Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Dale duro Milinko, tu a lo tuyo, cuando te interesa crees lo que dice y cuando no interesa no.

Además que me da igual que disfruté como los indios viendo a esos cracks que tiene el Atleti xD

Coño, y yo que creía que llevo días discutiendo sobre Aguirre después de ganar en Champions y estar primero en la liguilla...

Si es que soy un oportunista...

¡¡¡¡BIBHA AGUIRRE!!!

Lo que no tienes ni idea: Aguirre dijo eso para desviar la atención de un vestuario hundido, ellos ya saben que la han cagado pero se agredece que salga tu jefe y diga que fue fallo suyo, eso todos los que hemos jugado a futbol aunque sea hasta juveniles lo sabemos.

Otra cosa es lo que les diga o les haya dicho en privado. No es que no cogieran el autobús, es que se dejaron atropellar por el autobús directamente.

no os metais con Bezoya... q ellos ya recibirán lo suyo el próxima sábado MUAJAJJAAJAJ

El próximo sábado jugamos contra el Barça??

Pos menos mal que no tenemos a Pichu. xD

P.D: Potencial owned, eh Lama, de perdidos al río di que si. xD

mega - Ouchhhhhh!

ya es mala suerte q pa una q acierto sea con los colchoneros MUAJAJJAJJA

El Barça gana por 2 sets a 0 al Atleti, en menos de un año 2 veces la misma broma, eso no es de equipo grande.

El anterior set a domiciclio fue hace dos temporadas, no una.

El Barça gana por 2 sets a 0 al Atleti, en menos de un año 2 veces la misma broma, eso no es de equipo grande.

Sino mal recuerdo tu Valencia se llevo un "set" de esos el año pasado ¿no?

Sino mal recuerdo tu Valencia se llevo un "set" de esos el año pasado ¿no?

Sí pero eso le da igual, logicamente. ;)

Me da igual porque ganamos más títulos que vosotros ;)

Me da igual porque ganamos más títulos que vosotros ;)

Volvemos a la discusión de la pescadilla que se muerde la cola?

:)

Nop, volvemos a cuando os desmontamos lo de ser el tercer equipo de España ;)

Cuando ganeis algo que no sea el Trofeo Peineta avisais por favor.

Venga, pero este año vosotros sufriendo contra el Marítimo en la UEFA y el Atleti jugando bien y ganando contra Marsella y PSV en la Champions.

Cada uno se queda con lo que quiere Luis, que yo también sé ser selectivo con la información. ;)

Yo sólo selecciono trofeos, entiendo que tu en ausencia de ellos en época contemporanea te vayas a otras cosas ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.