Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Solamente felicitar a los aficionados del barça por el equipazo que tienen, y el grandioso espectáculo que ayer ofrecieron. Así se homenajea al fútbol!!!

El Barça gana por 2 sets a 0 al Atleti, en menos de un año 2 veces la misma broma, eso no es de equipo grande.

Madre del amor hermoso, si a Messi le entra el balón en la jugadita que arranca desde el mediocampo... xD

No sé como hay gente a la que puede quedarle dudas de que, ahora mismo, es el mejor jugador del Mundo. Y no digo de largo, para que no me acusen de exagerado... es tremendo, yo simplemente me río cuando alguien lo ha puesto en discusión junto a Robinho o el Kun...

PD: La cintura de Ujfalusi creo que apareció en el Tibidabo.

PD2: Ya entiendo por qué Ziganda desapareció del Foro: entre decir que Robinho es mejor que Messi, y que Agüero era un 'bluff'... xD

En estos momentos hay un jugador que sobresale por encima de todos: Messi, luego tenemos a RVN, Etoo y Villa que son determinantes y luego están buenos jugadores como pueden ser el Kun o Forlán. Las jerarquías son las jerarquías.

Sólo repito esto: en el peor año del Valencia ganó la copa, el Atleti en su mejor año se lleva 6 del Camp Nou. xD

En estos momentos hay un jugador que sobresale por encima de todos: Messi, luego tenemos a RVN, Etoo y Villa que son determinantes y luego están buenos jugadores como pueden ser el Kun o Forlán. Las jerarquías son las jerarquías.

Sólo repito esto: en el peor año del Valencia ganó la copa, el Atleti en su mejor año se lleva 6 del Camp Nou. xD

Hombre, el Valencia el año pasado también se llevo un set del Camp Nou... xD

Y eso del mejor año del Atlético...esta por ver. Ya veremos cómo acaban.

Se llevó el set pero se lo cargó en la copa y la ganó.

Según todos este año era el mejor Atleti, que pasa ya están cambiando de caballo, joer se van a recorrer todas las cuadras xD

El próximo sábado jugamos contra el Barça??

Pos menos mal que no tenemos a Pichu. xD

P.D: Potencial owned, eh Lama, de perdidos al río di que si. xD

Owned del Sporting, que tanto te reias y con mucho menos presupuesto habeis ido a hacer lo mismo xD A ver si al final de temporada nos acabais recomprando a Pichu si sigue como contra e Villarreal xD

Y eso que tenemos el mejor entrenador del mundo mundial... tiene un don natural, en tres años hemos visto como el Barcelona en dos ocasiones nos metía un set...

¡¡¡¡AGUIRRE CRACK!!!! ¡¡¡BIBHA COUPET Y LA MADRE QUE LO PARIO!!! xD

Hala otro que se ha creído lo que dijo Aguirre xD

Milinko los 3 primeros goles son culpa única y exclusivamente de los jugadores, pésima concentración, colocación y actitud y ahí no hay entrenador, táctica ni pollas que valga.

Tu manía hacia Aguirre se impide ver las sequoias que tienes delante xD

Coño, si lo dice él... "Soy el único responsable"

Por cierto, me encanta como estudiamos a los rivales, tres veces en un córner la misma jugada y un gol y dos ocasiones claras...

¡¡¡BIBHA LA CONCHA DE TU MADRE MEJICANO!!! ¡¡¡SIN TI EN DESCENSO!!!

Dale duro Milinko, tu a lo tuyo, cuando te interesa crees lo que dice y cuando no interesa no.

Además que me da igual que disfruté como los indios viendo a esos cracks que tiene el Atleti xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.