Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

A ver, con datos me refiero a nº de tiros a puerta o nº de ocasiones, porque como te comenté antes, el Barcelona es un equipo con una de las 3 mejores defensas del mundo y probablemente que a Valdés no le tiren ni la mitad que a Casillas, por eso te digo que es todo muy subjetivo.

Pués yo lo que veo subjetivo es colgar un video donde SOLO se muestran las miserias.

Se comió un gol, bien todos de acuerdo, pero nadie dice nada de la mano que sacó ante el centro que dejaba a Benzema totalmente solo.

Insisto, creo que hay mejores opciones para el Barça, pero VV no es un mal portero,

Más que subjetivo, es malintencionado. Con un montaje de 3 minutos a conveniencia, podemos también dar a entender que Casillas es un paquete...

Del mismo modo, se podría editar un vídeo con paradas antológicas de Valdés y llegar a la conclusión de que es el nuevo Iríbar...

Vale, asumo que lo de colgar el vídeo fue un error, pero lo que quiero decir es que Valdés es el portero de una gran defensa y por eso no asume el protagonismo que debería, ya sea para bien o para mal.

Lo que se recuerda de Valdés son, por ejemplo, los dos goles que le regaló a Villa de idéntica factura, por eso digo que las veces que se queda "solo" por llamarlo de alguna manera, suele fallar.

A ver señores, que parecemos niños. Alguien ha dicho que Valdes sea un paquete? aqui se esta hablando de una jugada en la que, para mi, falla el. Hablamos de que no es un tio que regular. Hablamos de que no es un portero para el Barça. Todo lo demas que se esta discutiendo no se a que viene. Valdes es un portero medio, probablemente de los mejores que hay en la Liga, pero es que no hablamos de un portero para el Sevilla o el Atleti, hablamos de un portero para el Barça. Hablamos de que un equipo de primer nivel, para mi, no puede estar con un portero que no sepas por donde va a salir, si te va a hacer un partidazo y te salva 5 goles o te lo va a perder. Evidentemente que cantadas puntuales las hacen todos, el problema es de frecuencia. Y los años en los que Veldes encajo pocos goles coincidieron con temporadas como esta,d onde los partidos los domina el Barça de arriba a abajo y casi ni le tiran.

A ver señores, que parecemos niños. Alguien ha dicho que Valdes sea un paquete? aqui se esta hablando de una jugada en la que, para mi, falla el. Hablamos de que no es un tio que regular. Hablamos de que no es un portero para el Barça. Todo lo demas que se esta discutiendo no se a que viene. Valdes es un portero medio, probablemente de los mejores que hay en la Liga, pero es que no hablamos de un portero para el Sevilla o el Atleti, hablamos de un portero para el Barça. Hablamos de que un equipo de primer nivel, para mi, no puede estar con un portero que no sepas por donde va a salir, si te va a hacer un partidazo y te salva 5 goles o te lo va a perder. Evidentemente que cantadas puntuales las hacen todos, el problema es de frecuencia. Y los años en los que Veldes encajo pocos goles coincidieron con temporadas como esta,d onde los partidos los domina el Barça de arriba a abajo y casi ni le tiran.

No... no es malo... que va...

lees todos los topics para entrar en una discusión?

A Valdés le llegan menos pq el barça juega a tener la posesión del balón y en general lo logra, reduciendo las veces que le llegan a portería. Eso no quita que tb tenga su parte de merito por recibir pocos goles. Será verdad que lo q más se recuerda de él son los goles q regaló a villa y ahora el de "lo pelat". Seguramente tenga otras cantadas, y seguro q tiene muchas más paradas de merito.

Como ya he dicho, creo que es un buen portero para el Barça, y coincido con los q opinan que hace falta es un segundo protero de garantias q le meta algo de presión.

Respecto a pq nunca ha jugado con la selección... yo creo q ha tenido la mala suerte de coincidir con una gran generación de porteros españoles. Nadie duda que Casillas ha de ser el titular, pero como suplente, no lo veo peor que Reina (aunque personalmente me guste más éste que Victor), y ni mucho menos que Palop o Diego Lopez, por citar algunos.

A ver señores, que parecemos niños. Alguien ha dicho que Valdes sea un paquete?

Yo mismo xD xD xD

Tranquilos que Ehedei va a fichar por el Barcelona en la porteria, tranquilos... xD

Deja que me recupere coño. No me metas presión xD xD xD

Pa seguir metiendo leña al fuego creo q olvidamos uno de los puntos mas importantes para considerar a BB comoun mas q muy buen portero para el Barça... su mentalidad.

Hay poquísimos porteros q aguantasen todos los palos q se ha llevado este tío y siguiera rindiendo a la perfección y dudo q lloris, alves u otras medianías nombradas fuesen capaces de aguantar la presión q tiene q aguantar BB... como le paso a Reina... por ejemplo ...

No pense que diria esto en contra del Barcelona pero... espero que se eliminen en copa xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.