Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Creo que no hay mejor momento para volver que el que vivo ahora mismo xD

De verdad, no hay más ciego que quien no quiere ver. Quiero decir:

1-Mal gesto de los jugadores al ir a celebrar con los ultras, pero...¿esto es nuevo? No sé de qué os sorprendéis, es el pan de cada jornada...

2-¿Arbitraje a favor del Barça? Más de lo mismo, joder, siempre nos ayudan, o eso creo, cuando ganamos...

3-Expulsión injusta a Nene, sí... Hostia, ¿os suena Luis García? Sí, también juega en el Espanyol. Sí, ese merecía la roja.

4-Encantado de volver por aquí.

5-Laporta dimisión!!

1-Mal gesto de los jugadores al ir a celebrar con los ultras, pero...¿esto es nuevo? No sé de qué os sorprendéis, es el pan de cada jornada...

No sí... cuando Raúl o Suker salían con la bufanda de UltraSur (algunos de cuyos miembros están en la cárcel por asesinatos) todo el mundo a reír la gracia.

Rebienvenido Juasheer.

Y la cosa no es que celebren el gol con los ultras, en un partido que hubiera transcurrido como normalmente suelen transcurrir como si Henry o Messi se tiran en pelotas encima del público, pero un día en el que los más radicales de los desplazados se han puesto a tirar cosas abajo (cosicas como bengalas, escupitajos, asientos seguramente también y otras muchas cosas), pues si uno tiene un poco de cabeza (y no me vale que es un momento de emoción y bla, que te has tirado 10 minutos parado porque querían suspender el partido por eso y eso no se olvida así como así), si tienes un mínimo de cabeza y no quieres chulear a la otra afición (que me parece lógico si el partido no estuviera tan caliente como lo estaba ya) pues no te vas a celebrarlo con tu afición con lo que ello conlleva, que es más bengalas y más lío que es lo que ha pasado, sino que te abrazas a tus compañeros o te vas para otro lado y al minuto al punto central, que tampoco hace falta ser Einstein para darse cuenta.

Pelos, en los desplazamientos masivos, si la peña no va junta, es decir que se desplaza en autobuses para ellos solos, tren o van andando ellos solos, la policía no puede hacerles cacheos completos, porque si ha ido cada uno a su bola es imposible. Porque si han ido 2000 (no lo sé los que han ido) pongamos que 400 son ultras, entonces a los restantes no los puedes cachear a fondo, es imposible porque se quejarían y no se debe y además por el tiempo, que serían uno 5 minutos por persona, deberían de haber empezado a entrar a las 12 de la mañana, así que es comprensible que hayan entrado las bengalas...por desgracia...

Hombre enterarse se han enterado. Que en caliente no lo hayan pensado también puede ser.. aunque si Messi tira el penalti hacia ese lado lo normal no suele ser darse la vuelta y celebrarlo en el otro corner pero bueno vete a saber..

Respecto a los boixos yo pienso que no deberian dejarles entrar en ningun campo como ya pasa en el Nou Camp, y vale que no registres de arriba a abajo a los 35000 o 50000 que entren pero si les dejan entrar a esos 300 subnormales lo normal es pegarse 1 hora si hace falta.. de todas formas lamentable..

El partido lo de siempre infinidad de ocasiones pero poca punteria, te llegan 2 veces, un par de cagadas y gol..

El arbitraje muy malo, aunque no es novedad.. para mi es falta a Valdes en el primer gol porque le da Luis Garcia dentro del area pequeña, pero tranquilamente la pudo mandar Valdes a corner o darle con el puño.. penalti no parece que haya..

Abidal y Valdes no tienen nivel para jugar en el Barça.

Estos pericos son mas paranoicos que Iker Jimenez...

El arbitraje fue penoso, lamentable, patético... intentar discutir quien fue más perjudicado es entrar en el mundo de las hipótesis, y eso es ridículo. Por ejemplo yo puedo decir que si Coro no hubiera metido ese gol ilegal, el Español hubiera tenido que hacer algo más que poner el autocar delante de su portería y entonces el Barça lo hubiera vapuleado...

Rebienvenido Juasheer.

Y la cosa no es que celebren el gol con los ultras, en un partido que hubiera transcurrido como normalmente suelen transcurrir como si Henry o Messi se tiran en pelotas encima del público, pero un día en el que los más radicales de los desplazados se han puesto a tirar cosas abajo (cosicas como bengalas, escupitajos, asientos seguramente también y otras muchas cosas), pues si uno tiene un poco de cabeza (y no me vale que es un momento de emoción y bla, que te has tirado 10 minutos parado porque querían suspender el partido por eso y eso no se olvida así como así), si tienes un mínimo de cabeza y no quieres chulear a la otra afición (que me parece lógico si el partido no estuviera tan caliente como lo estaba ya) pues no te vas a celebrarlo con tu afición con lo que ello conlleva, que es más bengalas y más lío, que es lo que ha pasado.

Pura demagogia, Bezoya.

Es decir, que si celebro un gol un día cualquiera con un ultra que en otro momento puede haber tirado 3.000 bengalas no pasa nada, pero ojo, acaba de escupir, ¡no te acerques a él! Yo estoy en contra de que se celebren los goles con los ultras, sea cual sea el contexto en que esté el partido, sinceramente, así que no me vale ahora sí ahora no.

Yo repito, por mí debate terminado, me da igual si ganamos con favores arbitrales o si Henry tiene el carné nº475 de los Boixos...

