Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Keita estuvo a punto de ganarle por alto a Pique, promesa.

Hoy Bosko debe haber tenido de esos sueños que uno tiene, y cuando estan llegando a su climax, lo despiertan y lo devuelven a la realidad. ;)

Hoy Bosko debe haber tenido de esos sueños que uno tiene, y cuando estan llegando a su climax, lo despiertan y lo devuelven a la realidad. ;)

Nose, pero tu has visto el partido?

Una crítica "constructiva":

¿Os parece normal que, siendo el Barça el equipo menos goleado de la Liga, la prensa culé especule con la necesidad de recuperar sí o sí a Henrique la próxima temporada? ¿Un titular del Bayer Leverkusen ofrece más garantías que Puyol, Milito, Piqué y Márquez, una de las mejores nóminas de centrales de Europa, sino la mejor? Tengo la sensación de que, en muchas ocasiones, la propia prensa barcelonista es tan nociva para el Barça como la madridista.

Psicosis total.

Por otra parte, totalmente de acuerdo con Henry. Catalunya tiene particularidades respecto al conjunto de España. Henry manifestó una impresión personal que tenemos muchos catalanes. Incluso por parte de quienes no somos independentistas.

Otra cosa es que Henry probablemente lo haya dicho con otros fines: El Barça quiere aprovechar el notable año que está haciendo Henry para hacer caja con él vendiéndolo a la Premier y hacer hueco en el extremo para un jugador más joven y eléctrico del perfil de Ribery. Haciendo esas declaraciones es posible que haya pasado a ser visto con otros ojos por los pesos pesados de la cúpula culé y por buena parte de las primeras figuras periodísticas del famoso "entorno".

Editado por Shircko

Una crítica "constructiva":

¿Os parece normal que, siendo el Barça el equipo menos goleado de la Liga, la prensa culé especule con la necesidad de recuperar sí o sí a Henrique la próxima temporada? ¿Un titular del Bayer Leverkusen ofrece más garantías que Puyol, Milito, Piqué y Márquez, una de las mejores nóminas de centrales de Europa, sino la mejor? Tengo la sensación de que, en muchas ocasiones, la propia prensa barcelonista es tan nociva para el Barça como la madridista.

Psicosis total.

Por otra parte, totalmente de acuerdo con Henry. Catalunya tiene particularidades respecto al conjunto de España. Henry manifestó una impresión personal que tenemos muchos catalanes. Incluso por parte de quienes no somos independentistas.

Otra cosa es que Henry probablemente lo haya dicho con otros fines: El Barça quiere aprovechar el notable año que está haciendo Henry para hacer caja con él vendiéndolo a la Premier y hacer hueco en el extremo para un jugador más joven y eléctrico del perfil de Ribery. Haciendo esas declaraciones es posible que haya pasado a ser visto con otros ojos por los pesos pesados de la cúpula culé y por buena parte de las primeras figuras periodísticas del famoso "entorno".

Con la diferencia de que el lleva 3 dias cagados en españa y no es catalan. Yo tambien pienso que los andaluces tenemos particularidades que no tienen en el resto de españa, pero todos sabemos la carga politica que conllevan las declaraciones del frances. De hecho el señor laporta se apresuro a darle la razon y a succionarle el miembro al tiempo que se sobaba el suyo propio.

Sí, sí, si no voy a ser yo el que niegue las particularidades de los demás.

De todas maneras, y aunque sospeche de la doble intención de Henry porque soy malpensado por naturaleza, el hecho de llevar aquí dos años y ser extranjero no le impide tener opinión sobre el tema.

Editado por Shircko

Yo tambien soy malpensado, pero yo aposte por un despachito y un buen contratito hasta el retiro.

Lo que Henry supongo que quiere es seguir en el Barça hasta 2010 y seguir en primera línea mediática con el fin de jugar con Francia el Mundial y seguir optando a la Champions, su competición pendiente.

Yo tambien soy malpensado, pero yo aposte por un despachito y un buen contratito hasta el retiro.

Tipo mijatovic? ... tipo Txiki? ... naaaaa, el Henry este no engaña a nadie xD

Alguien me explica esto:

2ewk5eo.gif

xD

¿Qué hay explicar...? xD

De todas formas, probablemente gracias a eso el Barça está en la final de Copa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.