Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Atención que viene Lesoleil. Esperemos que no hable de los árbitros. ;)

Ahora si! Hay liga!

PD: :laugh.gif

Semana psicologica: a tirarle mierda al Barça ;)

Yo diria semana sicotropica... los que se estan metiendo los del as y el marca.

Como ha dicho juande, en el momento en que la diferencia se reduzca a una cifra si puede estar la cosa curiosa, los fantasmas del pasado sobrevolarian can barça de nuevo.

Sobretodo ahora que Eto'o es un desagradecido. ;)

Eto'o al Mallorca

Sobretodo ahora que Eto'o es un desagradecido. ;)

Pero si eso nunca ha dejado de serlo; primero fué contra el Madrid, ahora es contra el Barça...

Sobre lo de el empate del Barça y la victoria clara del Madrid, el único problema es que la erección contínua que va a tener Roncero durante toda la semana le deje más tonto de lo que es por falta de riego.

Y a saber con qué perlas nos puede deleitar a partir de ahora.

Editado por 5ICK

Pues a día de hoy sigo viendo más factible que el Madrid pierda la proxima jornada que el Barça contra el Español. El intento de desestabilizar al Barça desde los medios capitalinos no solo no funciona sino que da risa. ;)xD xD

El orden siempre es el mismo: Primero que si el Barça no es nada sin el crack (Messi hoy, hace unos años Dinho) para intentar provocar lucha de egos en el vestuario. Segundo que Eto'o, que es madridista hasta la médula, que es blanco hasta en la piel, no está a gusto en el Barça. Luego el fichaje de un canterano por el RM, por ejemplo Iniesta. Y por último las correrías nocturnas de algún jugador (le tocaría a Messi que es el crack del equipo).

Pues en la gazzeta le doran la pildora a los medios capitalinos, porque son ellos los que destapan contactos etoo-milan y de paso salta el escandalo de comisiones de laporta y habla el representante de toure ;)

Etoo 23 goles

Villa 18 goles

Me gustaría ver a Villa con "asistidores" como Messi, Xavi, Iniesta etc, a ver cuantos goles llevaba... y seguro que da muchíiiiiiiisimos menos problemas que el camerunés.

así que yo si con la venta de Etoo se cubre la compra de Villa, vamos que con los ojos cerrados.

No, si eso está claro. Villa para mi es mucho mejor jugador que Eto'o, en casi todos los aspectos. Remata, corre, técnicamente es mejor, le pega mejor de lejos, retiene mejor el balón, juega mejor de espaldas y además Villa puede hacerte la jugada el solo.

Si se cambiaran los papeles me gustaría a mi ver cuantos goles lleva cada uno...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.