Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Bueno, ya podemos ir descartando un equipo para la lucha por el título... :( :( ;)

Está visto que el Atleti es Agüero y... Agüero... nada más.

Hala, set y partido.

Mamita.. De escándalo lo del Barça hoy, eh..

Ahora, el 3-0 de Messi se lo podrían haber ahorrado perfectamente, jajaja..

El penalti y el gol de falta han sido de chiste, ambos por fallos del Atleti (de Ujfalusi y Coupet,respectivamente), y el resto de goles y de partido nos han comido y punto.

La pena es que sois catalanes y me dais asco, si fuérais de la meseta sería distinto, es más, incluso me daría un poco más igual el resultado y os diría que sois candidatos a la liga, pero como sois de la terra de la butifarra y los calçotets... ;):(

Qué pesadito Bezoya y su fobia a los catalanes...

¡Envidia cochina que tienes por ser un puto gitano sin pedigrí! ;)

PD: Enhorabuena, culés. Me encanta la apuesta canterana de Guardiola, el nivel físico del equipo -evidenciado, sobre todo, en la presión en todas las líneas- y el nivel (además de Messi, claro) de Sergio Busquets.

Partidazo del barça si no puedo disfrutar con mi Murcia lo hago con mi barça

a Bezoya le dan asco los catalanes

Ame me dan asco todos los madrileños

No tendré pedigrí, pero tengo familia en toda Europa y en trabajos diversos (obras, chatarra, delincuencia, y... etc.)

;)

lamentable lo del atletico, coupet que se retire!!! .. por cierto y aguero? ;)

Tira por ahí cantinflas.

Joder con Bezoyita...

El día que dejes de hacer comentarios o chistes facilones guarros, de ir de fachita de nuevo cuño o de reirte de catalanes o sudamericanos...¿qué vas a hacer?

Tira por ahí cantinflas.

Bezoya anda, tómate una tila y vete a dormir, que parece que te hayan metido seis pelotas por el culo. :(

Además, aún te tiene que quedar paciencia para mañana y el Elche.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.