Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

En definitiva lo del eto'o fue un calenton por el ambiente k avia i no mas

En definitiva lo del eto'o fue un calenton por el ambiente k avia i no mas

Pues claro hombre... estamos hablando de un chico de 23 años, ¿quién no hizo tonterías a esa edad?... :hello:

Eto'o ya ha demostrado en otras ocasiones que no es la ecuanimidad y la frialdad en persona, tampoco debe sorprender tanto.

Hizo mal, y ahora ha hecho bien en corregir.

Pero bueno, en todos los casos basta con un tirón de orejas tipo el reportaje de Vargas este del MARCA, no hace falta poner el grito en el cielo.

claro ke si, esto no tiene mas importancia ke la ke se la kiera dar, asi de simple. Y cuanta importancia se le kiere dar? pues mucha pq el barça ha ganado la Liga y ahora los medios de Madrid tienen la excusa perfecta para no hablar de la liga del Barça y hacer de esto una mega noticia de semanas, me parece mas indignante eso ke las palabras de Etoo, esa es la verdad.

Puesto q el lo hizo, yo tben pido perdon por insultarle. Si es q encima me cae bien

me muero de risa :<!--emo&:hello:-->laugh.gif<!--endemo--> :<!--emo&::D-->laugh.gif<!--endemo--> :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> :<!--emo&:(-->laugh.gif<!--endemo--> :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> no me jode nada de nada ke el barcelona alla ganado la liga asike si intentas picarme con(PD: CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONESSSSSSSSSSS CAMPEOOOOOOOOOOOONESSSSSSSSSSSSSSS, asi que a joderse un poquito que ya toca.) la verdad ke el bobo i el desgracia do lo eres tu confirmado tmb tu estas faltando el respeto asike lo de delante de la pantallita tmb va porti madremia ke tonto ke eres tu solo te contradices no hace falta ke responda a tu post y si soy racista anti negros anti catalanes anti moros i anti todo lo ke no sea español aora piensa un rato ke me vas a decir

el claro ejemplo de un madridista de clase B. Ni ve, ni oye, ni escucha. Pasando.

el claro ejemplo de un madridista de clase B. Ni ve, ni oye, ni escucha. Pasando.

Pues sí Darkjocker, aunque bueno, también tenemos ejemplos así entre los culés.

Puesto q el lo hizo, yo tben pido perdon por insultarle. Si es q encima me cae bien

Bueno, pues supongo que yo también debo pedir perdón a los albaceteños por mi comentario; que en realidad si se supo captar iba más por joder a Jandroh que por el Albacete en sí...

Bueno, pues supongo que yo también debo pedir perdón a los albaceteños por mi comentario; que en realidad si se supo captar iba más por joder a Jandroh que por el Albacete en sí...

Pero ahora ya nos llevamos bien ¿no? :hello:

Pero ahora ya nos llevamos bien ¿no? :hello:

Con el Jandroh manchego si, con el Jandroh madridista JAMAS... ::D

vasssssss lesoleil le vas a kitar a ronaldo el puesto de mediador de la onu, me voy un rato y entra un ultra sur q apenas tiene conocimiento.Es pero q ya loi hayan baneado de por vida lo menos. Y bueno a todos akellos ke han utilizado su color de piel para insultarlo decirles q reflexionen un poco q asi nop se puede ir por la vida.

No me iba a olvidar del señor CAA q defiende la violencia verbal pa "defenderse" del "insulto" q eto'o hizo a los blancos. No se como lo haces pero estas siempre metiendo fuego.

Pd: ya te kejastes a villar por regalarles un penalti cn explusion? jajajaja

Me alegro, y me congratula q pienses asi porq me caias muy bien y ahora me reafirmo en mi pensamento. :hello:

Yo también pido perdón por haber usao un avatar durante unas horas impropio de este foro, y si a alguien ofendí lo siento.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.