Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

hombre james ten en cuenta q nadie sabe q pasara el año q viene,lesiones,q bajen su nivel,etc..... y ahora podrian sacar mucho dinero y comprar a gente buena tb, lo q pasa q tb perderia a dos piezas importantes, aunke cm tu dices no creo q los deje volar a los dos este año

A Baptista tampoc se le toca, porque o se vende a uno o a otro, no creo que en el año de nuestro centenario nos dejen sin esos dos....

Dudo mucho de eso teniendo a Del Nido .... tan solo imagina tu equipo de ahora más REYES .... con navas en lad derecha, Baptista en el centro tendrias el mejor ataque de la Liga ...........con permiso del Barça

Bueno bueno, q con Reyes el año pasado estabamos en la zona media y al irse él entramos en UEFA....

De todas maneras Del Nido no es tonto y no creo q venda a esos dos el año del Centenario, más que nada poruqe media Sevilla se le echaría encima

James, segun el articulo de alvarado que recomendaste, fue tanto el robo a favor del madrid en sevilla?.. dice que fue peor que el del barca. Osea...

Yo no lo creo. Alvarado ataca a la prensa de Madrid siendo como ella pero al revés, si es cierto ke R.Carlos hizo una entrada para mandarle a la caseta, muy fea. La de Helguera fue por detras pero zancadilleando, roja tambien y se la sacaron, pero no de las ke hacen daño, sin embargo lo de R. Carlos si le podria haber hecho mucho daño. Y lo de Zidane lo veo mas como un lance del juego, estaban los dos trastabillados y bueno... tampoco vamos ahora a analizar el partido. A mi ver lo del Barsa fue mas robo.

canarion, pido disculpas si he faltado al respeto. Era una broma entre mi amigo Victowers y yo al respecto de los insultos innecesarios. Sorry si alguien se ha sentido molesto.

Al respecto de Iniesta: Da igual q juegue media hora, quince minutos, diez... lo importante es q con salir al campo da la vuelta al estado de las cosas. Sobre lo de foguearse cediendolo... pos creo q no. Tiene calidad pa apartar a cualquiera de la plantilla de su puesto (menos a Deco) y en cualkier momento puede venir muuuuy bien. A alguien se le hubiera ocurrido ceder a Raul tras su primer año en el Madrid?

PD: Pero como voy a insultar a Victowers, si es un peasssito de pan (pan duro pa los del madrid, en fin)

En resumen, y doy fe como "parte implicada", l ode Ehedei se traduce en "la confianza da asco" :hello:

Pubret el madrid qe se a fet popo. :D .Oye si tan malo es el eto'o xqe es el pixixi cabezones :( .¡¡¡¡¡¡MADRID CABRON SALUDA AL CAMPEON!!! :hello:

No es que quiera ser irrespetuoso, pero en este momento, me parece que su actitud ha estado fuera, de lugar :D . Menos mal que ha rectificado, rectificar es de sabios. Solo quería puntializar ese detalle. :(

No seria mejor un cantico asi como: Madrid, malvado, saluda al laureado... Asi no falta al respeto a nadie, o si?

Creo que el ejemplo de Raul no es el adecuado ya que Raúl desde que debutó hasta ke se hizo con el puesto de titular fueron muy pocos partidos los que pasó en el banquillo, y consiguió tener continuidad y gracias a eso ha hecho lo que ha hecho, si no hubiera tenido la oportunidad de jugar los minutos suficientes en el Madrid no cabe duda ke se le habria cedido. Iniesta sin embargo no ha gozado de continuidad en todo el campeonato, y si la temporada ke viene esta igual, me parece a mi ke se estanca.

Yo no lo creo. Alvarado ataca a la prensa de Madrid siendo como ella pero al revés, si es cierto ke R.Carlos hizo una entrada para mandarle a la caseta, muy fea. La de Helguera fue por detras pero zancadilleando, roja tambien y se la sacaron, pero no de las ke hacen daño, sin embargo lo de R. Carlos si le podria haber hecho mucho daño. Y lo de Zidane lo veo mas como un lance del juego, estaban los dos trastabillados y bueno... tampoco vamos ahora a analizar el partido. A mi ver lo del Barsa fue mas robo.

Bueno, eso lo deberan definir los sevillanos, no crees?.

Lo de alvarado no deja de ser cierto, en que la prensa de madrid sobreproteje a sus "galacticos" y ni hablan de las patadas y demases que sin son galacticas y trataron de ensuciar el titulo del barca a mas no poder.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.