Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo creo que la diferencia es que en el titular da a entender que Henry está proclamando la Independencia de Cataluña, mientras que en la entrevista entiendo que quiere decir que en Cataluña se viven las cosas de una manera diferente al resto de España.

Yo al menos lo entendí así, pero a lo mejor me equivoco.

Efectivamente; a no ser que tengas el "síndrome Aznar", ése en el que ves fantasmas por todas partes ("ojo con el desmembramiento de España, y los masones y los bolcheviques y los rojos que quieren aniquilarla", etc etc etc) el sentido de las palabras de Henry es ése.

A qué santo va a venir Henry a hacer proclamas independentistas... por favor.

Bueno bueno, nunca te fies de un frances :medescojono:

Pfff... como son los del As.

En la portada de As.com titulan con esto:

Henry: "Cataluña no es España"

El francés analiza la situación del Barça en una entrevista que hoy publica 'La Vanguardia' y en la que se descuelga con estas polémicas declaraciones.

Y en la entrevista Henry dice esto:

¿Le costó mucho adaptarse?

Lo que pienso es esto: Catalunya no es España, es otra cosa y eso hay que sentirlo. El Barça es otra historia. Cuando llegas aquí del Arsenal te sorprende ver a tanta gente, es un shock. Hay que vivirlo para entenderlo. En Inglaterra es otra mentalidad. Cuando salí de allí después de ocho años, estaba asombrado, pero después de ocho meses, cuando ya no me dolía la espalda, tenía que volver a ganar confianza y ganarme a la gente.

A ver, yo entenderia que dijese "Lo que pienso es esto: inglaterra no es España, es otra cosa y eso hay que sentirlo. El Barça es otra historia. Cuando llegas aquí del Arsenal te sorprende ver a tanta gente, es un shock. En Inglaterra es otra mentalidad" porque la pregunta es ¿Le costo mucho adaptarse?. No viene a cuento que compara a cataluña con el resto de españa sabiendo que el viene de inglaterra, y con mas grima, cuando el nunca ha jugado en ningun otro equipo de españa y por lo tanto dudo que conozca las costumbres españolas fuera del territoria catalan.

Pero, creo que en esa misma declaracion se encuentra el porque de estas palabras: "Cuando salí de allí después de ocho años, estaba asombrado, pero después de ocho meses, cuando ya no me dolía la espalda, tenía que volver a ganar confianza y ganarme a la gente." Y cual es la manera mas facil de ganarte a la gente en el barcelona?... pues eso, una pildorita de estas, y estoy seguro que funciona, que hay mas de un cule que se la esta tocando con el frances.

Y no hace falta tener "sindrome aznar", solo tener un punto de vista propio. Que te gusta llevar las cosas a los extremos lesoleil, si dudas de la intencion de henry ya eres un facha redomado y estas creyendo que el frances se esta proclamando independentista. Yo digo que esto es un guiñito para meterse a la culerada en el bolsillo :medescojono:

No te fies nunca de Estrada ¬¬

Yo soy frances y soy de fiar xD

No te fies nunca de Estrada ¬¬

Yo soy frances y soy de fiar xD

Pues pisoteale las fresas a napoleon majo!!! xD

Y no hace falta tener "sindrome aznar", solo tener un punto de vista propio. Que te gusta llevar las cosas a los extremos lesoleil, si dudas de la intencion de henry ya eres un facha redomado y estas creyendo que el frances se esta proclamando independentista. Yo digo que esto es un guiñito para meterse a la culerada en el bolsillo :hello:

Que no iba por ti, hombre... :blink:

De todas maneras, yo creo que sobre lo último que comentas, Henry ya se había metido a gran parte de la afición en el bolsillo a base de goles y esfuerzo, de no ir de "divo" como otros que pasaron por ahí. La verdad es que no tiene sentido, si es que el sentido de sus palabras es ése, pero bueno...

Buscar interpretaciones raras a un titular amarillista sacado de contexto por pseudo-periodistas es buscarle tres pies al gato.

Henry no creo que se haya tatuado ahora la senyera en el pecho, precisamente.

