Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

vaya barça !!! a este paso acabamos volviendo a hacerles el pasillo en el Bernabeu :(:):(

PD: NO, ganaremos el trébol...

PD2: me conformo con ganar solo la liga.

PD3: el atlético saldrá del Bernabeu chorreado ... lo digo en serio...

Lo pasaste bien en Montjuic? :)

Un balón disputado entre Antonio López y Dani Alves en la que el jugador atlético se tira a ras de suelo, toca balón y Alves se tira dando tres volteretas, manos en alto y gritando como si le hubiesen arrancado la pierna. Está dos o tres minutos siendo atendido (todos pensando que lo han matado salvo los que sabemos de que pie cojea el amigo) y cuando lo llevan a la banda se levanta tranquilamente y se va corriendo a la zona del cuarto árbitro para entrar cuanto antes al partido de nuevo.

Teatro teatrete...

* Creo que fue Simao.

vaya barça !!! a este paso acabamos volviendo a hacerles el pasillo en el Bernabeu xD xD xD

Lo pasaste bien en Montjuic? ;)

Gracias por recordarlo Yex. ;)xD xD

vaya barça !!! a este paso acabamos volviendo a hacerles el pasillo en el Bernabeu xDxDxD

Eso se da por descontado; del mismo modo que se sabía que el Madrid iba a ganar en Montjuic, o que Ricardo (portero del Betis) después de su exhibición mítica al nivel de Yashin frente al Barça, hiciera un partido calamitoso en el Bernabéu. Son cosas que siempre le pasan al Barça... peeeeero...

... no son excusas. Sonará terriblemente oportunista, pero me dan ganas de citar algunos posts míos sobre Guardiola a principios de temporada. En todo este tiempo ha nadado a favor de corriente, pero en cuanto han llegado los momentos de mostrar conocimientos tácticos, maneras de leer un partido, formas de contrarrestar al rival... ahí está empezando a naufragar en mitad del océano. Le doy crédito hasta final de temporada, por supuesto... pero repito, algunos estábamos esperando que los rivales le "cogieran el tranquillo" al Barça para comprobar la capacidad de reacción de Pep.

¿Mourinho?... ains... ¿Benítez?... ains... con Cruyff en la sombra, nunca tendremos en el Camp Nou un fútbol moderno y eficiente.

Barcelona (3) 1-4 (4) Mallorca xD

Yo voto por un 0-3 en el Ono Estadi.

Yo no me fio ya ni del apuntaor. Esperemos que esta noche no quede para la historia. Hemos entrado en la historia de muchos contrarios con los batacazos que nos hemos pegado

Yo repito, por mí debate terminado, me da igual si ganamos con favores arbitrales o si Henry tiene el carné nº475 de los Boixos...

Yo sólo tengo en la retina la carita de felicidad de Sánchez-Lloro-Llibre cuando el 2-2 del Camp Nou hace 2 temporadas... y viendo hoy la misma cara, pero descompuesta de ira e impotencia... ya me doy por contento. :ph34r:

¡A llorar a la jaula, perico!.

Podría tirar de hemeroteca y recordar muchas frases que se dijeron en este Foro, aquel día... pero creo recordar que alguien escribió "a todo cerdo le llega su San Martín" (refiriéndose al Barça)... pues eso. Las tornas cambian.

Que estaba rescatando posts para zona del madrid y no he podido evitar citar este jajajajajajajajajaja

vaya barça !!! a este paso acabamos volviendo a hacerles el pasillo en el Bernabeu :ph34r: :ph34r: :medescojono:

Lo pasaste bien en Montjuic? :medescojono:

no veas... :medescojono: :medescojono:

Ojito que ya perdemos 1-0.

Tengo un Deja Vu... :ph34r:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.