Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Shircko, pues nada, porque mi paso por el foro es ese basicamente, meterme con los sudamericanos y poco más. ;)

Y Ibra, estás en lo cierto, la verdad es que no estoy muy contento por eso, porque le han metido al Atleti 6 goles...

P.D: Nos os enfades los sudamericanos que todo esto va con "onda" como dicen ellos. :(

bueno,no me esperaba ese resultao la verdad,muy mal el Atletico,dormido completamente, y el Barça muy bien,no solo ha metido 6 goles,si no que en la primera parte podria haber acabao con un par mas de goles,lastima el tremendo jugadon de Leo ;) eso se merecia ser gol

por cierto,no os ha dado un poco de coraje que en la segunda parte bajaran tanto el piston,con solo haber sseguido atacando lo humillan para los retos al Atletico, no se de donde viene esa gran gilipollez de no humillar al rival,vaya tonteria :(

PD: Donde estaba el Kun?

Maxi Lopez es un crack, paso por el Mallorca ;)

Es mas que crack, sino no estaria en el FC Moscu

que mitico la gallina!!! aun recuerdo su gol y su "pase" a Eto'o contra el Chelsea,fue su dia :(

Grande Messi... sin el, el Barcelona no seria lo mismo... el solito gano el partido vs el Shaktar y ahora jugo un gran partido tambien....

pd: Piensan volver a silbarlo????;)

que mitico la gallina!!! aun recuerdo su gol y su "pase" a Eto'o contra el Chelsea,fue su dia :(

Sí...el único :(

si Mathew habia gente que dudaba,gente idiota,porque no decirlo,entre ellos Maradona ;)

y si,fue el unico buen dia de Maxi Lopez :( ese,y el dia que conocio a su pedazo de novia,que crack :(

Visca el Barça!

Y Bezoya, tranquilizate un poquito, que son pocos para los que podrían haber sido.

Vaya telita... luego mis amigos me dicen que por qué me mola el Barça... sin comentarios.

Hay que darle las gracias a la cultura futbolística de este equipo, desde el futbol base. Que espectáculo ;)

Sí...el único :(

Yo por lo que mas me acuerdo de el es por el penal que erro contra boca!

Que hijo de p....... que es!

Hombre, tampoco creo que sea para comerse las pollas con el Barça o el Messi de hoy. Porque todo el merito es del Atlei, que ha estado lamentable en todas las partes del campo. Sin presion arriba, con el mediocampo desaparecido, con la defensa de chiste y el portero sin saber ni donde estaba. No creo que sea un partido para sacar conclusiones de que el Barça es la rehostia (hace 3 dias la cosa estaba jodida porque se necesitaba sufrir para ganar al Shaktar y tal) o que Messi es es mejor que Maradona y no se le puede silbar porque hoy hasta Saviola hubiese parecido bueno. Coño, que Abidal parecia el Roberto Carlos de los buenos tiempos y todo desbordando por banda.

Por cierto, que paso de meter ciazaña en la zona atletica, cuanto costo Coupet? porque madre mia, ni Pichu ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.