Yo sólo tengo en la retina la carita de felicidad de Sánchez-Lloro-Llibre cuando el 2-2 del Camp Nou hace 2 temporadas... y viendo hoy la misma cara, pero descompuesta de ira e impotencia... ya me doy por contento. xD

¡A llorar a la jaula, perico!.

Podría tirar de hemeroteca y recordar muchas frases que se dijeron en este Foro, aquel día... pero creo recordar que alguien escribió "a todo cerdo le llega su San Martín" (refiriéndose al Barça)... pues eso. Las tornas cambian.

Qué bien, y si esos gestos se repiten entonces los aprobamos. Si a partir de mañana un jugador de cada equipo empieza a hacer saludos fascistas pues lo consideramos normal, claro, cómo lo hacen todos. Por favor...

Y no amigos, no, aquí no son todos anticulés y van todos en contra del Barça... esto no se dice sólo porque sean los jugadores del Barça... el Barça no es el centro de todas las iras de los aficionados de España. Todavía lo que ha hecho Henry, pues puede que haya visto alguna bengala en las gradas pero no se enterara de lo que estaba pasando, pero ya luego después de haberse parado el partido y haberse descontado mil minutos, en el 2º gol del Barça van todos y casi que les piden alguna bengala de recuerdo.

Y no señores, cuando se hace con los ultras también está mal, lo que da vergüenza es que como algunos defienden lo que hacen a veces los del Madrid (que nazis y gilipollas hay en todos lados) entonces los culés también tienen que defender esto y escudarse con eso del Madrid, "ahh, ellos también lo hacen".

Esa es otra, cuando el gol de Tamudo, esto estaba lleno de avatares con FAN o Owned o algo así era, y todos riendo, no me quiero imaginar la que caería si alguien se pusiese una imagen con Messi celebrando el golito de esta noche.

Rebienvenido Juasheer.

Y la cosa no es que celebren el gol con los ultras, en un partido que hubiera transcurrido como normalmente suelen transcurrir como si Henry o Messi se tiran en pelotas encima del público, pero un día en el que los más radicales de los desplazados se han puesto a tirar cosas abajo (cosicas como bengalas, escupitajos, asientos seguramente también y otras muchas cosas), pues si uno tiene un poco de cabeza (y no me vale que es un momento de emoción y bla, que te has tirado 10 minutos parado porque querían suspender el partido por eso y eso no se olvida así como así), si tienes un mínimo de cabeza y no quieres chulear a la otra afición (que me parece lógico si el partido no estuviera tan caliente como lo estaba ya) pues no te vas a celebrarlo con tu afición con lo que ello conlleva, que es más bengalas y más lío, que es lo que ha pasado.

Pura demagogia, Bezoya.

Es decir, que si celebro un gol un día cualquiera con un ultra que en otro momento puede haber tirado 3.000 bengalas no pasa nada, pero ojo, acaba de escupir, ¡no te acerques a él! Yo estoy en contra de que se celebren los goles con los ultras, sea cual sea el contexto en que esté el partido, sinceramente, así que no me vale ahora sí ahora no.

No si la cosa no es que haya escupido, la cosa es que la cosa estaba caliente y eso lo ha calentado aún más.

P.D: Irónico cuanto menos que digas eso de "pura demagogia" y más si uno se fija en lo que has escrito justo debajo.

P.D: Supongo que todos esos mensajes de "a la jaula pericos" y demás no irán por mí, porque cuando el Espanyol ganó la liga para el Madrid, pocos avatares me puse y poco dije, lo que pasa es que lo que hoy ha pasado en Montjuiç ha sido exagerado.

Rebienvenido Juasheer.

Y la cosa no es que celebren el gol con los ultras, en un partido que hubiera transcurrido como normalmente suelen transcurrir como si Henry o Messi se tiran en pelotas encima del público, pero un día en el que los más radicales de los desplazados se han puesto a tirar cosas abajo (cosicas como bengalas, escupitajos, asientos seguramente también y otras muchas cosas), pues si uno tiene un poco de cabeza (y no me vale que es un momento de emoción y bla, que te has tirado 10 minutos parado porque querían suspender el partido por eso y eso no se olvida así como así), si tienes un mínimo de cabeza y no quieres chulear a la otra afición (que me parece lógico si el partido no estuviera tan caliente como lo estaba ya) pues no te vas a celebrarlo con tu afición con lo que ello conlleva, que es más bengalas y más lío que es lo que ha pasado, sino que te abrazas a tus compañeros o te vas para otro lado y al minuto al punto central, que tampoco hace falta ser Einstein para darse cuenta.

Pelos, en los desplazamientos masivos, si la peña no va junta, es decir que se desplaza en autobuses para ellos solos, tren o van andando ellos solos, la policía no puede hacerles cacheos completos, porque si ha ido cada uno a su bola es imposible. Porque si han ido 2000 (no lo sé los que han ido) pongamos que 400 son ultras, entonces a los restantes no los puedes cachear a fondo, es imposible porque se quejarían y no se debe y además por el tiempo, que serían uno 5 minutos por persona, deberían de haber empezado a entrar a las 12 de la mañana, así que es comprensible que hayan entrado las bengalas...por desgracia...

Que ganas de rizar el rizo... eran solo 500. Y todo esto se ahorra con algo tan sencillo como reservarte el derecho de admisión y pedir el DNI a la hora de entrar. Una base de datos con determinada gente dentro y... voilá... te ahorras todas estas mierdas. Si saben que si hacen el ganso jamás van a volver a entrar a un espectáculo deportivo de seguro dejan de hacer el burro (o como mucho lo hacen solo una vez).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.