Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

A mi 14 goles me parecen una cifra respetable, si los 6 delanteros meten eso.............xD

Y lo otro fue simplemente una comparación objetiva con un jugador de su escalafón, con una diferenci Henry llegó este año y ´Raúl lleva toda la vida.

Yo firmo que Portillo meta 10 goles xD

A mi 14 goles me parecen una cifra respetable, si los 6 delanteros meten eso.............xD

Y lo otro fue simplemente una comparación objetiva con un jugador de su escalafón, con una diferenci Henry llegó este año y ´Raúl lleva toda la vida.

Yo firmo que Portillo meta 10 goles xD

Portillo 10 goles?? Yo firmo que metan 10 entre Portillo, Pandiani, Dady y Sola.. de momento llevan 1 entre los 4 creo.. xD xD

xD Grande, Pelos, grande.

Mejor seguir en primera aunque tu máximo goleador meta 7 goles que no que me meta uno 20 y este año jugar al mediodía en el plus xD

Mejor seguir en primera aunque tu máximo goleador meta 7 goles que no que me meta uno 20 y este año jugar al mediodía en el plus xD

En eso estamos totalmente de acuerdo.

Pero vaya el año pasado Dady 7 goles, Sola 3 y Pandiani y Portillo 2 cada uno.. xD xD

Es normal que los 14 goles de Henry parezcan una cifra razonable viendo lo que hay por casa xD

Cómo ? En Osasuna pasar de 10 goles significa no pasar apuros, 12 Uefa y a partir de 15 no se sabe porque nunca ha pasado desde Orejuela en la 84/85 xD que metió 14 creo, y eso es lo máximo los 15 son una utopía xD

Porra pa esta noche:

Messi 2 - Kun 0

Barça 4 At. Madrid 2

Messi y Kun 2 goles cada uno.

3-0

1-1

3-2

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.