Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

[sar]¡Crucifixión!

¡Echemos a los herejes de la Tierra Santa (el Bernabeu, claro)![/sar]

vamos a ver.. al fisico nuclear, te lo pasas bien insultando delante de una pantalla verdad? tu eres medio bobito, piensa antes de decir las cosas, razonalas y vuelve a pensarlas, porque dices muchas boberías juntas, además de ser un RACISTA y XENOFOBO, sólo sabes decir xorradas.

PD: CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONESSSSSSSSSSS CAMPEOOOOOOOOOOOONESSSSSSSSSSSSSSS, asi que a joderse un poquito que ya toca.

Y aún asi ... joder ! Q a Etoo el Madrid le ha puteao muchisimo, y ahora q sabe q les está doliendo pos les ha dado, lo veo lógico por su parte. Q el Madrid le trajo a Europa SI cierto, pero le cedio al Alevés, Español, Mallorca ..... y el estaba más dolido q ninguno y ahora el toma el mando por decirlo q alguna manera ....

Al Alaves???? ;) Joder el Madrid lo trajo de Camerún a Europa y le dio la oportunidad de vivir de lo que le gustaba hacer y un gran porcentaje se lo debe al Madrid...otra cosa es que se reivindique a base de titulos, asi es como mejor puede demostrar lo que en el Bernabeu no le dejaron demostrar pero no cambiemos la realidad...putear es lo que hizo Laporta con Bonano o Dani hace un añito...por ejemplo

Bonano, Dani,;)

Congo...Ognjenovic...Portillo (si si contamos con el) Macmanam,Solari, etc...

Vosotros en vuestra casa tb teneis donde mirar...

Mi casa es el Espanyol...pero que dices de Solari o McManaman? Es el mismo caso que Eto'o?? Podrias especificar por favor...es que tb saltais a la minima que no veas...mi opinion es que hace mes y pico Eto'o se porto como un señor cuando hizo las declaraciones muy sensatas respecto al Madrid y demostro ser un tio humilde y agradecido....tb opino que lo de ayer fue mear fuera de tiesto pero que es mi opinion que no me vais a convencer de lo contrario joder...xD

De la misma manera que otras veces algunos del Madrid tb la han cagado...

Pero de ahi a decir que Eto'o ha estado puteado por el Madrid....joder pues entonces el Barça que tiene a 25 cedidos por media Europa cada año que es? Un pokito de por favor..

"Una afición el triple de grande"...

Las cifras objetivas y reales dicen: 130.000 socios contra 75.000. ¿El triple?, más bien el doble... pero a favor del Barcelona.

¿Quién dijo eso?

Pero Makinflein y tal...no os pongais a segun que alturas....

Este foro se esta convirtiendo en una batalla campal de ultras ;) pero weno...menos mal que hay kms de por medio que sino mas de uno se estaria pegando ahora...miremos un pokito la imagen que estamos dando en general todos en este foro....que aki hay gente muy lucia y que dice cosas muy interesante....lo digo pq como alguien de fuera se pase por aki pensara que somos todos boixos o ultrasur...;)

PAZ Y AMOR (La playa me ha relajado mucho esta mañana...)VIVA LA BARCELONETA!!!

Las cifras objetivas y reales dicen: 130.000 socios contra 75.000. ¿El triple?, más bien el doble... pero a favor del Barcelona.

Coño, eso es por el estadio, dime la de chinos del madrid que hay, y despues dime los del barcelona.

Ademas, de que en Madrid vive mas gente que en Barcelona, y la mayoria de gente es del equipo de su ciudad (del mas grande, y siempre que sea en madrid y barcelona). Ademas de que del Barça no hay muchos fuera de Catalunya, y del madrid hay mas en el resto de españa.

Coño, eso es por el estadio, dime la de chinos del madrid que hay, y despues dime los del barcelona.

Ademas, de que en Madrid vive mas gente que en Barcelona, y la mayoria de gente es del equipo de su ciudad (del mas grande, y siempre que sea en madrid y barcelona). Ademas de que del Barça no hay muchos fuera de Catalunya, y del madrid hay mas en el resto de españa.

Ya, pero me refería a cifras redondas y estrictas; que hayan más simpatizantes del Madrid, pues puede, pero no hay cifras claras como el número de socios.

Y no tiene nada que ver el estadio hombre, 130.000 tampoco caben en el Camp Nou, así que el Madrid podría tener perfectamente más socios que 75.000. No es lo mismo socio que abonado.

Que por cierto, he leído que Laporta quiere devolver al Camp Nou su anterior capacidad para 115.000-120.000 espectadores.

A mi me parece mas bonito y de mejor aficion aun las del Oviedo o el Cadiz...que han llenao estadios en categorias inferiores...

Yo creo que en cuanto a simpatizantes hay mas del Madrid en España y muy posiblemente de edad media-alta (opinion mia estupida quizas..) al igual que en Asia pero bueno...si es cierto que el Barça tb tiene mas socios o el campo mas grande...ademas eso es muy subjetivo ya que los aficionados son dificiles de contar...asi que seria presuponer cosas ya...

me muero de risa ;) ::(;)xDxDxD no me jode nada de nada ke el barcelona alla ganado la liga asike si intentas picarme con(PD: CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONESSSSSSSSSSS CAMPEOOOOOOOOOOOONESSSSSSSSSSSSSSS, asi que a joderse un poquito que ya toca.) la verdad ke el bobo i el desgracia do lo eres tu confirmado tmb tu estas faltando el respeto asike lo de delante de la pantallita tmb va porti madremia ke tonto ke eres tu solo te contradices no hace falta ke responda a tu post y si soy racista anti negros anti catalanes anti moros i anti todo lo ke no sea español aora piensa un rato ke me vas a decir

me muero de risa :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> :<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo--> :<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo--> :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> no me jode nada de nada ke el barcelona alla ganado la liga asike si intentas picarme con(PD: CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONESSSSSSSSSSS CAMPEOOOOOOOOOOOONESSSSSSSSSSSSSSS, asi que a joderse un poquito que ya toca.) la verdad ke el bobo i el desgracia do lo eres tu confirmado tmb tu estas faltando el respeto asike lo de delante de la pantallita tmb va porti madremia ke tonto ke eres tu solo te contradices no hace falta ke responda a tu post y si soy racista anti negros anti catalanes anti moros i anti todo lo ke no sea español aora piensa un rato ke me vas a decir

Pero que te hemos hecho los catalanes por ejemplo? :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.