Mayo 16, 200520 años Si q deberian gritarlo todos juntos, xq el hexo de q el Barça haya ganado la liga es weno para el futbol, para el espectaculo, xq el Barça juega bien, dando espectaculo, es un recreo para la vista. Sin embargo si lo hubiera hexo el Madrid y, aunq me pese, ha estado mas cerca de lo q parece, hubiera sido horrible. Horrible xq el Madrid es un ekipo q juega un futbol simplon, poco trabajado, muy aburrido de ver, que está basado en las individualidades de algunos de sus futbolistas (xq ya no son todos los q estan). cada uno tiene su opinion sobre el juego de cada equipo, no por eso se es peor un equipo u otro.
Mayo 16, 200520 años Bueno, se termino la polemica y ahora cules y merengues podemos gritar todos juntos SALUD CAMPEON!!!! VISCA EL BARCA!!! y me olvidaba de nuestros amigos del espaniol, que de seguro tendran regocijo en el alma que el otro equipo de la ciudad es campeon, no os preocupeis!! vamos a por el villareal!! Tu siempre tan conciliador....en fin veo que no aparezco un rato y todo vuelve a su cauce...a ver si voy a ser yo que radicalizo a las personas del foro....en fin... Ya puestos en este rollo fumada por la paz...podrias pedir tu tb diculpas por lo del otro dia y asi todos tan amigos no? Editado Mayo 16, 200520 años por Shircko
Mayo 17, 200520 años Pubret el madrid qe se a fet popo. .Oye si tan malo es el eto'o xqe es el pixixi cabezones .¡¡¡¡¡¡MADRID CABRON SALUDA AL CAMPEON!!!
Mayo 17, 200520 años Que grande eres michel, ya te luces batante en los partidos de champion q da tve pero es q cm comentarista lo haces aun mas si cabe. Te dire q ante todo la grandeza comienza en saber perder,en saber reconocer tus errores y en intentar corregirlos, pq solo de esa manera uno puede llegar a saborear la victoria de forma absoluta.
Mayo 17, 200520 años Que grande eres michel, ya te luces batante en los partidos de champion q da tve pero es q cm comentarista lo haces aun mas si cabe. Te dire q ante todo la grandeza comienza en saber perder,en saber reconocer tus errores y en intentar corregirlos, pq solo de esa manera uno puede llegar a saborear la victoria de forma absoluta. Ke es lo que ha hecho esta vez el "iluminado" ?
Mayo 17, 200520 años cuando pedira disculpas Raul al barca, por el "barca,mie..." ya que si ya lo hizo etoo.. no se digo yo, a ambos lados la misma vara no? Editado Mayo 17, 200520 años por Albo Adicto
Mayo 17, 200520 años pues el "iluminado" ha escrito un articulo a eto'o dnd le dice q la grandeza comienza en saber ganar Editado Mayo 17, 200520 años por canarion__
Mayo 17, 200520 años desde luego cada vez vamos a peor,ahora resulta q el sindicato de funcionarios de madrid "manos limpias" denuncia a eto'o ante la federacion y el c s. de deporte por incitar y provocar violencia. No les vale con la disculpa pq dice q ofendio a todos los madrileños entre otras cosas(acaso no hay millones de seguidores del madrid q no son de la capital y q se reparten por el mundo?o acaso por no vivir en la ciudad del ekipo tienen menos derechos q los q sà viven en ella?). Me parece una verguenza q no saltasen cuando kienes insultaban a los del barça eran raul,figo y algunos mas, y ya por decir algo mas cercano q no denunciasen a roberto carlos por darle una camisa al lider ultra sur,ese si q provoca violencia y la practica,y tb el racismo y la xenofobia, pero bueno...... Pd: Aki o jugamos todos con las mismas reglas o no jugamos pd2: Cm ya dije en un post anterior eludiendo a un articulo de michel,primero hay q saber perder pa aptrender luego a ganar. Aki dejo en link q ya se me habia olvidao: "manos limpias" Editado Mayo 17, 200520 años por canarion__
Mayo 17, 200520 años Me parece que esto se sale de madre, no creo que halla ke llegar a tanto, es mas, creo que ya debia de estar olvidado todo.
Mayo 17, 200520 años Interesante análisis de Cruyff sobre cada uno de los jugadores campeones: http://www.elmundodeportivo.es/20050517/NO...A196222149.html
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.