Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Una vez más se ha visto la poca deportividad que tienen los seguidores del Barça. Lo de ayer es totalmente lamentable. Y como siempre pasa, las minorías se notan más que las mayorías.

Una vez más se ha visto la poca deportividad que tienen los seguidores del Barça. Lo de ayer es totalmente lamentable. Y como siempre pasa, las minorías se notan más que las mayorías.

La poca deportividad que tienen algunos seguidores del Barça... ¿O a ti te gustaría que se juzgara a toda la afición del Tenerife por los 3 borregos que tiraron una señal de tráfico a Ballesteros, o lo de la piedra a Lussenhoff?.

Pues yo veo como toca claramente el balon, con total limpieza, y una vez le da arrastra al jugador por la inercia. Pero tocando antes el balon claramente. Lo dicho, que ire a la optica mañana :P

Pero si toca el balón primero y luego se carga al jugador es penalti, ¿no? Ahora ya no hablo de la jugada de ayer, sino en general, que estoy empezando a tener mis dudas xD

si lo hace a la vez e spenalty. Si tu te tiras, despejas el balon, y despues tocas al tio no. Joder, si no se pudiese tocar al tio nunca, aun despues de despejar. No se podria jugar al futbol. Tu vas cirriendo, despejas y chocas con el tio que viene de frente y es falta? que yo sepa no. Pues mas de lo mismo. Me tiro, despejo, y como no puedo frenar en seco choco con el tio, pero con el balon ya despejado.

No suelo leer los mensajes que manda la gente a Marca, pero hoy me dió por echar un vistazo y me encontré uno buenísimo:

PERICOS NO OS PREOCUPEIS, Q LA PROXIMA JORNADA VAIS AL BERNABEU, OS DEJAIS PERDER D GOLEADA COMO SIEMPRE, Y YA OS PONEIS FELICES.

:PxD xD

Sublime xDDD

kap290908.jpg

Tremendo lo del Espanyol, exigiendo responsabilidades a Mossos y jugadores del Barça y no asumiendo en ningún caso que los principales causantes del bochorno del otro día- aparte de esa minoría de descebrados que lanzaron las bengalas- fue el propio club espanyolista, con una seguridad penosa, por no decir inexistente.

Está clarísimo que a ese grupo ultra ni siquiera se les cacheó en la entrada. Así que nada de echar balones fuera y asumir la culpa de cada uno.

kap290908.jpg

Es completamente intorelable que un puñado de hijos de puta, gilipollas, imbéciles y deficientes mentales, estropee una noche de fútbol con unas bengalas y demostrando muy poca deportividad :hello: . Y creo recordar que el estadio del Espanyol es del ayuntamiento de Barcelona, con lo cual la seguridad compete a dicho ayuntamiento :D . Pero a expensas de eso, sigo diciendo que es lamentable ver ese tipo de comportamiento en un campo de fútbol, y como ya dije antes, lo que hacen unos pocos, refleja toda una afición, de ahí que dijera lo que dije en mi respuesta. El barça y todos los equipos en general tienen que poner más sanciones para los violentos, de otro modo seguiremos viendo empañados de falta de deportividad y fanatismo en un deporte tan bonito y de unión como es el fútbol xD .

lo que hacen unos pocos, refleja toda una afición, de ahí que dijera lo que dije en mi respuesta.

Como? osea que soy un nazi asesino? o como va eso?

lo que hacen unos pocos, refleja toda una afición, de ahí que dijera lo que dije en mi respuesta.

¿Como puedes meter a todos en el mismo saco?

Me parece una tremenda gilipollez decir que lo que hacen unos pocos refleja a toda la aficion.. ahora resulta que toda la afición del Barça es y se comporta como los Boixos.. :hello:

¿Como puedes meter a todos en el mismo saco?

Me parece una tremenda gilipollez decir que lo que hacen unos pocos refleja a toda la aficion.. ahora resulta que toda la afición del Barça es y se comporta como los Boixos.. :hello:

+1

Estás tarao diciendo eso JamesBond.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.