Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Está claro que si Henry se va, se irá a Inglaterra y a poder ser, a Londres, donde vive su hija. Ya lo dijo claramente: "lo primero es mi hija" Pues huevón, vete con tu hija, haz lo que te salga de la polla, pero deja de sablarnos tu ficha anual de megacrack.

No, si ahora va a ser culpa de henry que un gilipollas haya pagado una millonada por un jugador lesionado pagandole otro saco de euros mensuales...

No, si ahora va a ser culpa de henry que un gilipollas haya pagado una millonada por un jugador lesionado pagandole otro saco de euros mensuales...

No, si no es culpa suya. Es más, el ha sido el más listo, pero joder, no me vengas con que echas de menos a tu hija. Si aceptas el contrato es para cumplirlo, así que no me justifique su bajo rendimiento por lo de su hija.

Yo posiblemente no entienda mucho de futbol, y algunos tilden mis palabras de gilipolleces, pero creo que el Barça debería jugar algo similar a:

Portero

Puyol Marquez Milito/Caceres

Alves Keita Silvinho/Abidal

Xavi Iniesta

Messi

Etoo

Es decir 13311.

El Barcelona en ataque ha de renunciar a las bandas, lo está haciendo, ni Messi ni Iniesta ni Henry son extremos y su tendencia natural es ir hacia el centro.

Por tanto creo que es un desperdicio, tener a uno de los mejores centradores, Alves, coartado por Messi. Si se dejan los carriles para esos "carrileros", creo que en ataque se gana mucho.

Y en defensa el hueco que dejan esos carrileros se cubre con uno de los tres centrales y sobretodo con Keita que ha de hacer las oportunas coberturas.

En la medular, lo mejor que tenemos Xavi e Iniesta,

Con Messi por arriba, con libertad de movimientos, como falso segundo punta

y arriba Etoo o quien se tercie, digo Etoo porque parece que es el que mejor ha estado, aunque creo que nos hace falta un delantero de otro perfil, me refiero a un rematador nato. No puede ser que de los 3 teóricos delanteros ninguno sepa darle de cabeza al balón.

Me ha gustado ese apunte xD

En todos los puestos hay nombres menos allí ;)

Yo creo que el ha sido muy muy claro, ya ha dicho que le afecto la ruptura con su mujer, que llego lesionado y se oculto la verdad y que hecha en falta a la hija... o ha sido muy sincero o ya no sabe que excusa poner para no quedarse sin su megacontrato. Sea como sea, un 10 para laporta y su fichajazo xD

Pues yo a Henry lo veo de lo mejorcito cuando se trata de llevar el balon a linea de fondo y dar el pase para el gol facil. Esta claro que ha perdido la velocidad, descaro y efectividad de tiempos mejores, pero vamos, que a Henry lo veo yo en cualquir equipo puntero de Inglaterra.

Pues yo a Henry lo veo muy muy lento sobretodo en los últimos metros, y esto se acentúa aún más si cabe cuando juega pegado a la banda...

Lento y mete 14 goles, esto me recuerda al grosor de Ronaldo xD

Lento y mete 14 goles, esto me recuerda al grosor de Ronaldo xD

En un Barça, un delantero titular toda la temporada que sólo meta 14 goles es un fracaso.

PD. Tú eres un poco tocapelotas o me lo parece a mí?

Simplemente doy datos y 14 goles son una cifra muy respetable, son 4 menos que el que querias llevar a la Eurocopa, asi de claro.

Como te siente mi opinión me la trae al pairo.

Te repito que para mí 14 goles son una buena cifra en un Depor, Betis, Getafe o demás. En un Madrid o Barça, suelen estar los mejores delanteros del mundo con unos grandísimos centrocampistas que son capaces de crear gran cantidad de ocasiones de gol por partido. Claro que eso ya va según la opinión de cada uno, pero yo considero poco esos 14 goles.

Y si buscaras mis comentarios anteriores sin ver el avatar que llevo, rectificarías puesto que como he dicho mil veces, yo no habría llevado a Raúl a la Eurocopa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.