Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pues ya q nos hemos calmao todos y volvemos a ser grandes amigos si estuvieramos juntos haríamos un BOTELLÓN para celebrarlo :hello:::D:(xD

xDxD

dejo un par de perlas del jj santos:

- la frase de eto'o posiblemente haya sido la mas desafortunada de las q se han utilizado en celebraciones de liga. q mala memoria tienes chikitin......

- lo q mas me molesta es q la celebracion ha kedado un tanto eclipsada. :hello: jajajaj coño tpco t pases q ya nos conocemos

Hombre, no se si la mas desafortunada, pero de las mas desafortunadas seguro, llamar cabrones al equipo rival..... pero bueno, creo que no hay ke darle mas vueltas ya se ha explicado en la rueda de prensa y creo que queda todo en agua pasada. Aunque estoy seguro ke mas de un impresentable en el Bernabeu cuando venga hara alguna gilipollez.

Bueno, se termino la polemica y ahora cules y merengues podemos gritar todos juntos

SALUD CAMPEON!!!! VISCA EL BARCA!!!

y me olvidaba de nuestros amigos del espaniol, que de seguro tendran regocijo en el alma que el otro equipo de la ciudad es campeon, no os preocupeis!! vamos a por el villareal!!

:hello:::D

Me parece una falta de respeto los comentarios de eto al madrid. Creo que ante todo tiene que haber respeto entre los equipos, ya que el fútbol es un deporte, no una guerra de descalificaciones y malos modos.

Me gustó eso de "regocijo en el alma"... :hello:

Aaah.. pardiez....

Bueno, se termino la polemica y ahora cules y merengues podemos gritar todos juntos

SALUD CAMPEON!!!! VISCA EL BARCA!!!

Hombre todos juntos no vamos a decir eso, eso solo lo gritaran los que sean del Barsa, el resto lo único ke podemos hacer es daros la enhorabuena. :hello:

Si q deberian gritarlo todos juntos, xq el hexo de q el Barça haya ganado la liga es weno para el futbol, para el espectaculo, xq el Barça juega bien, dando espectaculo, es un recreo para la vista. Sin embargo si lo hubiera hexo el Madrid y, aunq me pese, ha estado mas cerca de lo q parece, hubiera sido horrible. Horrible xq el Madrid es un ekipo q juega un futbol simplon, poco trabajado, muy aburrido de ver, que está basado en las individualidades de algunos de sus futbolistas (xq ya no son todos los q estan).

Ale, más carnaza... :hello:

ufff, pero como yo, siendo del Madrid, voy a gritar visca el Barsa??? o como un barcelonista va a gritar hala Madrid???

Pues sip, yo reconozco haber gritado ¡¡¡Hala Madrid!!!

Y lo reconozco y a mucha honra, xq prefiero q gane el Madrid a q empaten los ekipos italianos :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.