Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

yo tambine soy el otro 10%

Pero practicamente se crio en España :(

Por eso no escupe a diario, solo en ocasiones especiales xD

patadon.gif ZAS! en toda la pierna!

HERID.gif

PD: como se puede odiar a etoo?? es el futbol personificado, poca gente ama su trabajo como el. Otra cosa es que te sienten mal las verdades que suelta.

Editado por Jacare

tu has visto a Duda escupiendole?? si es asi,pon el video

esa imagen es al reves,y vamos,cierran la Rosaleda

No creo que Duda la llamara "Primoroso" precisamente para que Messi le escupiera. Tampoco estoy disculpando a Messi, eso no se hace y le deberían lavar la boca con lejía por malo xD

Sobre lo de Eto'o, es más esperable una reacción así por su parte porque es de sangre mucho más caliente que Messi, y, no olvidemos, ya hizo una vez algo así.

Y sobre lo de Messi, me sorprende tanta discusión sobre "Duda le dijo...", "Duda lo hizo primero...". La cuestión de fondo es que lo que hizo Messi está horriblemente mal hecho. Y punto.

Si Duda le hizo algo así antes, también mal, pero eso no excusa a Leo de una reacción tan rastrera.

es lo q tiene el futbol q se ve como acción rastrera escupir y en cambio pegar patadas es una acción normal del juego... xD

Es que pegar patadas es una accion normal del juego, pues se dan muchas veces "sin querer" al disputar el balon, mientras que escupir...como que no.

es lo q tiene el futbol q se ve como acción rastrera escupir y en cambio pegar patadas es una acción normal del juego... xD

Según qué patadas.

Lo de Taylor a Eduardo, o lo de Figo a Álvaro -del Zaragoza- son acciones igualmente rastreras.

Acaba de ver el video en Cuatroº y creo que vi clarísimamente un escupitajo anterior de Duda a Messi que los noticieros se saltan a la torera. Es en la misma jugada, el escupitajo de Messi viene como reacción casi instantánea al de Duda. Na, campaña pa' desestabilizar al Barça... eso es todo lo que se cuece.

En el campo no vi nada, pero por lo que he visto en tv se supone que Duda le deja la pierna a Messi con la que se tropieza (llevaban todo el partido picados) y este le escupe. Es la primera vez que leo que Duda le hizo o dijo algo.

es lo q tiene el futbol q se ve como acción rastrera escupir y en cambio pegar patadas es una acción normal del juego... :ph34r:

Según qué patadas.

Lo de Taylor a Eduardo, o lo de Figo a Álvaro -del Zaragoza- son acciones igualmente rastreras.

Igual de rastreras? ... un escupitajo no te deja 6 meses sin jugar (o te retira)... xD

Acaba de ver el video en Cuatroº y creo que vi clarísimamente un escupitajo anterior de Duda a Messi que los noticieros se saltan a la torera. Es en la misma jugada, el escupitajo de Messi viene como reacción casi instantánea al de Duda. Na, campaña pa' desestabilizar al Barça... eso es todo lo que se cuece.

Es como el corte de mangas de schuster a caparrós hace un par de findes... curioso q nadie tenga las imágenes ... ains q inocentones q seguimos siendo ;) (yo el primero :ph34r:)

Corregídme si me equivoco pero en mi pueblo el manotazo de Henry a Carlinhos es roja...

PD. Madre mía, el Villarato llega ya hasta Europa :ph34r:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.