Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

¿Alguno vio atajar a Frey, Lloris o Amelia?

Schemeichel??? Ni es titular en el Man. City. Ahora es el tercer arquero, por detras de Given y Hart.

Dejemos el FM de lado y vamos a la realidad.

Que si son talentos, pero los vieron atajar? ¿Se bancan ser titulares en el arco del FC Barcelona?.. No se.

Y mejor que Lloris es Mandanda, a ese si lo vi a atajar y es un arquerazo.

Schmeichel: lee lo que dije

Y aparte Moyá, Asenjo y Schemeichel son jóvenes y tienen mucho margen de mejora, pero primero deberían hacerse con la titularidad en sus equipos.

Y si, he visto atajar a los 3, a Frey en directo y alguna que otra vez con el Parma, hace ya tiempo eso si, a Amelia bastantes veces en los partidos del Palermo que dan por la 2 y a Lloris el que menos, pero aún así y por lo que vi ayer me parece mejor portero que Valdés.

En cuanto a lo de Mandanda, ha tenido alguna cantada a los Valdés, que es precisamente lo que no buscan. Es un buen portero de reflejos y de paradones, pero es irregular, como un Kameni. (Y no, tampoco lo he visto demasiado.)

Yo para opinar de fútbol no me fijo en los atributos del FM ni mucho menos.

Joder lo que hay que leer... mira que yo soy el primero que ha dicho muchas veces que Valdés no es portero para un equipo de primer nivel... pero es que coño, el balón de ayer le pasa 2 metros por encima de la cabeza... ¿alguien piensa de verdad que con un salto lo hubiera atrapado?. xD

Amelia era un porteron, yo tenia un amigo de livorno (francesco) muy aficionado al futbol y veia partidos en su casa. Eso era cuando el livorno estaba en serie A y la verdad es que menudos paradones.

Porque cuando digo que no es tan cantada ya me llevan al otro extremo? yo no he dicho que sea un porterazo, ni mucho menos. Yo digo que no veo claro que valdes bien colocado pudiese llegar a ese balon, hay que mirar el arco que hace la pelota y por donde entra. Que canta porque da por hecho que iba a ser un centro... SI; que si no hubiese salido hubiese podido parar eso... ¿si? eso es lo que discuto.

Lo que esta claro es que el barcelona demanda un portero almenos un escalon por encima de valdes.

Pues sinceramente, si no se hubiera quedado en medio de la portería y medio agachado, pues a lo mejor cogerlo no, pero saltar y despejarlo, seguro.

Pero por otro lado que podemos esperar de un portero que se pone los pantalones por los sobacos, si es que donde no hay no se puede sarcar.

A ver, a lo mejor Valdés no llega en su vida porque la falta está muy bien tirada... pero lo que está claro es que la cagada se la mete. xD

Otra vez estamos con lo de medio agachado? has probado a saltar sin coger impulso????

Despejar eso? que no hombre que no, para despejar eso valdes deberia de haber estado colocado un par de pasos mas hacia el poste por donde entra y eso si que es una jodida temeridad, porque es mas facil centrar al primer palo desde ahi y que te la peinen a meter el balon por donde lo colo juninho. Para mi una obra de arte deslucida por la salida de valdes.

A ver, a lo mejor Valdés no llega en su vida porque la falta está muy bien tirada... pero lo que está claro es que la cagada se la mete. xD

Incuestionablemente, un portero puede tener intuicion, pero nunca presuponer.

Yo a los porteros que atajan el fútbol italiano no los veo para el fútbol español, porque estan acostumbradisimos a tener a sus defensores muy cerca, casi siempre metidos en el area, con lo que es muy improbable que tengan que salir a cortar un mano a mano o a "descolgar" un centro. El fútbol italiano o el alemán son especiales. Vemos el caso de Hildebrand, marcado como el arquero sucesor de Kahn y que su paso por el Valencia fue horrible. ¿Por qué? ¿Acaso el jugador estaba inflado?: No. En su vida había jugado con lineas defensivas tan adelantas, nunca había tenido que descolgar un centro y eso hace que cuando un arquero falla, su moral baje y de ahí su rendimiento.

A Amelia lo he visto jugar y me parece un arquero medio, del mismo nivel que Valdes, eso si, un poco más sobrio, pero con menos salidas y menos juego de pie. Frey ha mejorado, pero para estar al nivel de equipos del Fiorentina. Si bien era muy joven cuando estuvo en el Inter, los desastres que ocasionaba son dificiles de olvidar. El tiempo lo ha hecho progresar, pero no creo que este al nivel de un Barcelona.

Lloris y Mandanda forman parte de la nueva generación de porteros franceces, con gran nivel y que sorprendieron gratamente a muchos. Mandanda tiene una velocidad y reflejos impresionantes, pero supera a Kameni en que tiene una gran ubicación y que no tiene tantas lagunas en su rendimiento. Es un portero muy regular, que si, tiene sus cagadas como todos, pero con su juventud se ha hecho con la titularidiad de la seleccion francesa, en detrimento de algunos más experimentados como Landreau. Aunque surge el mismo interrogante. ¿Es la liga francesa el lugar ideal para fogonearse? Recuerdo lo que decían del nivel de Barthez con el Monaco y la selección francesa (era muy chico para seguirlo) pero cuando paso al United fue más recordado por su cagadas que por su logros.

Lo que necesita Valdes es competencia. Alguien que sea capaz de pelearle la titularidad, o al menos, ponerle un poco de escozor en el culo. Desde que hizo con la titularidad hace más de cinco temporadas, jamás tuvo a alguien que fuera capaz de discutirle el puesto. Jorquera y Pinto no son nadie. Victor esta demasiado tranquilo de que nadie le va a sacar el lugar. Si traen a alguien capaz de ponerle a prueba, talvez se ponga en serio a atajar y no este tan seguro de que las cagadas de que se mande no sean "castigadas".

Yo no digo que Valdes deberia haber parado el balon en la situacion que estaba. Lo que digo es que se descoloca y no reacciona a tiempo, y para mi lo tuvo. No para blocar, esta claro, pero si para despejar. A mi la sensacion que me da es que hasta le fallan las botas y no puede reaccionar, seguramente por jugar con goma y no aluminio. Pero ese balon 9 de cada 10 veces que se lo tiren a Valdes no es gol.

Sobre lo que dices de Reina vale, me encanta, pero tambien tiene sus cantadas bestiales de vez en cuando. Para mi el modelo ideal de portero es Diego Lopez, un tio alto, agil, con reflejos, que sale bien, que se coloca bien, seguro, que no te pierde partidos y si te los gana...un portero que deberia estar ya en el Barça para mi, pues no creo que fuese excesivamente caro (me imagino que en torno a 20 kilos) y te llevas a uno de los mejores del mundo y para unos cuantos añitos.

¿Diego Lopez es tu primo?

Diego Lopez es lo que siemrpe quise ser. Cuando jugaba hubiese querido ser un portero asi, aunque con el sueldo de Casillas. La verdad es que le follaba toa la boca xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.