Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo también soy de los que piensan que no es tan cagada de Valdés como lo quieren pintar.

El muchacho pensó que esa falta iban a sacarla para centrar (incluso siendo Juninho Pernambucano), así que se adelantó para saltar a por la pelota llegado el momento de dicho hipotético centro; cuando se dió cuenta de lo que iba a pasar, ya era tarde.

Ni más ni menos.

Eso de "si hubiera saltado bien bla bla bla"; si hubiese saltado estirado, hubiera sido cara a la galería. allí ya no llegaba. Joder, eso entró casi por la misma escuadra.

Pero claro, es más "guay" meterse con Valdés...

Es que si se lo meten a Casillas es el mejor gol de la historia.

Vale, lo que digais, Valdés es el mejor portero del mundo, por eso pese a que el Barca ha ido y va tan bien ha sido tantas veces llamado a la selección...

Vale, lo que digais, Valdés es el mejor portero del mundo, por eso pese a que el Barca ha ido y va tan bien ha sido tantas veces llamado a la selección...

Que si eso no es cagada ya es de seleccion? solo decimos que tampoco es cagada, culpar a Valdes es muy facil.

Que si eso no es cagada ya es de seleccion? solo decimos que tampoco es cagada, culpar a Valdes es muy facil.

¿Pero cómo que no la caga? Se adelanta porque piensa que van a centrar y cuando ve el efecto se la traga, no hay más que decir.

Da igual si fue cantada ayer o no. El Barça necesita un portero de primera línea desde hace décadas y no me vale un pseudo-Casillas, que es lo que quieren conseguir de él, un Casillas para el Barcelona metido con calzador. En su puta vida llegará al nivel de Iker.

¿Pero cómo que no la caga? Se adelanta porque piensa que van a centrar y cuando ve el efecto se la traga, no hay más que decir.

Victor Valdes - Se adelanta porque piensa que van a centrar y cuando ve el efecto se la traga

Iker Casillas - Se adelanta porque piensa que van a centrar y cuando ve el efecto no puede hacer nada

Ese pequeño detalle cambia las cosas

Que raro, para disculpar a Valdes hay que saltar con el: y si lo hubiese hecho Casillas. Si lo hubiese hecho Casillas yo lo pondria a parir diciendo que deberiamos habernos quedado con Diego Lopez y todo el mundo me tacharia d eloco xD

Ahora en serio, no estamos hablando de una cantada como la del tio del Oporto, o como la del otro dia, que son comprensibles, todo portero tiene una cagada de esa. El problema es que no e sla primera vez que Valdes se lleva un susto en un balon lateral al 2º palo. Ademas, a la velocidad que iba el balon, deberia darle tiempo a reaccionar, aunque me da la impresion de que lo intenta y resbala o no puede responder bien. Seguramente por la mania de llevar goma en vez de aluminio.

Pero vamos, ese balon es totalmente parable y fallo del portero. Y la chorrada de "y si fuese Casillas", echar un vistazo a la zona del Madrid en nviembre-diciembre, a ver que opinais, cuando hasta los cules decian que no entendian que a la minima se saltase contra Iker. Aqui el que falla falla, y Valdes es un tio totalmente irregular que un dia te hace dos paradones y al siguiente un cantadon. A mi, personalmente, esos porteros los quiero lejos. A mi dame un portero que no te pierda partidos, que para lo parable, y despues ya, si tal, que pare alguna imparable.

Que nadie ha dicho nada de eso, co***es, símplemente que no fué tan cagada como lo quiere pintar todo el mundo.

Da igual si fue cantada ayer o no. El Barça necesita un portero de primera línea desde hace décadas y no me vale un pseudo-Casillas, que es lo que quieren conseguir de él, un Casillas para el Barcelona metido con calzador. En su puta vida llegará al nivel de Iker.

+1.

Eso mismo dije en esta Zona el domingo, si no recuerdo mal.

Victor Valdes - Se adelanta porque piensa que van a centrar y cuando ve el efecto se la traga

Iker Casillas - Se adelanta porque piensa que van a centrar y cuando ve el efecto no puede hacer nada

Ese pequeño detalle cambia las cosas

+1.

Ese es el doble rasero.

...ese balon es totalmente parable y fallo del portero.

xD Vamosvenganomejodas.

Amos por favor 5ICK, me marcaban a mi un gol asi en cadetes y me armaban la de Dios. Que no es que te salga un pepinazo en plan Roberto Carlos, que es un balon suave, que tampoco entra ajustado al palo, blandito y previsible. Es que el propio Valdes de no haber hecho el primo lo hubiese parado sin problemas.

Balón suave? no entra ajustada? ... has visto el gol??? ... anda vuélvete a mirar las repeticiones ... aggggg

Valdés no es Casillas, pero pq Casillas sólo hay uno.

Reto a todo el mundo a q me diga 5 porteros actuales mejores q BB, y de esos 5 me diga uno solo q se pueda fichar por un precio "normalito" ...

PD: FORÇA TORRES!! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.