A ver, yo entenderia que dijese "Lo que pienso es esto: inglaterra no es España, es otra cosa y eso hay que sentirlo. El Barça es otra historia. Cuando llegas aquí del Arsenal te sorprende ver a tanta gente, es un shock. En Inglaterra es otra mentalidad" porque la pregunta es ¿Le costo mucho adaptarse?. No viene a cuento que compara a cataluña con el resto de españa sabiendo que el viene de inglaterra, y con mas grima, cuando el nunca ha jugado en ningun otro equipo de españa y por lo tanto dudo que conozca las costumbres españolas fuera del territoria catalan.

Pero, creo que en esa misma declaracion se encuentra el porque de estas palabras: "Cuando salí de allí después de ocho años, estaba asombrado, pero después de ocho meses, cuando ya no me dolía la espalda, tenía que volver a ganar confianza y ganarme a la gente." Y cual es la manera mas facil de ganarte a la gente en el barcelona?... pues eso, una pildorita de estas, y estoy seguro que funciona, que hay mas de un cule que se la esta tocando con el frances.

Y no hace falta tener "sindrome aznar", solo tener un punto de vista propio. Que te gusta llevar las cosas a los extremos lesoleil, si dudas de la intencion de henry ya eres un facha redomado y estas creyendo que el frances se esta proclamando independentista. Yo digo que esto es un guiñito para meterse a la culerada en el bolsillo :blink:

Eso iba a decir yo, lo que dice no tiene ni pies ni cabeza respecto a la pregunta

Y no hace falta tener "sindrome aznar", solo tener un punto de vista propio. Que te gusta llevar las cosas a los extremos lesoleil, si dudas de la intencion de henry ya eres un facha redomado y estas creyendo que el frances se esta proclamando independentista. Yo digo que esto es un guiñito para meterse a la culerada en el bolsillo saludon.gif

Que no iba por ti, hombre... blink.gif

De todas maneras, yo creo que sobre lo último que comentas, Henry ya se había metido a gran parte de la afición en el bolsillo a base de goles y esfuerzo, de no ir de "divo" como otros que pasaron por ahí. La verdad es que no tiene sentido, si es que el sentido de sus palabras es ése, pero bueno...

Hombre yo no le doy la lectura que le dais vosotros a sus declaraciones y no veo sindrome de aznar por ninguna parte, solo te digo que no todo es blanco o negro, las cosas pueden ser grises.

Si que tiene la aficion en el bolsillo, pero hay que pensar que este hombre va teniendo una edad en la que ya tiene que ir pensando en su retiro. En londres no creo que tenga un despacho esperandole y seguramente si tiene que elegir entre españa e inglaterra para vivir imagina lo que elegira (mas cuando barcelona esta tan cerca de francia y la familia que pueda tener alli). Declaraciones de estas son muy del gusto de laporta (hasta tienen un cierto regustillo suyo), asi que pildoracillos de estos bien pueden valer un sillon.

Sera que yo soy muy mal pensado.

Buscar interpretaciones raras a un titular amarillista sacado de contexto por pseudo-periodistas es buscarle tres pies al gato.

Henry no creo que se haya tatuado ahora la senyera en el pecho, precisamente.

A un titular amarillista? perdona, pero yo estoy analizando su declaracion. Y como he dicho ¿que carajo conoce este de de españa? si las declaraciones fuesen de alves que lleva un tiempo en sevilla o henry hubiese comparado inglaterra con españa tendria un pase. Pero que tiene que ver que cataluña no sea igual que el resto de españa en su aclimatacion con respecto a inglaterra? quien le ha contado a este la diferencia entre cataluña y andalucia por ejemplo?

Y lo de la senyera, te digo lo mismo que a lesoleil: ni tanto ni tan poco, las cosas son un poco gris y yo creo que este ya esta midiendo las ventanas de los despachos del camp nou para las cortinas

ENKE!!!!! ?!?!?!?!?!? ... mi reto era serío cabrones xD

ENKE!!!!! ?!?!?!?!?!? ... mi reto era serío cabrones xD

Pero pedazo de maricona, ¿tú viste alguna vez a Enke en el Barça?... si creo que apenas jugó 2-3 partidos, y seguramente amistosos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.