Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Oigan, 50 punticos en 19 jornadas.

Eto'o 18 goles en 19 jornadas, tampoco nada mal, no?

Desde luego hay que ver cómo juega este Barça. Y vaya un partidazo de Alves, si hasta Puyol le encaraba al portero!!! Madre mia, ya sé que acaba de terminar la primera vuelta, pero yo estoy empezando a hacer cuentas para ver cuando se van a proclamar campeones.

PD. En el Bernabeu no, por diosssssss

PD2. Guardar este post para un futuro owned en Mayo :banani

en cuanto lleguemos a 16 puntos del segundo, ponemos el freno... MUAJJAAAJAJJAJJAAA!!!! :banani :banani :banani

PD: q Marca y As vayan preparando el poster a doble página!!! :banani

Desde luego hay que ver cómo juega este Barça. Y vaya un partidazo de Alves, si hasta Puyol le encaraba al portero!!! Madre mia, ya sé que acaba de terminar la primera vuelta, pero yo estoy empezando a hacer cuentas para ver cuando se van a proclamar campeones.

PD. En el Bernabeu no, por diosssssss

PD2. Guardar este post para un futuro owned en Mayo :banani

En Mayo? A muy tardar, a mediados de Abril. :banani

Pa semana santa. :banani

Como llegue el Barça a los 100 puntos juro que me tatuaré la cara de Guardiola en el pecho.

Bueno, por si acaso no, que son capaces :D

A 100 no creo, no es posible aguantar este ritmo toda la temporada y sobre todo porque llegaran las fases finales de champions y, como es logico, se reservaran jugadores etc...

100 no pero 85/90 no dudo que lleguen salvo bomba nuclear en el camp nou y que el madrid aguante el ritmo... el ritmo del sevilla, villarreal etc... :DxD xD

Bueno pues 0-0 en la Copa del Rey ante el Espanyol y habra que esperar a la vuelta en el camp nou para decidirlo todo

Muy buena actitud la del Espanyol en el partido de anoche. Si jugaran con la misma intensidad todos los partidos, estarían entre los 6 primeros seguro. Y me alegro de que por fín se demuestre que el Barça no puede prescindir de TODOS sus titulares. Además anoche pudimos ver una de las pocas formas de ganarle al Barça: PRESION CONSTANTE sin dejar espacios en los que puedan tocar y obligándolos a jugar en largo.

Además anoche pudimos ver una de las pocas formas de ganarle al Barça: PRESION CONSTANTE sin dejar espacios en los que puedan tocar y obligándolos a jugar en largo.

Hombre, si vas a analizar el partido de ayer con Víctor Sánchez, Cáceres y Puyol sacando la pelota desde atrás... si.

Excepto Tele5 (con comentarios del tipo "hay que ver, sin duda es el partido más complicado que ha tenido el todopoderoso Barça") el resto de los medios (empezando por Carrusel) coincidieron en que pocas conclusiones se pueden sacar de ayer. Sin Eto'o, sin Dani Alves, sin Henry, sin Touré, sin Messi y Xavi en el 85% del partido...

No sé, yo estoy convencido que si ayer el Barça sale con "todos", el juego de presión del Espanyol no habría sido tan efectivo. De hecho tampoco es la primera vez que le juegan así al Barça.

Por cierto aprovecho para ir confirmando algunas de mis lecturas:

- Gudjohnsen no sirve para el Barça. Ni siquiera veo que haga el supuesto "trabajo oscuro" que le encarga Guardiola. En todo caso lo veo para delantero que pueda cazar alguna, pero de centrocampista es un estorbo, parece despistado, torpe, suele elegir siempre la peor opción...

- Hleb. Lo veo más entonado, hace buenas jugadas por banda pero le falta finalizarlas mejor. ¿A alguien más le recuerda a Laudrup por su manera de llevar la pelota y regatear?.

- Cáceres. Tiene algunos errores infantiles, principalmente a la hora de jugar el balón o despejar, pero no es ni de lejos el "desastre" que muchos quieren hacer ver; es rapidísimo, se anticipa con agresividad y es muy difícil de superar en el 1x1.

- Iniesta. No es ni la sombra del jugador de antes de la lesión (que tampoco era santo de mi devoción).

- Bojan. Habría que ir pensando en una cesión para que espabile.

- Víctor Sánchez. ¿Qué habrá visto Guardiola en él?...

- Sergio Busquets. Parece que lleva 4 años en el primer equipo... cada vez me gusta más, aunque sigue demostrando algún detalle de inexperiencia, florituras, como el regatito a lo Zidane que provocó un contragolpe perico.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.