Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Valdes no es malo, Según henry ni 3 porteros detenían ese balón. Y según Sargento Josep ni 7 lo detendrían.

Obvio, no van a decir que ha cantado y es un paquete.

Diego Lopez es Dios? No lo sabía xD Me parece un buen portero, pero no veo tan claro que sea mejor que Valdés.

No... no es malo... que va...

Cantadas???

- Oliver Khan, consideraro uno de los mejores porteros por no decir en algunos años el mejor y menudas cantadas.

- Casillas, no hace tanto cada chut era un gol, y en las salidas como que suele cantar bastante, y es el mejor portero del mundo.

- Amelia, en el livorno goles de pizarrín.

- Cañizares, ni te cuento

TODOS los porteros meten cagadas.

Este es un largo debate, yo desde hace tiempo que defiendo que Valdés es un gran portero (posiblemente mejorable y creo que el Barça necesita alguien mejor), a pesar de sus cantadas, y porque lo defiendo? los números cantan.

Igual que a un goleador se le calibra por los goles metidos a un portero se le calibra por los recibidos y en éso VV suele estar arriba,

creo que hay dos ratios que definen la calidad de un portero:

- goles/minutos jugados.

- goles/ocasiones del rival.

el resto son meras especulaciones, tal y cual portero nos puede parecer más sobrio, más espectacular, más determinante, pero al final lo que cuentan son los goles recibidos.

y sobre la internacionalidad de VV, sólo les falta éso al Marca y al As, ya que no se llevan a raulito, que se llevaran a VV a la selección.

Schultz, no sé, si me muestras los datos a lo mejor me lo creo, pero a VV le meten menos porque le tiran menos. Ahora no, pero la defensa del Madrid hace dos o tres años era bastante floja y Casillas hacía lo que podia y el año pasado Iker fue Zamora...

Yo creo que los mejores para ver esto son los seleccionadores que son bastante imparciales y que ninguno de ellos cuenta con él, por algo será... y no me vale eso de que hay presiones del Marca y del As porque no me lo creo.

Schultz, no sé, si me muestras los datos a lo mejor me lo creo, pero a VV le meten menos porque le tiran menos. Ahora no, pero la defensa del Madrid hace dos o tres años era bastante floja y Casillas hacía lo que podia y el año pasado Iker fue Zamora...

Yo creo que los mejores para ver esto son los seleccionadores que son bastante imparciales y que ninguno de ellos cuenta con él, por algo será... y no me vale eso de que hay presiones del Marca y del As porque no me lo creo.

Joder más datos objetivos que haber sido Zamora, estar a punto de serlo otro año y casi seguro serlo éste.

pero quizás es más objetivo un video colgado en inet con toda la puñetería.

A ver, con datos me refiero a nº de tiros a puerta o nº de ocasiones, porque como te comenté antes, el Barcelona es un equipo con una de las 3 mejores defensas del mundo y probablemente que a Valdés no le tiren ni la mitad que a Casillas, por eso te digo que es todo muy subjetivo.

el Barcelona es un equipo con una de las 3 mejores defensas del mundo

xDxDxDxDxDxDxD:blink:

A ver, con datos me refiero a nº de tiros a puerta o nº de ocasiones, porque como te comenté antes, el Barcelona es un equipo con una de las 3 mejores defensas del mundo y probablemente que a Valdés no le tiren ni la mitad que a Casillas, por eso te digo que es todo muy subjetivo.

Pués yo lo que veo subjetivo es colgar un video donde SOLO se muestran las miserias.

Se comió un gol, bien todos de acuerdo, pero nadie dice nada de la mano que sacó ante el centro que dejaba a Benzema totalmente solo.

Insisto, creo que hay mejores opciones para el Barça, pero VV no es un mal portero,

Nadie se ha dado cuenta que la falta que pito el arbitro (la que Juninho marca el gol), no es falta?

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.