Septiembre 28, 200816 años Dices que si el defensa desplaza al delanetro es falta y por tanto penalty no? Por cierto, que lei por ahi que si fue penalty. Yo debo ser muy burrro, pero en la tele me parecio que tocaba claramente balon, y viendolo otra vez me confirmo. No veo en penalty por ningun lado. Sere yo...
Septiembre 28, 200816 años Por eso mismo si lo empujas o desplazas es falta No es lo mismo "tocar" que empujar o desplazar...
Septiembre 28, 200816 años Estrada he visto la jugada como 26 veces desde distintas tomas, el del Espanyol no rasca bola en ninguna, si que es cierto que la trayectoria de la bola se desvía un poco, pero chico yo no veo que el defensa toque el balón, incluso osaría decir que puede ser el mismo delantero el que desplace el balón. Es una jugada jodida, hagas lo que hagas la cagas, pero yo si estoy ahí y no veo al defensa tocar el balón pito penalty. Otra cosa, no por la jugada de ayer, parece que tocar balón exime de culpa y eso es mentira, si tu tocas balón entrando al bulto es falta. De todas formas como dije en mi primer post lo realmente grave es que el club perico para hacer caja permitiera el acceso a los Boixos ya que ha quedado demostrado que esas entradas no las dio el Barcelona y justamente el Espanyol, un equipo que sufrió la pérdida de un chaval en el campo de Sarriá se muestre tan poco colaborador en la lucha para echar a estos desalmados disfrazados de aficionados de los campos de fútbol. Esta gente sobra son escoria y los 4 euros de más de caja que hizo el Espanyol ojalá les salgan bien caritos con fuerte multa e incluso cierre del campo. Ahí si que pueden recibir lecciones de Laporta, que será lo que sea y no es santo de mi devoción, pero echó a esa gentuza de su campo.
Septiembre 28, 200816 años Pues yo veo como toca claramente el balon, con total limpieza, y una vez le da arrastra al jugador por la inercia. Pero tocando antes el balon claramente. Lo dicho, que ire a la optica mañana
Septiembre 28, 200816 años Nop, tranquilo no malgastes tus euros que hay crisis , yo no lo vi tan claro y creo que no soy sospechoso de ser del Barça
Septiembre 28, 200816 años Pues yo veo como toca claramente el balon, con total limpieza, y una vez le da arrastra al jugador por la inercia. Pero tocando antes el balon claramente. Lo dicho, que ire a la optica mañana Pero si toca el balón primero y luego se carga al jugador es penalti, ¿no? Ahora ya no hablo de la jugada de ayer, sino en general, que estoy empezando a tener mis dudas
Septiembre 28, 200816 años Es que de todas maneras el árbitro tenía que haber pitado mucho antes de que se produjera esa jugada, así que es absurdo discutirlo. Editado Septiembre 28, 200816 años por Mr. Figo
Septiembre 28, 200816 años Por eso mismo si lo empujas o desplazas es falta No es lo mismo "tocar" que empujar o desplazar... Bueno, el caso es que lo empuja/desplaza.
Septiembre 28, 200816 años Figo lo absurdo es discutir si fue penalty o no cuando en ese campo por culpa de la dejadez del club organizador del evento y su nula seguridad pudo haber pasado una masacre. El fútbol es un deporte. Punto. No es ninguna guerra, dejémonos ya de chorradas y medias tintas.
Septiembre 28, 200816 años Es que de todas maneras el árbitro tenía que haber pitado mucho antes de que se produjera esa jugada, así que es absurdo discutirlo. El árbitro paró el partido antes de que los de la sexta pararan su reloj. De hecho, el 4º árbitro saca el cartel con el tiempo de descuento cuando se cumple el minuto 45 y en el partido lo saco con 2 minutos y medio pasados de tiempo (según el reloj de la sexta). El penalti sí se tiró fuera de tiempo, pero se produjo antes.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.