Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Entonces una cosa Lesoleil, ¿si yo soy del Atleti, porque me parece mal lo que ha pasado hoy?

a) Nacionalista español y anticatalanista

b) Por defender el honor de Toni Sistachs (ex de Espanyol, Atleti y Elche)

c) Por joder

d) Por joder a Lamatxin.

e) Por perico

f) Por perico (2)

La opción de por gilipollas no vale y no hay comodines.

xDxD

Por ser del Elche.

PD: 2-4.

xD

Bezoya... es que las pones a huevo xD:) :)

La venganza vendrá en la Copa de la Majestá. xD

Ten cuidao que como te mande a Wakaso ya sabes lo que te pasará. xD

La venganza vendrá en la Copa de la Majestá. xD

Ten cuidao que como te mande a Wakaso ya sabes lo que te pasará. xD

Uyuyuyuy qué mieeeedo que nos eliminan de la Chaaaampions... xD

(Mierda, tenía que haberme callado).

--------------------

PD: Guardiola vete ya.

PD2: Iniesta, que lo devuelvan al Barça B.

PD3: ¿Messi lleva 5 goles en Liga?. Es que me estoy acordando de los que hablaban que empezó la temporada "bastante flojito".

no os metais con Bezoya... q ellos ya recibirán lo suyo el próxima sábado MUAJAJJAAJAJ

Esa es otra, cuando el gol de Tamudo, esto estaba lleno de avatares con FAN o Owned o algo así era, y todos riendo, no me quiero imaginar la que caería si alguien se pusiese una imagen con Messi celebrando el golito de esta noche.

Es que ponerse una foto de un gol que no vale nada mas que para vacilar mañana a los pericos en Cataluña no es lo mismo que ponerselo de un tio que acaba de darte una liga (mas que nada porque los que lo llevabamos eramos los madridistas y tal)

Yo no lo defiendo, tan sólo digo que no empecemos con las hipocresías y las dobles morales... que muchos de los que ahora braman contra Boixos, anteriormente les aplaudían las bufonadas a UltraSur.

Quien le ha reido las gracias a los US? Suker por salir con una bufanda? o como va? alguien defiende que los US tirasen la porteria contra el Borussia? o que vayan dandose de hostias con los del frente? porque no creo que nadie lo haha hecho, sin embargo cuando lo hacen los Boixos en vez de decir un simple: si, son unos impresentables no, siempre es el "y tu mas". Que tiran una botella de JB? es que en el Bernabeu agredieron a Reina, cuando nadie defendio eso, y se condeno. Nadie tiene doble moral, hijos de puta los hay en todos lados, y aqui no hay ningun perico, ha entrado gente del Sevilla, del Atleti, del Malaga y demas equipos que no tienen nada que ver con el Madrid y US. Cuantos debates ha habido en la zona del Madrid sobre esto? pocos, porque no recuerdo a nadie que defendiese a los US. Sin embargo con los Boixos siempre se acaba hablando de que si los US tambien lo hacen o si mi abuela fuma.

Por cierto, una pregunta tonta. Cuando los del Espanyon tocaban los cojones a los cules por ganar un derbi, deciais que eso demostraba que eran el segundo equipo de la ciudad, que eran los pequeños y tal, que se conformaban con ganar un derby y que a vosotros os la sudaba porque solo eran 3 ptos y demas. Los de la sonrisa tonta y tal...es que el Barça es un equipo pequeño o me he perdido algo?

no os metais con Bezoya... q ellos ya recibirán lo suyo el próxima sábado MUAJAJJAAJAJ

El próximo sábado jugamos contra el Barça??

Pos menos mal que no tenemos a Pichu. xD

P.D: Potencial owned, eh Lama, de perdidos al río di que si. xD

Por cierto, una pregunta tonta. Cuando los del Espanyon tocaban los cojones a los cules por ganar un derbi, deciais que eso demostraba que eran el segundo equipo de la ciudad, que eran los pequeños y tal, que se conformaban con ganar un derby y que a vosotros os la sudaba porque solo eran 3 ptos y demas. Los de la sonrisa tonta y tal...es que el Barça es un equipo pequeño o me he perdido algo?

Si.

Pero no te equivoques, la satisfacción de ganarle al Espanyol viene precisamente de aquel partido en que nos "jodieron" la Liga. Fuera de eso, ganarle al Espanyol jamás fue visto como una manera de alegrar la temporada precisamente.

EDITO: ¿¿se condenó la agresión a Reina??. Pues yo debía estar en Marte, porque recuerdo que no sólo no se condenó, sino que hubo hasta una campaña de cierto periódico madrileño pidiendo clemencia para el energúmeno de turno, comentando que el pobre "estaba arrepentido"...

Ahora busquemos las ocasiones en las que la gente de aquí (o en general) comparte opiniones con ese cierto periódico madrileño.

O por ejemplo, busquemos las ocasiones en las que los culés dicen que el Sport no les representa y sólo es un panfleto.

Doble...

EDITO: ¿¿se condenó la agresión a Reina??. Pues yo debía estar en Marte, porque recuerdo que no sólo no se condenó, sino que hubo hasta una campaña de cierto periódico madrileño pidiendo clemencia para el energúmeno de turno, comentando que el pobre "estaba arrepentido"...

Pues si no recuerdo mal Florentino le prohibió la entrada al Bernabeu, y fué el brillante de Joan Gaspart, nada más por joder y llevar la contraria, quién invitó a dicho energúmeno al palco del Camp Nou.

Bueno, tremenda la que se ha liado por aquí.

En fin, no tengo muchas ganas de comentar, estoy cansado y los ánimos no son buenos pero...

1- Nadie defiende a esos energúmenos de los Boixos.

2- Nadie habla de los aficionados del Espanyol destrozando sus propias instalaciones.

3- Los jugadores celebran los goles con su afición, que al fin y al cabo, son los que se alegran cuando marcan un gol ( Por muy hijos de puta que sean, pero dudo que la mejor persona del mundo que sea del Espanyol se alegre por un gol culé, por muy buena que sea).

4- El árbitro se ha ahorrado muchísimas tarjetas al Espanyol, así que si la expulsión no era, pues por compensar.

5- El gol del Espanyol no debería haber subido al marcador.

6- Dominio total del Barcelona, con dos balones de Henry despejados por Pareja sobre la línea de gol.

7- Victoria justa y merecida del Barcelona, pero quizá debió ganar de otra forma.

8- No defiendo a los Boixos, que quede claro, los repudio.

9- Visca el Barça!

10- Buenas noches foro xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.