Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Lo que mas me gusta de estos debates es que parece que esta zona se empieza a animar de nuevo xD;)

Con ese equipo seriamos el embudo galactico..

Que ha demostrado Caceres para que encima juegue de lateral izquierdo? Los partidos que ha jugado de central ha estado nervioso y precipitado.. ademas del penalti a Sergio Garcia.. Si a Sylvinho lo quieren retirar que fichen un lateral izquierdo o tal como le han dado la oportunidad a Pedro o Busquets que se la den al lateral izquierdo del filial.. porque a mi Abidal no me dice nada y siempre la caga en jugadas como el gol del Numancia o el del derby que le pillan la espalda y se olvida del suyo y no le visto 2 centros decentes en un partido..

Keita si juega lo pondria de CD que no se le ha fichado para que intente hacer paredes dentro del area cuando juega de volante o interior o como se le llame a los otros dos mediocentros.. para eso que juegue un tio como Guddy que puede pisar area y que aunque sea haya alguien que pueda rematar los 15 centros por partido de Alves ya que ningun delantero destaca por su juego aereo..

Si Messi, Xavi, Iniesta etc se merecen ser titulares Etoo tambien..

bueno,cada uno tiene su opinion,todas respetables,menos las de los madridistas xD

pues me parece bien,que fichen un lateral izquierdo en condiciones y jugara,mientras tanto,el mejor lateral izquierdo de la plantilla incluido el filial es CAceres,repito,es igual de lateral que de central,juega en las dos posiciones

Keita lo puedes poner de CD perfecto,y si quieres meter a Eto'o pones esto,que me parece una gan formacion:

----------------------------------------Keita----------------------------------

----------------------------Xavi-----------------Iniesta------------

-----------------------------------Messi--------------------------

----------------------------Eto'o--------Bojan----------------------------

por cierto,Gudjhonsen rematar centros?? aun no lo he visto saltar jugando con el barça,aparte de que es bastante malo,pero bueno,pero me parece Henry

a mi Eto'o me parece a años luz de los demas atacantes que he puesto,pero bueno,si a ti te gusta,lo respeto

Tu has visto mucho manager. Vale que Bojan puede ser uno de los mejores del mundo dentro de unos años, y nadie duda que tiene una calidad exquisita, pero, joder, creo que Eto'o ha demostrado ser un gran delantero con dos cojones y que pelea todos los balones, y te veo decir que está a años luz, bueno, nose. Bojan creo que está muy inflado por la prensa ( ¡OJO! Aviso para navegantes: No estoy diciendo que sea malo, que ya veo la avalancha fanatista), y de Messi no voy a decir nada malo (que podría) aún siendo el jugador con más calidad de la plantilla y el que ayer nos salvó el culo en Ucrania.

Tanto Keita y tanto Toure, ... pa jugar de CD el hijo de Busi les pega 20 patadas. Para mi, el mejor fichaje de la temporada. Y encima de la cantera ... pena q no sepa hablar catalán como U-U-Uleguer! xD

los demás me da igual, pero el que tiene que jugar es bojan coño!!! jajaaj

no lo digo por el barça (que me da igual), lo digo para que se lo lleven a la seleccion xD

Yo posiblemente no entienda mucho de futbol, y algunos tilden mis palabras de gilipolleces, pero creo que el Barça debería jugar algo similar a:

Portero

Puyol Marquez Milito/Caceres

Alves Keita Silvinho/Abidal

Xavi Iniesta

Messi

Etoo

Es decir 13311.

El Barcelona en ataque ha de renunciar a las bandas, lo está haciendo, ni Messi ni Iniesta ni Henry son extremos y su tendencia natural es ir hacia el centro.

Por tanto creo que es un desperdicio, tener a uno de los mejores centradores, Alves, coartado por Messi. Si se dejan los carriles para esos "carrileros", creo que en ataque se gana mucho.

Y en defensa el hueco que dejan esos carrileros se cubre con uno de los tres centrales y sobretodo con Keita que ha de hacer las oportunas coberturas.

En la medular, lo mejor que tenemos Xavi e Iniesta,

Con Messi por arriba, con libertad de movimientos, como falso segundo punta

y arriba Etoo o quien se tercie, digo Etoo porque parece que es el que mejor ha estado, aunque creo que nos hace falta un delantero de otro perfil, me refiero a un rematador nato. No puede ser que de los 3 teóricos delanteros ninguno sepa darle de cabeza al balón.

Yo con tanta táctica ya no sé si poneis tácticas o números de teléfono xD

Coño con sacar a los 11 mejores en su puesto sobra.

