Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo sólo selecciono trofeos, entiendo que tu en ausencia de ellos en época contemporanea te vayas a otras cosas xD

Macho pues yo prefiero ver a mi equipo en la Champions antes que verlo coquetear con el descenso y con la Copalrey bajo el brazo. Llamame raro si quieres....

Yo sólo selecciono trofeos, entiendo que tu en ausencia de ellos en época contemporanea te vayas a otras cosas xD

Macho pues yo prefiero ver a mi equipo en la Champions antes que verlo coquetear con el descenso y con la Copalrey bajo el brazo. Llamame raro si quieres....

Eres raro, pero de cojones, quien en su sano juicio no va a preferir la prestigiosa Copa del Rey (con su consiguiente clasificación a la UEFA, of course), y quedar el 10º, a quedar 4º, clasificar a Champions con el prestigio y dinero que da. Nadie. Solo los tontos del Atleti, está claro. xD

Eres raro, pero de cojones, quien en su sano juicio no va a preferir la prestigiosa Copa del Rey (con su consiguiente clasificación a la UEFA, of course), y quedar el 10º, a quedar 4º, clasificar a Champions con el prestigio y dinero que da. Nadie. Solo los tontos del Atleti, está claro. xD

Aqui le doy la razón a Luis. Dentro de 5 años (que tampoco es tanto tiempo) ni te acordarás de que el Atleti se clasificó para la Champions la temporada pasada. En cambio los valencianistas seguirán teniendo un título a nivel nacional que engrose su palmarés...

PD: Y lo de que los del Atleti son tontos lo has dicho tu, eh? xD xD xD

Bueno eso es relativo, yo me acuerdo de cuando el Atleti se clasificó por última vez. Si eres de otro equipo, tu no te acordarás de la clasificación del Atleti, pero dudo que te acuerdes de la del Valencia, por mucho que la haya ganado. Pocos se acuerdan (y que no sean del Zaragoza) de las Copas del Rey del Zaragoza y demás, porque no son sumamente importantes. Me dices otro trofeo te lo acepto, pero con la Copa no tanto.

Además no todo es el "trofeo", también importa más el prestigio y el dinero que te da ese objetivo y creo que da más prestigio y dinero jugar la UCL, que ganar la Copa del Rey...pero bueno son opiniones.

Aqui le doy la razón a Luis. Dentro de 5 años (que tampoco es tanto tiempo) ni te acordarás de que el Atleti se clasificó para la Champions la temporada pasada. En cambio los valencianistas seguirán teniendo un título a nivel nacional que engrose su palmarés...

PD: Y lo de que los del Atleti son tontos lo has dicho tu, eh? xD xD xD

Seguro que se acuerdan de la clasificación, no ves que van de higos a peras a jugar la Champions? xD

Resumiendo, en los últimos 10 años cuantas copas ha ganado el Valencia y cuantas el Atlético ... creo q no hay color...

Pero quien cojones habla de más o menos títulos desde hace 10 años? Estamos hablando de la temporada pasada, así que no sé a que viene eso...

De hecho yo creo que en los ultimos 70 años en Atleti tiene mas titulos que el Valencia. A que tengo razon?.

De todas formas un titulo es un titulo, y se supone que es el segundo mas importante de España. Me parece mas importante ganarlo que una clasificacion, salvo que se trate de Madrid o Barça que una Copa no vale para nada y no clasificarse lara la UCL es un fracaso total.

Los títulos y las clasificaciones para Champions no valen pa ná, luego se olvidan. Por eso soy del Málaga. xD

Ups perdón, y yo pensando que me había metido en la Zona Barça..................... xD

xD

Los títulos y las clasificaciones para Champions no valen pa ná, luego se olvidan. Por eso soy del Málaga. :P

Y yo del Barça :P :P :P

Tu sabes la pereza que da ir a celebrar un título a una fuente? xD xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.