Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Diego Lopez es Dios? No lo sabía xD Me parece un buen portero, pero no veo tan claro que sea mejor que Valdés.

Pues yo sí xD

el Barcelona es un equipo con una de las 3 mejores defensas del mundo

xD:blink:xDxDxDxDxDxD

Esa ha sido mi misma reacción al leerlo.

A ver, con datos me refiero a nº de tiros a puerta o nº de ocasiones, porque como te comenté antes, el Barcelona es un equipo con una de las 3 mejores defensas del mundo y probablemente que a Valdés no le tiren ni la mitad que a Casillas, por eso te digo que es todo muy subjetivo.

Pués yo lo que veo subjetivo es colgar un video donde SOLO se muestran las miserias.

Se comió un gol, bien todos de acuerdo, pero nadie dice nada de la mano que sacó ante el centro que dejaba a Benzema totalmente solo.

Insisto, creo que hay mejores opciones para el Barça, pero VV no es un mal portero,

Es lo que yo critico; con Víctor Valdés todo el mundo se queda en los fallos. No como con otros.

Es el doble rasero lo que no me parece bien.

A ver señores, que parecemos niños. Alguien ha dicho que Valdes sea un paquete?

Jodo, pues yo lo he leído unas cuantas veces páginas atrás.

Con otras palabras, si quieres, pero vamos...

Pa seguir metiendo leña al fuego creo q olvidamos uno de los puntos mas importantes para considerar a BB comoun mas q muy buen portero para el Barça... su mentalidad.

Hay poquísimos porteros q aguantasen todos los palos q se ha llevado este tío y siguiera rindiendo a la perfección y dudo q lloris, alves u otras medianías nombradas fuesen capaces de aguantar la presión q tiene q aguantar BB... como le paso a Reina... por ejemplo ...

+9

Pa seguir metiendo leña al fuego creo q olvidamos uno de los puntos mas importantes para considerar a BB comoun mas q muy buen portero para el Barça... su mentalidad.

Hay poquísimos porteros q aguantasen todos los palos q se ha llevado este tío y siguiera rindiendo a la perfección y dudo q lloris, alves u otras medianías nombradas fuesen capaces de aguantar la presión q tiene q aguantar BB... como le paso a Reina... por ejemplo ...

Carlos Busquets también aguantó carros y carretas de críticas, tenía una excelente mentalidad para encajarlas, lo que no le convertía en un buen portero para el Barcelona y a Valdés le pasa lo mismo, que cada vez que falla no se venga abajo moralmente no le convierte en un portero del nivel necesario para el Barcelona. Tampoco entiendo mucho la comparación entre aguantar la presión de un portero que debutó con 18 años como Reina con otro que debutó con 21 años como Valdés. Es más, cuando Reina tenía 21 años ya era titular indiscutible en el Villarreal, uno de los mejores porteros de la liga y sonaba para grandes equipos de Europa o incluso para volver al Barcelona.

Pero volviendo al propio Valdés, a mí personalmente nunca me ha gustado y no lo digo por esa acción en concreto. Me parece un portero sobrevalorado por un extraño y compulsivo deseo de buscar un clon culé de Casillas y que en realidad es un portero normalito que rara es la temporada que no suma cuatro o cinco errores de bulto mientras que se pueden contar con los dedos de una mano los partidos en los que ha salvado al Barcelona y te sobran la mitad.

Yo no creo que Valdés sea taaaaaaaaaaaaaaan malo cómo parece (pero malo es, eso sí), lo que pasa es que es uno de esos jugadores que tienen la cruz puesta (como en su día fueron Oleguer o Raúl Bravo) por unas razones u otras, en unos casos mas merecidos que otros, pero que le pesará haga lo que haga.

Hasta ahí la defensa, ahora bien, un portero que comete esos fallos no lo veo para un Barcelona, más que nada porque no te aporta la seguridad necesaria, por más que tenga de vez en cuando buenas actuaciones, pero no compensa.

Por mas vueltas que se le de va a ser el titular de aquí a final de temporada porque Pinto y Jorquera son tal para cual.. así que lo único que podemos esperar es que no tenga más errores hasta el final de temporada.

Ya en verano o te gastas un pastón en un portero contrastado, que la verdad no se me ocurren muchos nombres, o sigues con Valdés..

Pinto y Jorquera creo que terminan los 2 contrato a final de temporada así que por lo menos un portero ficharán..

Por mas vueltas que se le de va a ser el titular de aquí a final de temporada porque Pinto y Jorquera son tal para cual.. así que lo único que podemos esperar es que no tenga más errores hasta el final de temporada.

