Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

<br />Enke y Bonano.<br />

Yeh... que Enke no tuvo oportunidades apenas, si las hubiera tenido... yo lo cambio por Víctor ahora mismo, con los ojos cerrados.

En el Tenerife hace 3 temporadas tuvo una 2ª vuelta simplemente ES-PEC-TA-CU-LAR.... aún recuerdo que todos nos preguntábamos cómo es que ese portero terminó en Segunda... luego se fue a Alemania y más o menos conocemos su Historia reciente... uno de los mejores porteros de la Bundesliga (por no decir el mejor) y asiduo en la selección germana.

Kelemen, que es un crass.

:(

¿A Kelemen no lo fichó el Numancia o algo de eso? :(

PD: Willy Caballero, "es un crass". Y que digan el siguiente... :(

Un tal Santamaría iría bien, dice por ahí un aficionado de Las Palmas que no es nada subjetivo que para penaltis y eso... xD

PD: ARNAU :( :( :(

Lopez, Asenjo o Mandanda

No sé pq, pero Valdés cae mal a mucha gente, cuando el tio es un gran profesional, q salvo la salida de puños en un cine nunca ha dado ningún motivo de queja al club (fuera del campo). Muchos lo tachan de chulito, pero coño, para ser portero tienes que tener una personalidad bien marcada, si no es fácil hundirte. Quizás sea porque con él se ha tenido la paciencia que no se ha tenido con otros (para mi Baía y Reina son de lo mejorcito que ha pasado por la portería del Barça desde que la memoria me alcanza, pero no han tenido las mismas oportunidades) pero eso no justifica ese odio hacia él. Que no es el mejor del mundo? Ya, pero no veo a ningun portero claramente mejor (no valen diego lopez y demás) que se pueda fichar sin pagar un pastón, cosa que yo no haría. Si se puede traer a alguien con posibilidades a un buen precio, perfecto, se le trae como supuesto suplente (aquí sí que me caben diego lopez o asenjo, por ejemplo) y entonces se le podrá valorar como portero del barça i ver si lo hace mejor que Valdés.

Hasta entonces hay que estar con valdés a muerte.

Ya, pero no veo a ningun portero claramente mejor (no valen diego lopez y demás)

Por que?

Pfff... como son los del As.

En la portada de As.com titulan con esto:

Henry: "Cataluña no es España"

El francés analiza la situación del Barça en una entrevista que hoy publica 'La Vanguardia' y en la que se descuelga con estas polémicas declaraciones.

Y en la entrevista Henry dice esto:

¿Le costó mucho adaptarse?

Lo que pienso es esto: Catalunya no es España, es otra cosa y eso hay que sentirlo. El Barça es otra historia. Cuando llegas aquí del Arsenal te sorprende ver a tanta gente, es un shock. Hay que vivirlo para entenderlo. En Inglaterra es otra mentalidad. Cuando salí de allí después de ocho años, estaba asombrado, pero después de ocho meses, cuando ya no me dolía la espalda, tenía que volver a ganar confianza y ganarme a la gente.

Yo creo que la diferencia es que en el titular da a entender que Henry está proclamando la Independencia de Cataluña, mientras que en la entrevista entiendo que quiere decir que en Cataluña se viven las cosas de una manera diferente al resto de España.

Yo al menos lo entendí así, pero a lo mejor me equivoco.

Ya, pero no veo a ningun portero claramente mejor (no valen diego lopez y demás)

Por que?

Porque no creo que haya demostrado que sea mejor. Claro que es como lo veo yo, pero yo no veo tan claro que diego lopez triunfase en el barça. No creo q si se le ficha se le traiga como el "titular", si no más bien como el "suplente" y si luego lo hace mejor que valdes, pues ya le quitará el puesto. Vamos, que no es un numero uno, almenos de momento.

Espero que con esta aclaración se entienda que quiero decir.

PD: Sobre lo de Henry...Catalonia is not Spain :medescojono: muy hábiles los del As.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.