Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

¿quien esta en la final?

Gracias.... xD

Un equipo que hace tres semanas estaba a 12 puntos del segundo y que ahora esta a 4. xD

Y tu equipo está casi en descenso, así que callate y respeta a los mayores.

Bueno, ahora me paso por la zona del Elche y hablamos xD

:D

¿Pero tú no eras culé, Bosko?

Editado por Shircko

¿Pero tú no eras culé, Bosko?

Yo soy del Mallorca, despues me gusta el Barcelona. :DxD

Pero Marti dijo al final del partido que no lo tiro a un lado por no arriesgarse porque el viento que habia era fuerte. No hace falta que me lo confirme otro porque yo lo sufri con el frio en la grada. xD

Y que va a decir el hombre? "Lo fallé porque soy muy malo"? Es normal que intente excusarse porque el lanzamiento es un horror...

Fue mas un horror como el Barcelona jugaba peor que el Mallorca...

Una cosa no quita la otra... el penalty lo tiró con el culo hecho chocolate.

Menudo partido el de hoy, aun no me explico como no entraron mas de 2... Partidazo del Barça y otros 2 puntitos sobre los merengones. xD xD

¿Cuántos disparos llegaron a ir al palo?

Estaba escuchando la radio en el curro y flipaba xD

Creo que 2 de Etoo y uno de Iniesta.. llevan como 30 disparos a los palos en liga xD

Volvió por fin la normalidad, crearon muchas ocasiones y no pasaron apuros en defensa.. jugó el equipo que todos pensamos con Sylvinho por Abidal y eBusquets por Toure que seguramente jugará el miercoles.

Esperemos no notar mucho la lesión de Puyol.

Una pena que no ganase el Atlético xD

Yo creo, mas bien confio, en que el equipo tocara fondo fisicamente las semanas pasadas y que como ya dije tras el partido contra el Altetica se deba a la planificacion de la temporada en la que seguramente interese estar a tope en dos momentos mitad de la primera vuelta y mitad de la segunda. Ayer me gusto el equipo, tambien es cierto que el Atletic poco incomodo, les paso facutra el cansancio fisico y psiquico de la copa. Yo espero que pasando el miercoles ante el Lyon el equipo vaya poco a poco a mas.

Yo creo, mas bien confio, en que el equipo tocara fondo fisicamente las semanas pasadas y que como ya dije tras el partido contra el Altetica se deba a la planificacion de la temporada en la que seguramente interese estar a tope en dos momentos mitad de la primera vuelta y mitad de la segunda.

Más o menos esa es la idea del preparador físico del club azulgrana Paco Seirulo... sin embargo, yo no justifico ese bache exclusivamente a ese aspecto que, si bien parece ser el principal, no es el único ya que se observaron durante los mencionados encuentros errores tan escasos como nimios (aunque algo destacables en este equipo por su tipo de juego) en cuanto a inseguridad colectiva que apenas existían partidos atrás. No obstante, la solución de lo último no creo que vaya más allá de una pequeña racha victoriosa.

Gran inicio!

Dos golicos de Titi. Va bien la cosa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.