Ya en verano o te gastas un pastón en un portero contrastado, que la verdad no se me ocurren muchos nombres, o sigues con Valdés..

Pinto y Jorquera creo que terminan los 2 contrato a final de temporada así que por lo menos un portero ficharán..

Pues ya va siendo hora que el Barça se gaste un pastón en un portero. Parece que ahí dentro algunos no han entendido que un equipo campeón se empieza a hacer por la portería, y que tan justificado es gastarse millones en un delantero de primera línea, que en un portero.

Que lo de Casillas te sale una vez cada 40 años, a mí me parece que a Txiki alguien le coló la milonga de que con "confianza y paciencia" un portero se puede convertir en Casillas así como quien chasquea los dedos... Que Valdés lleva 5-6 temporadas de titular como para haber progresado un poco más, si es que dispone de las condiciones suficientes, claro. Por algún motivo con Víctor se ha tenido una paciencia infinita, que faltó con tantos otros.

El Barça a mediados de los 90 tuvo al que por aquel momento estaba considerado por muchos el mejor portero del mundo, Vitor Baía, y a poco que tuvo un mal día contra el Atlético en Copa, fue crucificado de por vida. No termino de entender el proteccionismo que hay en este Club con Valdés, la verdad; lo que me extraña es que su contrato, que termina en 2010, no haya sido renovado de por vida...

Y por supuesto, alguien tendría que "pedir responsabilidades" por dejar escapar a Reina en su momento.

Lo peor es que gastarte un paston en un portero contrastado no te da seguridad de que vaya a cumplir en porteria.

Tened en cuenta que si te gastas un paston en un defensa y este no cumple tiene a 3-4 jugadores en su linea para reparar el error, un delantero que ha costado caro puede que no marque goles, etc... pero un portero sobre el que recae la presion de haber costado 30 millones si la caga es gol. Y si no se acopla a la defensa, no sea adapta a la liga o algo similar siempre van a cantar mucho mas sus errores que los de un centrocampista, defensa o delantero.

Resumen: gastarte una millonada no asegura tener la porteria bien cubierta.

PD: lesoleil, equipos con una cantera tan prolifera como madrid y barcelona no pueden mantener a todos los jugadores que destaquen y menos en un puesto tan delicado como el de la porteria. Fijate sino en diego lopez, se sabia que pintaba maneras de buen portero, ¿pero quitas de la titularidad a casillas? ¿mantienes a diego años y años como segundo portero? y ¿cuanto dura el credito de un portero de la cantera? Como ya he comentado arriba el puesto de portero es especial a todas luces, porque portero solo hay uno en el campo.

Editado por Magico Gonzalez

Vitor Baía siempre fué una puta mierda de portero, yo aun me acuerdo de un gol q le metió koeman practicamente desde el medio campo y sin estar adelantado apenas...

PD: media copa de Europa se la debemos a BB xD

Es lo único que puedo reconocerle a Victor Valdés, la final de la Champions si no es por él, no la ganamos. Pero es que cuando hablo de Valdés no soy objetivo porque no lo quiero ni en pintura, cada vez que veo a Reina en otro equipo me pongo malo y no termino de entender por qué se fue o por qué lo echaron, pero no se le tuvo la paciencia que se le ha tenido a petardo este.

Yo lo que he visto en estos últimos 20 años es que se ha fichado porteros de garantias, o por lo menos venían con esa vitola. Zubi... tampoco era la araña negra, Busquets le habría disputado el puesto a Lorenzo Rico en balonmano, Dutruel vino después de un campañón con el Celta y fijaos como acabó, Hesp que estuvo 2 años, el primero espectacular pero el segundo..., Baía que pasó sin pena ni gloria y que será recordado por el 5-4 contra el Atleti, Arnau ( xD ), y seguro que se me escapa alguno. Así que como han dicho por ahi arriba, gastarte 30 millones en un portero no garantiza nada.

En definitiva, creo que el Barça es una máquina de estropear porteros xD

Editado por Juanfor

En definitiva, creo que el Barça es una máquina de estropear porteros :(

Es que es lo que se ha hablado por aquí, el tipo de juego del Barça deja siempre al portero mucho más desprotegido que en otros equipos u otras ligas.

Así que, porteros que en otros sitios funcionan, en el Barça quizá sufran más.

No me cansare de decirlo. Diego Lopez es el portero que necesita el Barça si o si. Por mas que me joda verle de azulgrana :(

Enke y Bonano.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.