Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Mr Figo echo la puyita de la flor y picaron algunos :hello:;)

Fue a hablar el que no se pica nunca :hello:

Mr Figo echo la puyita de la flor y picaron algunos :hello:;)

No es picar, amigo. Simplemente me hace gracia que gente por estos lares suelte algunos comentarios cuando en otras zona y hablando de otro equipo diga que no es asi, que no es potra sino calidad en la delantera y chorradas varias.

Como es perico... :hello:

El Barça tiene muchos problemas,el mas importante es la colocacion en el campo y la velocidad e ideas de ataque. no puede ser que los jugadores que mas toquen el balon siempre sean los centrales. aparte de un gran problema llamado Tierry Henry :hello:

menos mal que tenemos a D10S Messi y a SUPERCRACK Iniesta con la colaboracion de Xavi y Bojan,sin duda,los 4 mejores del equipo

yo cambiaria el esquema y pondria un 4-4-2,una cosa asi:

------------------------------------------Valdes------------------------------------

Alves-----------------------Puyol------------Marquez o Pique---------Caceres-----

------------------------Keita--------------------Xavi-------------Toure---------------------

-------------------------------------------------Iniesta-----------------------------------

--------------------------------Messi-------------------------Bojan---------------------------

los equipos ya saben como juega el Barça,se debe cambiar la tactica

El Barça tiene muchos problemas,el mas importante es la colocacion en el campo y la velocidad e ideas de ataque. no puede ser que los jugadores que mas toquen el balon siempre sean los centrales. aparte de un gran problema llamado Tierry Henry :hello:

menos mal que tenemos a D10S Messi y a SUPERCRACK Iniesta con la colaboracion de Xavi y Bojan,sin duda,los 4 mejores del equipo

------------------------------------------Valdes------------------------------------

Alves-----------------------Puyol------------Marquez o Pique---------Caceres-----

------------------------Keita--------------------Xavi-------------Toure---------------------

-------------------------------------------------Iniesta-----------------------------------

--------------------------------Messi-------------------------Bojan---------------------------

WTF???????????

Cáceres de lateral? Y Eto'o donde está? ;)

WTF???????????

Cáceres de lateral? Y Eto'o donde está? ;)

Caceres en Uruguay es el lateral izquierdo titular en muchos partidos,en el Recre ha jugado de lateral,es mas,recuerdo un partidazo suyo contra el madrid jugando de lateral,y por supuesto,es muchisimo mejor que Abidal y Silvinho ta muy viejo

Eto'o?? Eto'o de suplente, aunque puedes ponerlo con Bojan y Messi de mediapunta y quitar a Toure o Keita,una formacion que tambien me vale

Menuda delantera de enanos esa... :hello:

Con ese equipo seriamos el embudo galactico..

Que ha demostrado Caceres para que encima juegue de lateral izquierdo? Los partidos que ha jugado de central ha estado nervioso y precipitado.. ademas del penalti a Sergio Garcia.. Si a Sylvinho lo quieren retirar que fichen un lateral izquierdo o tal como le han dado la oportunidad a Pedro o Busquets que se la den al lateral izquierdo del filial.. porque a mi Abidal no me dice nada y siempre la caga en jugadas como el gol del Numancia o el del derby que le pillan la espalda y se olvida del suyo y no le visto 2 centros decentes en un partido..

Keita si juega lo pondria de CD que no se le ha fichado para que intente hacer paredes dentro del area cuando juega de volante o interior o como se le llame a los otros dos mediocentros.. para eso que juegue un tio como Guddy que puede pisar area y que aunque sea haya alguien que pueda rematar los 15 centros por partido de Alves ya que ningun delantero destaca por su juego aereo..

Si Messi, Xavi, Iniesta etc se merecen ser titulares Etoo tambien..

Menuda delantera de enanos esa... :hello:

sera por la cantidad de balones que ganan Henry y Eto'o por arriba o gracias a la fuerza ;):/

Con ese equipo seriamos el embudo galactico..

Que ha demostrado Caceres para que encima juegue de lateral izquierdo? Los partidos que ha jugado de central ha estado nervioso y precipitado.. ademas del penalti a Sergio Garcia.. Si a Sylvinho lo quieren retirar que fichen un lateral izquierdo o tal como le han dado la oportunidad a Pedro o Busquets que se la den al lateral izquierdo del filial.. porque a mi Abidal no me dice nada y siempre la caga en jugadas como el gol del Numancia o el del derby que le pillan la espalda y se olvida del suyo y no le visto 2 centros decentes en un partido..

Keita si juega lo pondria de CD que no se le ha fichado para que intente hacer paredes dentro del area cuando juega de volante o interior o como se le llame a los otros dos mediocentros.. para eso que juegue un tio como Guddy que puede pisar area y que aunque sea haya alguien que pueda rematar los 15 centros por partido de Alves ya que ningun delantero destaca por su juego aereo..

Si Messi, Xavi, Iniesta etc se merecen ser titulares Etoo tambien..

bueno,cada uno tiene su opinion,todas respetables,menos las de los madridistas :hello:

pues me parece bien,que fichen un lateral izquierdo en condiciones y jugara,mientras tanto,el mejor lateral izquierdo de la plantilla incluido el filial es CAceres,repito,es igual de lateral que de central,juega en las dos posiciones

Keita lo puedes poner de CD perfecto,y si quieres meter a Eto'o pones esto,que me parece una gan formacion:

----------------------------------------Keita----------------------------------

----------------------------Xavi-----------------Iniesta------------

-----------------------------------Messi--------------------------

----------------------------Eto'o--------Bojan----------------------------

por cierto,Gudjhonsen rematar centros?? aun no lo he visto saltar jugando con el barça,aparte de que es bastante malo,pero bueno,pero me parece Henry

a mi Eto'o me parece a años luz de los demas atacantes que he puesto,pero bueno,si a ti te gusta,lo respeto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.