Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Déjalo ta cegado... pobre... desde que se fue si guía y mentor, el pequeño saltarín, no sabe ni de donde viene ni a donde va

Déjalo ta cegado... pobre... desde que se fue si guía y mentor, el pequeño saltarín, no sabe ni de donde viene ni a donde va

Te refieres a Franco? ;)

Por lo que voy viendo...en este foro vale todo y no existe el banneo no? o si?

QUE PASA NNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

EEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNGGGG

Muy creativo....;)

No os volvais locos, como dijo shircko vamos a mantener las formas, y ke baneen a todo el que tengan ke banear...

oala ke bien no? ke bien no de mayor cervantes

oala ke bien no? de mayor cervantes. asi mejor ;)

Esto se esta yendo un poco de las manos... relajate RGH y también el otro capullo que habló antes...un poquito de respeto para las personas que se lo merecen, sin embargo para ti no, por eso te digo capullo

Pues mira, Eto´o ha pedido perdón por sus palabras y ha dicho que siempre agradecerá lo bien que se portó con el Madrid trayendole a Europa. Es un gesto que le honra

Puto mono de mierda come pollas ke si esta ai es gracias al madrid ke lo saco de la miseria yo le digo al negro de mierda hijo de puta: "mono cabron comeme el cojon" uuuu uuuuu uuuu uuuuu uuuu  uuuuu

Esto es impresionante no? :hello:

A mi tambien me parece impresionante que un futbolista, y sobretodo un profesional insulte a toda una aficion, una aficion el triple de grande a la que pertenece el.

Dentro de lo que cabe, RGH es un aficionado, no es ningun profesional del futbol, ni tiene ninguna obligacion de tener que respetar a alguien que le ha insultado, a el,(me refiero a eto) y a millones de merengues que hay en todo el mundo.

No se obliga a ningún miembro a que respete a alguien o no en su vida privada, sin embargo en el foro hay ciertas normas para llevar una convivencia apacible y el, como muchos otros, ha roto las de respeto a los demás foreros y las de actuar de forma racista y xenofoba. De paso os comento de que muchos de los participantes de esta conversación (no todos, por citar a alguien AiRoNsAi23 se ha comportado de forma ejemplar) se os ha "advertido" por vuestro mal comportamiento y si se reitera puede llevar al baneo, espero que os comporteis en adelante. Salu2.

P.D. Edito y Añado: Tiene tanta culpa el que insulta como el que le sigue el juego ya que de un granito de arena haceis un mundo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.