y les dijo: "los cabrones de los Boixos, en compañía de la perversa Generalitat, intentando minimizar a la afición perica a base de bengalas para instaurar un régimen totalitario culé en Catalunya".

Y claro, Henry pensando "hostia qué cabrones, me voy a marcar un gol en propia puerta para joderles"...

Supongo que el Espanyol tendrá alguna responsabilidad por permitir que se entre con bengalas, que estamos hablando de unos 200 aficionados/Boixos/Culés/Hijos de Puta o como querais llamarles,

no es tan complicado controlar a esos individuos.

No todos lo son

No, hay algunos Boixos que son hermanitas de la caridad en los días festivos.

Si, y en medio del caos a Henry le dan el numero de la seguridad social de todos y cada uno de los que lanzaron las bengalas... xD

Los jugadres ya duchaditos y sabiendo lo que ha pasado han salido al césped para saludar a los Boixos , ahora defended eso, que si las bengalas os caen a vosotros o a vuestra familia bien que lo criticais.

pregunta ¿todos los aficionados del barça que asistieron al campo del Espanyol son boixos nois?

Los jugadres ya duchaditos y sabiendo lo que ha pasado han salido al césped para saludar a los Boixos , ahora defended eso, que si las bengalas os caen a vosotros o a vuestra familia bien que lo criticais.

¿Cuántos culés había en Montjuic?.

¿Cuántas bengalas cayeron?.

Una simple relación... y llegaremos a una conclusión fácil.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.