Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Esperemos q estes ekivocado, por el bien del futbol y, sobretodo, del barça

Esperemos q estes ekivocado, por el bien del futbol y, sobretodo, del barça

Claro que si, nadie kiere ke se estanke un futbolista con futuro, eso esta claro.

Yo no lo creo. Alvarado ataca a la prensa de Madrid siendo como ella pero al revés, si es cierto ke R.Carlos hizo una entrada para mandarle a la caseta, muy fea. La de Helguera fue por detras pero zancadilleando, roja tambien y se la sacaron, pero no de las ke hacen daño, sin embargo lo de R. Carlos si le podria haber hecho mucho daño. Y lo de Zidane lo veo mas como un lance del juego, estaban los dos trastabillados y bueno... tampoco vamos ahora a analizar el partido. A mi ver lo del Barsa fue mas robo.

Bueno, eso lo deberan definir los sevillanos, no crees?.

Lo de alvarado no deja de ser cierto, en que la prensa de madrid sobreproteje a sus "galacticos" y ni hablan de las patadas y demases que sin son galacticas y trataron de ensuciar el titulo del barca a mas no poder.

Solo lo pueden definir los sevillanos (imagino ke te referiras a sevillistas)? :hello:

No te parezco objetivo?

Creo que la prensa de Madrid obviamente defiende al Madrid, al igual que la prensa de Barcelona defiende al Barsa, eso es innegable y en ese aspecto nadie le va a quitar la razon a Alvarado. Pero tambien creo que como la prensa Madrileña no se hace tanto eco de las faltas hechas por el Madrid, el pone más enfasis en ello para contrarestar. Y desde mi punto de vista la entrada que hace R. Carlos es para expulsarle y sancionarle varios partidos.

a pos na hombre,perdonen entonces ehedei y victowers,siento haberme metio en una relacion de pareja jajajaja :hello: , na,q no sabia q hubiese esa confianza.

Y esta semana el villarreal,a ver si le consigue un hueco a messi en el ekipo pa ver de lo q es capaz junto a eto'o

Na, hombre, si viene bien saber que me defenderías :hello: Has ganado un aliado... si consigo olvidar dónde naciste claro :D (es coña)

La de Helguera fue por detras pero zancadilleando, roja tambien y se la sacaron, pero no de las ke hacen daño

Joder, la entrada de Helguera fue a darle al gemelo, a hacerle daño, ni mucho menos fue una zancadilla, no crees??

Y otra injusticia más es que después de esa jugada el ábitro pitó el final, quedando todavía varios minutos para que finalizara el partido según el tiempo de descuento que el árbitro había dado

Helguera va a derribarle no creo ke fuera apuntando con el pie a darle en el gemelo, pero era de expulsion ya que entro por detras con intencion de hacer falta y cortar el juego. Y se ganó la expulsión justa. También es cierto que pitó el final un minuto antes (mal hecho por el arbitro) pero de todas formas no creo que sea eso comparable a los penaltys que se comió el arbitro en su dia contra el Barsa, ke es a lo ke vamos. Para mi el arbitraje fue mucho mas desafortunado y influyó mas en el resultado final el dia ke jugó el sevilla contra el Barsa.

Eso está claro, diga Alvarado lo que diga (no todo lo que diga tiene q ser verdad, es su opinión)

A mi me parece muy bueno pero le falta un hervor todavía. Un añito ceiddo no le vendría mal , y mas teneindo en cuenta que este año llega a Barcelona Van Bommel, que unido a Edmilson, Motta, Xavi, Deco, etc....

A mi me parece un talento en potencia el tal Iniesta, coincido con el que dijo que en muchos partidos revoluciono los partidos y entre lineas se mueve como dios el chaval, ademas lo suyo es dar pases no meter goles, ya tendra mas suerte o templanza con el tiempo. Añadir ademas que deberia jugar por detras de los puntas o en su defecto siendo suplente de Ronaldinho y jugando con libertad, tb puede hacerlo donde Xavi, lo que no me gusta es cuando juega el mediocampo Xavi, Deco, Iniesta ya que no hay recuperacion ni fisico en medio campo...pero a mi Iniesta me parece el mejor recambio para Xavi o Ronaldinho.

Yo creo que Iniesta es un jugador de corte muy distinto a Edmilson o Motta. Dado que el Barcelona juega con Deco y Xavi como sustitutos de ambos jugadores tendrían a Van Bommel e Iniesta, yo no creo realmente que sobre. Por cierto, ahora que Edmilson y Motta empezarán el año que viene en perfectas condiciones físicas ¿qué pasará con Márquez? ¿Le retrasarán al puesto de central? Es que si es así Oleguer va al banquillo con toda seguridad.

Hombre, ya que todos dan por hecho que un penalty no pitado con 0 a1 (creo) podía cambiar el resultado de un 0 a 4, una expulsión no pitada con 0 a 0 cuánto más hará con un resultado de 2 a 2.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.