Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

uqe viva eto'o madrid cabron saluda al campeon madrid cabron saluda al campeon

PD2: Generalizar es feo, pero me voy dando cuentas de cosas...

Contente, contente... que sabes que no es así. Tenemos también buenos ejemplos en el foro (este no es el caso, por supuesto).

Y aún asi ... joder ! Q a Etoo el Madrid le ha puteao muchisimo, y ahora q sabe q les está doliendo pos les ha dado, lo veo lógico por su parte. Q el Madrid le trajo a Europa SI cierto, pero le cedio al Alevés, Español, Mallorca ..... y el estaba más dolido q ninguno y ahora el toma el mando por decirlo q alguna manera ....

Al Alaves???? ;) Joder el Madrid lo trajo de Camerún a Europa y le dio la oportunidad de vivir de lo que le gustaba hacer y un gran porcentaje se lo debe al Madrid...otra cosa es que se reivindique a base de titulos, asi es como mejor puede demostrar lo que en el Bernabeu no le dejaron demostrar pero no cambiemos la realidad...putear es lo que hizo Laporta con Bonano o Dani hace un añito...por ejemplo

Bonano, Dani,;)

Congo...Ognjenovic...Portillo (si si contamos con el) Macmanam,Solari, etc...

Vosotros en vuestra casa tb teneis donde mirar...

Gracias por los avisos, pero sinceramente me la suda que se me boten encima, no se puede ir así por la vida quien coño se creen pa' insultar a alguien por ser negro?, lo que me hace gracia, es que Eto'o es "un mono de mierda" pero está triunfando en la vida, y por ejemplo el RGH este seguro que es un desgraciado un poquito de Tolerancia no nos vendría nada mal

que viva etoo que viva el barça y que los perdedores digan lo que quieran total son solo eso perdedores madrid cabron saluda al campeon.

Mirad a Etoo lo putearon querais admitirlo o no, si me decis q cederlo y ahora dárselo al Barcelona no es putearlo ..... sobre todo cuando su ilusión siempre habia sido triunfar en ese club, Lo cedieron el primer año (16 años) al Leganés y metio 3 Goles en 23 partidos, lo repescaron y jugó 1 PARTIDO en todo el año, lo cedieron al Español .... y no jugó ....Lo repescaron y jugó 13 partidos y 6 goles y aun asi lo mandaron a Mallorca ..... si eso no es putearlo ..... es normal q esté resentido y explotó con un cántico q ni se inventó, sino q lo llevaba cantando la afición 2 días ... se dejó llevar es solo eso .... lo estamos sacando de contexto.

Puto mono de mierda come pollas ke si esta ai es gracias al madrid ke lo saco de la miseria yo le digo al negro de mierda hijo de puta: "mono cabron comeme el cojon" uuuu uuuuu uuuu uuuuu uuuu uuuuu

Esto es impresionante no? ;)

desgracia va a ser tu madre capullo i ni tolerancia ni pollas ke dices mucho desgraciao i de mallor seras un basurero como tu padre

Amos a ver... con lo q cobran bonano, dani, solari, portillo... realmente están putedos? Juer, q me puteen a mi entonces. Si con eso se refieren a q no juegan pos... no juegan y punto. Estan recibiendo su salario por no hacer nada, y no hay q olvidar q hablamos de futbol "profesional".

Respecto a Eto´o hay q decir q hizo muy bien insultando al madrid, pero no por nada (no creo q el madrid se lo merezca y soy del barça, xq como he dixo antes esto es todo profesional, y el madrid le ha pagado lo q le ha correspondido), sino xq ese tio es muy listo y creo q sabe muy bien lo q ha hexo. Con esa boberia le ha dado de comer a muxa gente y ha avivado aun mas la rivalidad Madrid - Barça de cara a la proxima temporada. Vamos, como los boxeadores.

desgracia va a ser tu madre capullo i ni tolerancia ni pollas ke dices mucho desgraciao i de mallor seras un basurero como tu padre

Tio pero a ti q te pasa?

Puto mono de mierda come pollas ke si esta ai es gracias al madrid ke lo saco de la miseria yo le digo al negro de mierda hijo de puta: "mono cabron comeme el cojon" uuuu uuuuu uuuu uuuuu uuuu  uuuuu

Esto es impresionante no? ;)

A mi tambien me parece impresionante que un futbolista, y sobretodo un profesional insulte a toda una aficion, una aficion el triple de grande a la que pertenece el.

Dentro de lo que cabe, RGH es un aficionado, no es ningun profesional del futbol, ni tiene ninguna obligacion de tener que respetar a alguien que le ha insultado, a el,(me refiero a eto) y a millones de merengues que hay en todo el mundo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.