Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Oh, perdona, Dios sabio del fútbol...

Se me olvidaba que el Barcelona ganó la Liga única y exclusivamente gracias a un tío que no ha jugado ni un partido entero.

¿Deco? Basurilla... ése no hizo nada. :hello:

Gracias por lo de DIOS, pero puedes llamarme Ehedei

A ver, simplón, q lo q eres es un simplón. Alguien aki le quita el merito a Deco? Es el mejor jugador del Barcelona de calle (ni Ronaldinho el dentudo, ni Eto'o el bienhablado, ni leches), eso nadie lo duda (y si lo duda es q directamente no sabe de futbol). Cuando Deco falta el ekipo lo nota, pero eso no kiere decir q Iniesta no haya influido en nada en esta liga. Cuantos partidos ha levantado el Barça este año? (pregunta retorica, no llevo la cuenta, q respondan los estadisticos como tu si kieren) Pues creo recordar q varios, y kien ha estado en todos ellos? Te dire una cosa, no se llama Reiziger ni Bogarde... :hello:

James, agárrate que según AS el Barça quiere ya a Sergio Ramos... y si lo dice el AS será que van muy en serio... :hello:

::D:(xDxD

o quieren hacer una falta de expectativas para decir que el barca fracaso en su contratacion o quieren meterle presion a flo. Porque no se entiende, todos saben que el barca no pagara mas de 10 millones por un lateral, incluso creo que exagero con esta cifra.

Y aunque digan que es a traves de un trueque...

asi que tranqui james xD... pero con batista... xD

Se estan pasando con lo de Etoo....menuda tonteria dios mio. Y Michel cree ke no iba por el ekipo sino por la ciudad puff, sin comentarios. Pos haya ke vamos, mas leña. De verdad la gente se ha sentido tan mal por esta chorrada? Si yo creo ke ha sido mas espectacular las disculpas ke lo ke dijo anteriormente. Siempre he creido ke Raul los ultimos años es el ke mejor ve el futbol de todos los madridistas y el ke mejor analiza las situaciones. Lo ke ha dicho Raul es lo ke mejor define la situacion, ha dicho algo ke a todo el mundo se le puede escapar en cierto modo en una celebracion, es decir, nada del otro mundo y ke pidio perdon y ya esta, ni mas ni menos. Dicen algunos madridistas ke no le perdonan....perdonar el ke? ahora resulta ke a herido la historia del Real Madrid a la memoria de Santiago Bernabeu a toda la ciudad, a.....esto es un cachondeo, yo, me rio.

Gracias por lo de DIOS, pero puedes llamarme Ehedei

A ver, simplón, q lo q eres es un simplón. Alguien aki le quita el merito a Deco? Es el mejor jugador del Barcelona de calle (ni Ronaldinho el dentudo, ni Eto'o el bienhablado, ni leches), eso nadie lo duda (y si lo duda es q directamente no sabe de futbol). Cuando Deco falta el ekipo lo nota, pero eso no kiere decir q Iniesta no haya influido en nada en esta liga. Cuantos partidos ha levantado el Barça este año? (pregunta retorica, no llevo la cuenta, q respondan los estadisticos como tu si kieren) Pues creo recordar q varios, y kien ha estado en todos ellos? Te dire una cosa, no se llama Reiziger ni Bogarde... :hello:

Ya, pero Iniesta se supone que está llamado a ser algo mas ke jugador revulsivo, y para ello creo que deberia de contar con titularidad y una continuidad de partidos que hoy por hoy en el Barsa no va a tener, por ello lo mejor a mi ver seria ke fuera cedido a algun club en el que tuviera garantias de continuidad.

lo ke pasa airons ke una plantilla como la del Barça tiene ke tener jugadores ke suplan a los titulares con garantias y si cada jugador bueno de la plantilla pq sea suplente hay ke cederlo entonces nos kedariamos con los canteranos en el banquillo.

Comprendo lo que quieres decir, pero creo que Iniesta para llegar a ser lo que todos esperan no puede estar jugando cada 3 partidos 20 minutos. Tiene futuro pero para desarrollarse como futbolista asi lo va a tener dificil. Tambien es cierto lo que tu dices de tener un banquillo de garantias, pero hay casos especificos como el de Iniesta. En mi opinion, quizás a plazo corto para el club está cubriendo un puesto en el banquillo con garantias, pero a plazo largo es posible que se le este cortando la proyeccion a este jugador.

iniesta si sigue saliendo i jugando solo 45 minutos por mpartido sera un caso iwal k guti k tiene calidad pero solo puede jugar en el bankillo

huy!, si fuera 45 minutos por partido lo ke jugara.....

yo no se si sren los dos mejores del mundo,pero de los mejores seguro.Iniesta cuando lleva el balon es muy dificil kitarselo,se va muy bien de los defensas y tiene mucha vision de juego, aunke esta claro q si algo le falta es gol,pq no marca uno ni de broma.Posiblemente si estuviera en otro ekipo estaria al nivel de de la peña.

En cuanto a messi q decir,argentina esta rendida a él,aunke tb es verdad q en cuanto sale uno muy bueno ya estan cn las comparaciones. cm ya han dicho si estuviera en river o boca costaria unos buenos millones. en verano sera el mundial sub 20 veremos q consigue hacer en él,aunke antes de eso a ver si tiene mas oportunidades cn la liga ganada.

Por cierto a ehedei,para discutir o dar una opinion no hay q faltar al respeto

Aki quien no pague 30 millones no se lleva a Sergio Ramos. Y no lo digo yo, si no el presidente (que aún así tiene menos credibilidad que yo :hello: )

A Baptista tampoc se le toca, porque o se vende a uno o a otro, no creo que en el año de nuestro centenario nos dejen sin esos dos....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.