Mayo 17, 200520 años Muy buen analisis, coincido en muchos puntos con el, sobre todo en el analisis de Deco.
Mayo 17, 200520 años Muy buen analisis, coincido en muchos puntos con el, sobre todo en el analisis de Deco. Yo también estoy de acuerdo en casi todo; además no estamos hablando de un fanático subjetivo, sino de un tipo como Johan Cruyff que cuando hay que rajar es el primero que lo hace. Por cierto, el sábado pasado el experto en futbol internacional de Radio MARCA -no recuerdo ahora su nombre- comentó que ahora mismo Iniesta y Messi son los mejores sub-20 del mundo... A mà me parece un poco exagerado.
Mayo 17, 200520 años Yo te digo la verdad messi e iniesta son buenos pero ay tmb jugadores al mismo nivel como el jugador del marsella Samir Nasri k tiene la msima edad k messi i uno del Olympique de Lyon k todo el mundo lo conoce k es Hatem Ben Arfa k tmb tiene la msima edad. Estos dos franceses se comieron en la final de la sub-17 del año pasado a españa de Cesc i Pique
Mayo 17, 200520 años http://www.elmundodeportivo.es/20050517/NO...A196221885.html muy buen articulo del mudno deportivo, creo que es el mejor articulo sobre lo de etoo y comportamiento de los medios madrilenios. respecto a lo de los sub-20, esta loko, no se puede decir eso, sin conocer a todos, el proximo mundial sub 20 mostrara muchas promesas. Pero de que son buenos, los son.
Mayo 17, 200520 años A mà Iniesta no me termina de convencer pero para nada. No sé, no le veo, cada vez que veo un partido del Barca (he de reconocer que no he visto tantos) me resulta un tÃo desaparecido en combate y que no hace nada, por no hablar de su falta de cara al gol. Claro que hablamos de un equipo que tieen de media un nivel alto, seguramente al Tete le vendrÃa muy bien pero.... no me termina de cuajar.
Mayo 17, 200520 años Yo en lo de Messi no estoy del todo en desacuerdo, a mà me parece un gran talento y sólo hay que ver dónde terminan los considerados mejores sub-20 de América, como fue Messi en el último torneo juvenil; es decir, si jugara en Boca o River habrÃan puñetazos por su fichaje. En cuanto a Iniesta, ya he dicho otras veces que a mà tampoco me acaba de convencer, lo veo muy verde aún. Eso sÃ, Cruyff lo pone de "técnicamente perfecto", me sorprende ya que suele ser muy exigente con eso, no le reconoce la técnica a cualquiera. EDITO: Incluso recuerdo algún comentario suyo referente a De La Peña, donde decÃa que no tiene tanta técnica como la gente piensa, que le falta eso para plasmar su creatividad correctamente, y que no maneja la pierna izquierda. Editado Mayo 17, 200520 años por LeSoleil
Mayo 17, 200520 años Victowers, otra vez demuestras tu poco conocimiento y tu ineptitud. Como puedes decir q Iniesta se desaparece, desaparecete tu. Iniesta ha resultado un revulsivo en muxos partidos esta temporada en el Barça. Es verdad q los 90 minutos no ha rendido, pero es xq casi siempre ha tenido q ejecutar un trabajo q no es el suyo, es decir, ha tenido q ponerse a defender, xq cuando ha jugado los 90 minutos ha sido por la ausencia de Deco o Marquez. Respecto a q falla delante de la porteria... weno, es verdad, pero es q es muy joven. La edad le dara templanza y frialdad de cara al gol
Mayo 17, 200520 años A mi me parece muy bueno pero le falta un hervor todavÃa. Un añito ceiddo no le vendrÃa mal , y mas teneindo en cuenta que este año llega a Barcelona Van Bommel, que unido a Edmilson, Motta, Xavi, Deco, etc....
Mayo 17, 200520 años James, agárrate que según AS el Barça quiere ya a Sergio Ramos... y si lo dice el AS será que van muy en serio...
Mayo 17, 200520 años ya lo he leido, dice ke se van a reunir, en fin... el As. Respecto a Iniesta creo que lo ideal seria cederle para que goze de continuidad y confianza.
Mayo 17, 200520 años Vamos a ver... estais diciendo q el Barça deberia desprenderse del jugador revulsivo q tiene? Por favor... pero entonces quien van a jugar en este ekipo? kien va a salir en los segundos tiempos a resolver los partidos? Maxi Lopez? Ese ya lo hizo una vez y creo q ya agoto su cupo...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.