Exacto, de éso se trata

el problema es que el Barça tal y como juega ahora, hay puestos en los que no tiene jugadores, y están jugando algunos a modo de parche.

Bueno,cada uno tiene su opinion,todas respetables,menos las de los madridistas xD

pues me parece bien,que fichen un lateral izquierdo en condiciones y jugara,mientras tanto,el mejor lateral izquierdo de la plantilla incluido el filial es CAceres,repito,es igual de lateral que de central,juega en las dos posiciones

Keita lo puedes poner de CD perfecto,y si quieres meter a Eto'o pones esto,que me parece una gan formacion:

----------------------------------------Keita----------------------------------

----------------------------Xavi-----------------Iniesta------------

-----------------------------------Messi--------------------------

----------------------------Eto'o--------Bojan----------------------------

por cierto,Gudjhonsen rematar centros?? aun no lo he visto saltar jugando con el barça,aparte de que es bastante malo,pero bueno,pero me parece Henry

a mi Eto'o me parece a años luz de los demas atacantes que he puesto,pero bueno,si a ti te gusta,lo respeto

Sobre Caceres yo no lo he visto jugar de lateral izquierdo pero si he visto que Sylvinho no ha salido ni un partido de titular y siempre es uno de los descartados en las convocatorias cosa que no entiendo viendo como juega Abidal..

Creo que Etoo debe ser el delantero por delante de Henry e ir dandole minutos a Bojan.. que juegue Henry para que Etoo vaya a la banda o al revés me parece mal porque ninguno de los 2 dan ni la mitad de lo que en teoria pueden dar.. para jugar en banda ya están Messi, Iniesta, Pedro o Hleb cuando se recupere

Sobre Gudjohnsen, no es malo, pero si para empezar en la primera temporada lo pones solo de delantero centro cuando el jugaba con un delantero por delante ayudando al centro del campo, y aun asi metió varios goles seguidos al principio de la temporada y 3 o 4 en champions. Luego no le das confianza y lo quitas en cada partido que juega pues normal que no rinda mucho.. en la segunda lo poco que jugó fue en el centro del campo cuando se lesionó Deco y metio un par de goles en liga llegando desde atrás que es una de sus virtudes..

Lo de Guddy lo he dicho porque el otro dia estaban jugando Keita, Busquets y Xavi en el medio con Iniesta en una banda y Keita andaba intentado hacer paredes dentro del area y remato mal algun centro de Alves de cabeza y un corner cuando lo suyo es mas robar balones, hacer coberturas, presionar y tirar de vez en cuando de media distancia.. y en mi opinion jugar entre lineas, buscar el desmarque y pisar area por sorpresa eso lo hace mejor Guddy.. nada mas..

De todas formas ahora mismo entre Keita, Toure o Busquets los partidos que ha jugado Busquets me han gustado mucho aunque la temporada pasada de Toure fue de lo mejorcito..

Estoy de acuerdo con Schultz en que hace falta un delantero diferente pero para eso tendrian que vender a uno, supongo que a Henry.. porque 4 delanteros para 1 puesto como que mal, nose no es facil.. ademas que para algunos cules "ese tipo de delantero no encaja en el perfil del Barça"

Lo que está claro es que Henry no pasa de este mercado de invierno con la camiseta culé. Pese a que marcó sus 19 goles en 34 partidos la temporada pasada lo cierto es que no ha acabado de cuajar su condición de crack, ya fuera por su cambio de posición, la sombra de otros jugadores o problemas personales....

Es una percepción igual precipitada, pero me da que con Guardiola este Barça consigue algo gordo este año y me refiero a un triunfo de relumbrón.

Y pregunto yo, quien ficha a henry en diciembre? por cuanto puedes venderlo? Yo veo al manchester city picando fijate tu...

Lo que está claro es que Henry no pasa de este mercado de invierno con la camiseta culé. Pese a que marcó sus 19 goles en 34 partidos la temporada pasada lo cierto es que no ha acabado de cuajar su condición de crack, ya fuera por su cambio de posición, la sombra de otros jugadores o problemas personales....

Es una percepción igual precipitada, pero me da que con Guardiola este Barça consigue algo gordo este año y me refiero a un triunfo de relumbrón.

Lo mio mas que percepcion es el sueño de todos los años pero de momento mucho tienen que mejorar las cosas..

Y pregunto yo, quien ficha a henry en diciembre? por cuanto puedes venderlo? Yo veo al manchester city picando fijate tu...

Igual pican xD

Si acaba marchandose supongo que será a Inglaterra y Henry tendria mas cerca a su hija y esas cosas pero nunca se sabe..

En diciembre no se le puede vender porque ante alguna posible lesion seria un problema..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.